Jump to content

PLATAFORMA foreros a DIETA


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Yo escribo en este post para solidarizarme con todos los que estais a dieta.

 

Llevo la mitad de mi vida a dieta y la otra mitad comiendo normal. No hay como engordar facilmente como para entender del tema. Yo enseguida me pondre otra vez a lechuguita y a comer sin pan (dificil trabajando donde yo trabajo) pero bueno. Ahora me sobran 20 kilos, venga alguien da mas :bsh1::rolleyes::rolleyes::bsh1:

 

Os deseo suerte en la operación tyrikini y ya ireis diciendo como va la cosa... Yo igual me pongo que me habeis animao.

 

Ala a comer verde, aunque que como decia mi abuelo que en gloria este (no le gustaba la lechuga) que el no habia visto nunca grillos de 80 kilos con lo que engordar seguro no engordaba .... (y barriga el tenia :bsh1: )

 

Enga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uffff pues yo me tendria que poner, con un os 15 o 20 kilos me conformaria :rolleyes::rolleyes:

 

 

Yo tb soy de los de engordar facilmente...pero es que esta tan bueno!!!!

 

Mañana me pongo...o pasado...la semana que viene!! :bsh1:

 

A ver si viendo esto tomo un poco de fuerza de voluntad y consigo empezar :bsh1:

 

 

Animo a los que puedan con ello :bsh1:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mán puesto a dieta :rolleyes:

 

Y solo me dejan comer lechuga, como a los conejos. :bsh1:

 

La verdad es que últimamente, cuando nos preguntaban por el embarazo de mi mujer, me miraban a mi la barriga, esto es, el bulto que tenemos todos los hombres de 30 parriba.

 

 

¿Que vais a comer hoy? :bsh1:

 

Es que solo me dejan preguntar por la comida :bsh1:

 

 

 

Tengo hambre :bsh1:

 

Título editado visto el cariz que esta tomando el tema :bsh1::bsh1:

 

 

No eres el unico :p yo estoy embarazada y mi matrona,tb me ha puesto a dieta,xq me pasaba con el peso,asi que sé como te sientes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mán puesto a dieta :bsh1:

 

Y solo me dejan comer lechuga, como a los conejos. :D

 

La verdad es que últimamente, cuando nos preguntaban por el embarazo de mi mujer, me miraban a mi la barriga, esto es, el bulto que tenemos todos los hombres de 30 parriba.

 

 

¿Que vais a comer hoy? :cry2:

 

Es que solo me dejan preguntar por la comida :lol2:

 

 

 

Tengo hambre :ph34r:

 

Título editado visto el cariz que esta tomando el tema :lol2::lol2:

 

 

No eres el unico :D yo estoy embarazada y mi matrona,tb me ha puesto a dieta,xq me pasaba con el peso,asi que sé como te sientes :)

 

 

Pos a mi señora esposa le está pasando al revés... está adelgazando, y está preocupada ya que cree que lo que deberia estar es engordando, no adelgazando B)

 

PD: enhorabuena :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ayer comi todo sin sal,y hoy verdurita sin sal ni aceite,y para la cena lo mismo.Tengo reservas de grasa,ASI que aguantare...mos. :lol2:

caña al mono, asi que gusta y si te vas a correr unos cuantos kms el cuerpo te lo aradece, bajando kilos de grasa... :lol2::p :clap1:

 

Si,pero ya veras en julio que jartá de marisco y ribeiro.No se va podé aguantá. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues yo por haber estado malo del estomago( a causas de nervios por los estudios...segun un psicologo) e perdio 21 kilos...y man exo to las pruebas posibles...del estomago y total..nervios, unas tostis de relajantes ...y todo como la seda...ya no ahy nervios :lol2:

 

por cierto...vaya sopita de cocido...mas unas 8 chuletas de cordero con patatas me metio al cuerpo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo daré mi humilde opinión y unas recomendaciones básicas. No soy médico ni nada de eso pero la nutrición me ha interesado de siempre y he podido leer mucho al respecto.

 

Lo primero: Olvidaros de dietas radicales o milagrosas tipo "la de la patata" "la de solo beber te rojo" " solo comer fruta" "solo tomar sirope de arce" lo único que conseguireis es un deficit de nutrientes básicos. Si por casualidad alguien ha bajado peso con estas dietas que sepa que habrá bajado líquidos, no grasa, y volverá a recuperar los kilos en muy poco tiempo.

 

Desde hace ya unos años se impusieron las dietas altas en hidratos y bajas en proteinas y grasas. Estas dietas a veces surten un efecto contrario al deseado ya que los hidratos en exceso pueden inducir a un acumulamiento de estos en forma de grasa.

 

Una de las pautas que hay que seguir es la de equilibrar los hidratos y las proteinas, comer más o menos la misma cantidad de unos y otros. Nunca comer solo hidratos ni solo proteinas, intentar siempre tomar ambos en las comidas. La grasa también tiene que estar en todas nuestras comidas ya que es indispensable para una buena salud (grasas saludable que luego indico).

 

Hidratos recomendados: De absorción lenta. Son aquellos que vuelcan la glucosa de forma paulatina en la sangre. Verduras, fruta y legumbres son ideales para esto.

 

Hidratos No recomendados: De absorción rápida. La sangre recibe toda la glucosa de estos hidratos de una forma muy rápida y obliga al cuerpo a generar gran cantidad de insulina para contrarestarla. A la larga todos sabemos las consecuencias de una generación alta de insulina, diabetes Tipo II y sobrepeso. La insulina, entre otros, es responsable también de la acumulación de grasa en el organismo asi que cuanta menos tengamos que generar mejor. En este tipo de hidratos estan: cereales, patata, arroz, pasta, pan, azucar. No es necesario erradicar estos alimentos de la dieta pero si recomendable no abusar de ellos, ni tenerlos en nuestras comidas como algo habitual.

 

Proteinas: Recomendadas el pollo, pavo, clara del huevo, leche y queso desnatado, salmón, caballa, el pescado azul en general. No abusar de la carne roja ni de carnes muy grasas ya que la grasa que necesitamos la obtendremos de otros alimentos.

 

Grasas: Recomendables el aceite de oliva y los frutos secos (las nueces por ejemplo son algo maravilloso para el corazón). En cualquier caso siempre con moderación, no olvidemos que siguen siendo grasas y que eso es precisamente lo que queremos eliminar de nuestro cuerpo. A evitar: las margarinas, mantequillas, bolleria, chocolate.. esas las conoceis todos.. las que estan más ricas :p

 

Ejercicio: Necesario. Se habla mucho del ejercicio de gimnasio y está claro que no es malo pero para mucha gente es demasiado exigente. Sabed que tenéis a vuestro alcance un ejercicio mucho mejor, más accesible y más gratificante que hacer abdominales o pesas. Este ejercicio es ANDAR. 1 hora andando es mejor, a efectos de quema de calorias y estimulación cardiovascular, que un 1 hora de máquinas. No conseguiréis unos biceps de infarto pero creo que en este caso buscamos otra cosa no? :lol2:

 

Unas últimas recomendaciones:

 

Huid de las barritas energéticas de cereales y de las galletas de arroz hinflado. Vienen bien como aporte de energia rápida en momentos de esfuerzo puntuales, como cuando haces deporte pero tomadas como tentempie o para quitar el hambre son innecesarias y no aconsejadas por su rápida absorción.

 

Beber agua minimo litro y medio al dia y evitar bebidas como el café, coca-cola, alcohol.. No sabéis lo que engorda un cubata :lol2:

 

5 comidas al dia. El desayuno es importantisimo. Uno equilibrado sería: vaso de leche desnatada, tostada con chorrito de aceite de oliva y queso desnatado o lonchas de pavo o lonchas de jamosn serrano sin grasa. En la medida de nuestro peso y actividad diaria pues tomamos más cantidad pero esto cumple con la premisa de quilibrio de hidratos/proteinas/grasa.

 

Podría extenderme más pero bastante ladrillo he escrito ya :lol2: solo recordar que esto son solo recomendaciones basadas en estudios científicos de bioquímica de alimentos y no surgidos de la Cosmopolitan. En cualquier caso teorias hay muchas y ante la duda nada mejor que ir a un endocrino y que nos haga una dieta a medida. Cada persona es distinta y sus metabolismos son muy diferentes, todos tenemos un familiar que puede comerse un cordero entero y está más flaco que nadie. Para estas cosas del comer, lo mejor, el médico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comer, no fumar, no beber, no ..... Pues viviremos mas, pero va a ser mas aburrido!!! yo paso. Que les den por culo a los dietistas, y a la madre que les pario.

 

Menudo corderito asado que me he comido hoy!!! si es que no se puede con tanta tentacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comer, no fumar, no beber, no ..... Pues viviremos mas, pero va a ser mas aburrido!!! yo paso. Que les den por culo a los dietistas, y a la madre que les pario.

 

Menudo corderito asado que me he comido hoy!!! si es que no se puede con tanta tentacion!!!

 

Jajaja!

 

Esto me recuerda el temazo que estoy oyendo ahora (y que es lo que voy a hacer hoy en esta noche madrileña), a ver quien sabe de que canción se trata... MUY FACIL! :ph34r:

 

"HOY NO ME PUEDO LEVANTAR... TODA LA NOCHE SIN DORMIR, BEBIENDO, FUMANDO Y SIN PARAR DE REIR"

 

VUELVEN LOS 80!!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hay que pedir el numero de socio de esta plataforma??? :ph34r:

 

Yo tambien estoy a dieta. En mes y medio he perdido 6 kilos, deberia de perder muchos mas, pero con 6-8 mas me conformaria.

 

Mi problema me vino al dejar de practicar la natacion. Yo competia a nivel nacional y cuando lo deje aumente 20 kilos practicamente de golpe. Llevo mas de 15 años con este calvario. Cuando el cuerpo y sobre todo la mente esta concienciada, no hay problema. Perdida facil de 8-10 kilos, pero cuando la mente te dice que no.................no hay manera y kilo al canto.

 

Mi ultima dieta es muy buena de llevar. Tipica dieta de calorias acompañada de batidos que se añaden a las comidas y unos 3-4 litros de agua al dia. Sensacion de saciado y no pasas nada de hambre. Cosa muy importante para poder llevar la dieta de la mejor manera.

 

Un dia normal mio.

1/5 Litro de agua nada mas levantarme + un batido hecho con 300 cc de agua. Por cierto. el batido es de chocolate :ph34r:

Media mañana. Medio bocatita de jamon serrano + botellita de agua + un cortado

Comida. Otro batido (este de verduras) + ensalada o verdura a la plancha + pollo o ternera + fruta

Media Tarde. Cafe con leche o 1 yogurt o 2 frutas (normalemte no tomo nada)

Cena. Otro batido y normalmente me como 3 o 4 alcachofas al microondas + fruta (las alcachofas te tiras una hora comiendo y al final casi no comes nada a aparte del corazon.

Excepto el medio bocatita, nada de pan el resto del dia y de beber agua.

 

Facil de llevar y efectivo. Sinceramente de todos los que he llevado este es de los mejores.

 

Asi es que QUIERO MI NUMERO DE SOCIO!!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo diré, que llevo 6 mese casi yendo al GYM cada día 1 hora y poco, machancándome y he perdido 4 kg chisotsos ( joer que no hay manera ) y pasando hambreeeeeeeeee :D :drool: , ya no se que hacér........ :bsh1::lol2: , ya pedí consejo por otrs forosssssss, alguien sabe algo mágico para perdér pesoooooooo ????

 

 

yo tb llevo 15 dias a dieta, haber en otros 15 que me toca ir cuanto he bajao...al principio pasas hambre, luego te das cuenta que el agua que te mandan beber...es tambien para llenar el estomago...

 

saludos

 

:drool:

 

 

Vamos a ver señores, adelgazar los primeros kg es muy facil vamos si sobran 20 baar 10 es muy muy sencillo, lo realmente jodido es bajar los 2-3 ultimos kg. Mi recomendacion serian dos :

 

forma activa de bajar kg : desayunar cereales y vaso de zumo ( desayunar siempre!! ) comer un poco de todo pero poco un poco de ensalada un poco de carne a la plancha y un platano o algo de fruata de postre, de cena cereales o ensalada con algo de atun es cojonudo! luego en el tema ejercicio os recomiendo 2 h de ejercicio 1h mas o menos para correr y abdominales ( para empezar 50 superiores y 50 inferiores ) y otra hora para hacer musculación....si no disponeis de 2 h al dia haced lo mismo pero solo 1 h y ahora la fórmula magica es :SER CONSTANTES, los resultados llegaran y lo mejor de todo se mantendran..

 

 

forma pasota de bajar kg : seguir comiendo lo mismo y hacer 1-2h de ejercicio conclusion bajaremos la 1/2 de los kg que sobran... :drool:

 

forma radical ( no recomendable ) : igual que la primera pero sustituyendo la comida del mediodia por 1 litro de leche desnatada con proteinas de calidad.

 

 

SALUDOS y hala a darle a la operacion BIKINI ! NENAS !!!! :D:D

 

 

 

Puffffffffffffffffffff que stress, las dietas.

 

¿Habeis probado con la dieta del CUCURUCHO? :ph34r::ph34r::bsh1::bsh1:

 

Saludos y mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.