Jump to content

Renault Clio RS 2.0 16V


Caním000

Publicaciones recomendadas


La nueva versión de "Copa" también promete mucho:

 

600_Image_0449_tcm2-25447.jpg

 

Más potencia, cambio secuencial con levas en el volante, asiento recentrado, peso reducido... :wub:

 

Se rumorea que la Copa Clio empezará con retrazo este año, los coches están tardando en llegar a España :(

 

 

Ya sabes jefe...puede ser hora del cambio :wub::wub::D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitaros autopisteros empedernidos! :cfsd1:

 

Joer yo creia que lo no iban a sacar pero es el Concept que salio por aqui hace un tiempo, impresionante.

 

Tranquilo SQL que lo de los escapes es de menos, hay escapes que te cabria la cabeza dentro y de doble salida para el Clio actual ya los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el anterior sport y de que no tirá tanto para los caballos que tiene..... me gustaría montarme en otro coche similar de precio en un puerto de montaña, dudo mucho que me transmita las sensaciones que he sentido con el clio. Por cierto ahora tenemos un TT de 180cv y en aceleración no tiene nada que ver, otra cosa es en recuperaciones. Sólo decir que durante cinco años que lo tuve y bastantes kms no me dió ningún problema, a pesar de que la gente pensaba que tantos caballos en un 2000 atmosférico de hace 5 años iba a durarme poco tiempo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo SQL que lo de los escapes es de menos, hay escapes que te cabria la cabeza dentro y de doble salida para el Clio actual ya los hay.

 

 

post1411276614094cw.jpg

 

Y que no sean de clio tambien! :unsure:

 

Este tipo de coches no es de los que me vayan, prefiero un utilitario majo que gaste poquito y tener otro tipo de pepinos más completos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.