Jump to content

New Audi TT


A3BarcelonA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me parece que van por buen camino

 

Y es que no tiene sentido hacer un diseño totalmente distinto...eso sería otro coche

 

mantiene la linea base y seguro que trae bastantes novedades técnicas.

 

Y por fin me han hecho caso en lo del alerón (anda que no les mandé mails en su momento)

Ahora los que no llevamos el actual alerón pegao nos parecemos más al nuevo modelo...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabe alguien cuanto mide? La verdad que no parece mas grande que el actual en la zona de las plazas traseras. Yo diria que me quedo con el viejo pero si en este entran cuatro pasajeros entonces cambiaria de opinion, ya que es el fallo del anterior. El viejo con 15 cm mas en las plazas traseras hubiera sido la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabe alguien cuanto mide? La verdad que no parece mas grande que el actual en la zona de las plazas traseras. Yo diria que me quedo con el viejo pero si en este entran cuatro pasajeros entonces cambiaria de opinion, ya que es el fallo del anterior. El viejo con 15 cm mas en las plazas traseras hubiera sido la bomba.

 

No creo que crezca más de 7cms (como mucho). Además piensa que también van sacar un coupe del tipo CLK, serie 3, etc en el 2007 o 2008 y ese será el que lleve 4 plazas cómodas. Este seguirá siendo, creo yo, un 2+2 con las dos de detrás muy justitas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.