Jump to content

Acabo de ver mi futuro coche


Eseline

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que estoy muy contento, el coche estaba llenito de polvo (por fuera) pero es precioso, os dejo unos apuntes:

 

-Me he quedado sorprendido de lo bonito que es el plata avus en vivo, la verdad es que las fotos que vi por aqui no le hacen ninguna justicia

-Me ha comentado el comercial que traía un pequeño restling en no se que sitios(estaba muy emocionado para fijarme) aunque si me ha parecido el fis a color y las costuras del volante diferentes de los que he visto en fotos con sline y parece que cambie algo del paragolpes delantero, aunque no estoy seguro, pondre fotos

Espero que este matriculado para el viernes porque me quiero ir a probarlo a cuenca y hacer reportaje jejeje

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... parece que cambie algo del paragolpes delantero, aunque no estoy seguro, pondre fotos...
Cuenta, cuenta...

 

... Espero que este matriculado para el viernes porque me quiero ir a probarlo a cuenca y hacer reportaje ...
No esperamos menos... :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, que estoy muy contento, el coche estaba llenito de polvo (por fuera) pero es precioso, os dejo unos apuntes:

 

-Me he quedado sorprendido de lo bonito que es el plata avus en vivo, la verdad es que las fotos que vi por aqui no le hacen ninguna justicia

-Me ha comentado el comercial que traía un pequeño restling en no se que sitios(estaba muy emocionado para fijarme) aunque si me ha parecido el fis a color y las costuras del volante diferentes de los que he visto en fotos con sline y parece que cambie algo del paragolpes delantero, aunque no estoy seguro, pondre fotos

Espero que este matriculado para el viernes porque me quiero ir a probarlo a cuenca y hacer reportaje jejeje

 

Saludos a todos

 

:blink: ;):D:D:D:lol2: Que envidia me das que lo disfrutes y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias :bsh1::flwrs: :cry1:

El coche lo pedi a principios de noviembre, 4 meses de dura espera :D (pedido en multimaraca con buen ahorro :( )pero cuando lo vi ayer me di cuenta de que ha merecido la pena y eso que aun no lo he probado B)

 

En cuanto a lo de los cambios decir que fue un comentario del comercial "que venia con novedades del 2006", es cierto que note alguna diferencia pero podria ser por la emocion del momento(mi novia dice que parecia un chiquillo :flwrs: ) o por que en este acabado solo lo he visto en foto...de todas formas cuando lo tenga investigare hasta el ultimo detalle

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que lo disfrutes. Yo estoy esperando (desde el 1 de diciembre) por un A4 2,0 TDI multitronic y no veo el dia en que llegue. Cuando eso suceda espero estar tan ilusionado como tú :

 

 

Gracias, ya te queda poco, lo mejor es intentar no pensar en el coche, te puedes volver tarumba :D

 

Si que estoy muy ilusionado, pero es que llevo enamorado del A4 desde el B5 :flwrs: y ahora ha sido cuando he podido meterme y decidirme :clap1:

Por cierto, cuando me dieron el carnet, rompi la mano(como se suele decir) con un audi 100 modelo tanque...tengo muy buenos recuerdos de ese coche y de la suite nupcial que tenia :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que cambie algo del paragolpes delantero, aunque no estoy seguro

 

 

Pues mira, ayer me cruce con un A4 S-Line y de frente lo note raro, diferente. De hecho, hasta que no lo vi de lado no supe que era un A4, pero sinceramente a ese golpe de vista me gusto y mucho, pero fue eso, cruzandonos y apenas vi detalles. Ahora estoy impaciente en ver una foto de ese morro!!

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.