Jump to content

TECHO SOLAR


larita

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Me he comprado el A3 2.0 TFSI quattro 200 cv, me lo dan a finales de este mes, también lleva S-line exterior, interior, alarma, equipo Bose, cambiador de CD, paquete portaobjetos y maletero ( que no se muy bien para que sirve, jajaja) y TECHO, con este ultimo estaba muy contenta pero he estado leyendo eso de los ruidos, y me ha dejado un poco........... eso pasa en todos los techos solares?

Saluditossss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar enhorabuena por tu nueva adquisición, como nos cuidamos eh....

 

Respecto a tu consulta de los ruidos, creo que sólamente pasa con el open sky system. Tratandose de techo solar electrico de toda la vida no te sucederá ninguna movidiza extraña.

 

A ver si nos deleitas con unas fotos cuando te lo den.

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye larita, ya me has puesto los dientes largos, cuéntanos de qué color te lo has cogido, y qué tipo de llantas le has puesto... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te ha dicho DOLESCO esos ruidos es con el opensky, con el techo electrico no tendrás problemas.

yo lo tengo montado y estoy muy contento con el , te da sensación de espacio y cuando hace solecito se agradece abrilo ;)

si lo llevas totalmente abierto y superas cierta velocidad se produce ruido aerodinámico, q se soluciona abriendo 1cm la puerta del conductor o de copiloto , para q el aire tenga via de entrada y de salida :clap1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo en mi caso del A3 I, los ruidos sobre todo a unos 50-65 Kms hora son normales, y obviamente a velocidades muy altas también.

 

Yo normalmente si no voy a más de 110 Km/h y es verano lo llevo todo abierto, sino lo inclino a más velocidad, incluso con el aire acondicionado puesto, para que se renueve el aire.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te ha dicho DOLESCO esos ruidos es con el opensky, con el techo electrico no tendrás problemas.

yo lo tengo montado y estoy muy contento con el , te da sensación de espacio y cuando hace solecito se agradece abrilo :p

si lo llevas totalmente abierto y superas cierta velocidad se produce ruido aerodinámico, q se soluciona abriendo 1cm la puerta del conductor o de copiloto , para q el aire tenga via de entrada y de salida :D

 

saludos!

 

 

Bueno Necrologis lo soluciona abriendo la puerta 1cm.... pero basta con abrir la ventanilla 1cm jjaaj :lol2::lol2:

 

A mí es el extra que más me gusta. Ese y el cuero. Para mí imprescindibles!! :rolleyes:

 

Respecto a los ruídos... ni uno solo!!! Es sólido como una roca, así que no te preocupes. De lo único que te debes preocupar, es que es posible que lo tengas que engrasar cada año más o menos (para que vaya fino fino, porque termina "crujiendo" un poquito al final de abrirlo tanto :lol2: )

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.