Jump to content

LA MÚSICA VA CONMIGO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno... ya vale tanta foto chorra y ahora me toca disfrutarlo, ya os contaré. Pero ademas he visto una base JBL para iPod con altavoces uqe madre mia... blanca tambien y con los botones táctiles... ni cadena de musica ni ná...

 

Edito: Ea! ahi esta... ;)

 

f145161is.jpg

 

ARRIBA EL DISEÑO MINIMALISTA! :)

 

S2!

Enhorabuena por la compra!!!!

 

Yo soy un enamorado de estos bichitos. Ahora mismo tengo el de mini de 4Gb, y creéme que lo llenas, y si te compras el de 30 también lo llenas, la diferencia es el tiempo que tardas en hacerlo. El nano se lo voy a comprar a mi hermana para su cumple el mes que viene, pero es una maravilla, el tamaño, el diseño, el funcionamiento y todo. El problema que tiene esta nueva generación es que se rallan con mirarlos, así que procura llevarlo siempre en la funda.

 

Hay una cosa que me parece especialmente interesantes del nano y que mucha gente no aprecia, y es que el conector de los cascos en la parte de abajo, no te imaginas lo útil que es cuando te lo metes en el bolsillo.

 

Respecto a la Sound Station que pones, seguro que lo habrá para estos nuevos, pero el que pones ahi, es un tercera generación de iPod y el tuyo es de quinta, aunque seguro que encontrarás el modelo nuevo.

 

Lo dicho, disfrútalo y make the music be with you!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo me acabo de comprar ayer por internet el Ipod Video 30G, me ha costado 275 $ unos 225 Euros, ya tengo todo previsto para instalarlo con el navyplus para oir musica y ver pelis, justo acababa de hacer una instalacion para usar mi portatil instalandolo en el maletero y controlandolo en la pantalla del navyplus mediante un mando wifi, basicamente era para poder oir toda la musica y videos del ordenador, pero ahora con esto ya no me hace falta :blink: , bueno para algo servira. Lo mejor del Ipod es que ahora ya te puedes bajar programas de television, videos musicales, pelis, copiar las pelis de dvd, musica, etc. Imprescindible el programa Quicktime pro 7, es una pasada de facil para usar con el Ipod, y proximamente caera el Ipod Hi-Fi que tiene una calidad audio impresionante, mismas prestaciones que una cadena Hi-Fi buena pero en dimensiones muy reducidas. Ya os ire contando como funciona la cosa cuando llegue a España.

 

post-2623-1141752154_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada, yo tenia pensado usar un modulo que compre en audimb para poder verlo y escucharlo enla pantalla del navyplus, lo malo es que tendria que soluccionar el tema de la bateria, seguramente con un adaptador, como tengo pensado instalarlo en el apoyabrazos el encendedor trasero me queda cerca. No se si existe algo ya hecho para el navyplus el de Cd, alguien lo sabe?, sino alguien sabe donde me puedo hacer con los esquemas del conector para ver si se puede hacer algo?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso SQL, yo tengo pedido uno blanco tambien, de 1 GB.

 

Le has puesto alguna grabación en el reverso ?? No se si directamente en tiendas lo puedes pedir, yo lo he comprado atraves del Apple Store y si se puede, es gratuito.

 

Gracias por el reportaje, asi ya me hago a la idea de lo que me tengo que encontrar.

 

S2 y a disfrutarlo !!!

 

 

De nada hombre! yo tb vi en la web que se podia grabar pero como son un "ansias" no podia esperar a pedirlo por ahi... :lol2:

 

En un principio lo queria negro pero es que el blanco a mi ya sabeis... Hasta el RS4 lo querria blanco! :D

 

Mi camara de fotos blanca, el movil blanco y ahora el iPod...

 

DEBO SER UN ÁNGEL! :p

 

 

jod** que pasada, yo tenia pensado usar un modulo que compre en audimb para poder verlo y escucharlo enla pantalla del navyplus, lo malo es que tendria que soluccionar el tema de la bateria, seguramente con un adaptador, como tengo pensado instalarlo en el apoyabrazos el encendedor trasero me queda cerca. No se si existe algo ya hecho para el navyplus el de Cd, alguien lo sabe?, sino alguien sabe donde me puedo hacer con los esquemas del conector para ver si se puede hacer algo?.

Muchas gracias.

 

 

Oye, ¿eso es la llanta de un coche?, no me digas que tienes una llanta metida en casa... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ¿eso es la llanta de un coche?, no me digas que tienes una llanta metida en casa... :D

 

La famosa mesilla de noche... Si no conoces ni esta ni el bacquet de mi cuarto es que no sabes quien soy! :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=51466

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.