Jump to content

Ponedle cargador original a concertII


luifeA3

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo el radio cd concertII en mi a3 SB pero sin cargador, y me han dado un cargador original de audi, sabe alguine como se pone, donde compro y por donde paso el cable de conexion (que no lo tengo), que lo pongo en la guantera? y como se sujeta, ya se que son muchas dudas pero es que no tengo ni idea..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo el radio cd concertII en mi a3 SB pero sin cargador, y me han dado un cargador original de audi, sabe alguine como se pone, donde compro y por donde paso el cable de conexion (que no lo tengo), que lo pongo en la guantera? y como se sujeta, ya se que son muchas dudas pero es que no tengo ni idea..

 

Gracias

Nadie sabe como?

 

Es que voy este fin de semana y me gustaria ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el radio cd concertII en mi a3 SB pero sin cargador, y me han dado un cargador original de audi, sabe alguine como se pone, donde compro y por donde paso el cable de conexion (que no lo tengo), que lo pongo en la guantera? y como se sujeta, ya se que son muchas dudas pero es que no tengo ni idea..

 

Gracias

Nadie sabe como?

 

Es que voy este fin de semana y me gustaria ponerlo

 

No es que nadie sepa, es que vas compras el cable y colocas el cargador donde te guste. El amarre pues como veas o puedas. Ya para eso es lo mañoso que sea uno ;)

 

La dificultas es minima.

 

Tienes opciones sobre el cable. Si vas al conce, pues una pasta... y si vas por ebay, pues la mitad. Siempre suelen ser de 5, 6 mts. para colocar en el maletero, pero perfectamente en la guantera.

 

Necesitas llaves de extraccion de tu radio y desmontar la guantera, que suelen ser 5 tornillos, y acoplarlo como puedas con unas chapas tipo ele.

 

Si lo quieres montar en el maletero, dependiendo del modelo de coche, tienes soportes ya echos que van en los guarnecidos del maletero detras de las tapas, escondido. Ya para pasar el cable debes desmontar los plasticos del bajo de puerta, que suelen salir a tiron, con grapas. Pero tirando a pulso y con tiento.

 

Siempre si no te atreves te queda la opcion del taller de car audio.

 

De todas formas, yo sobre el sporback ni idea donde suele ir, alguno que lo tenga que te oriente.

 

Pero si a uno le gusta hacerse las cosas uno mismo hay que ser mas lanzado :D

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, en mi coche se pone en la guantera, pero claro le falta el soporte, tiene como unos agujeros para ponerle algo, sabeis si venden alun tipo de soporte? y si tiene el agijero para pasar los cables y otra cosa y perdonad por mi torpeza pero cual es el tipo de cable (referencia o algo) para buscarlo en ebay y no coprar lo que no es

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien puedes ponerlo en el maletero, desmonta el guarnecido izquierdo y verás el hueco tan apañaito que hay. Te hace falta un soporte que te venden en la casa por unos 40 euros, y claro, hay que agujerear el guarnecido.

Ahí es donde llevo puesto el lector del navegador por FIS que puse a posteriori. Pasar los cables de la guantera hasta el maletero es fácil.

Un saludo desde Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.