Jump to content

BARCELONA CAMPEON DE EUROPA


ESEDOS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver!, A ver!

que tengo noticias de la bruja lola.

 

juve-Milan (duelo italiano en la cumbre y uno para casa)

Lyon-Villarreal (un escalon mas en la gesta de este equipo)

Benfica-Barça (por lo de la vuelta de koeman)

inter-Arsenal (por que es el que me quedaba)

 

a ver cuantos acierto, pero no estaría mal verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien no es es para el Madrid. Que partido lamentable hizo ayer. Y nos vendian que no se les podia reprochar nada, que lo habian dado todo. Si. Todo el partido dando balonazos para arriba a ver si caia alguno bien. Patetico.

 

Sonjor, yo firmo ese sorteo ahora mismo. Es mas, firmo cualquiera q no sea un italiano, a esos cuanto mas lejos mejor. Pero con la suerte en estas cosas que tiene el Barça, apuesta pq le cae o la Juve o el Milan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os toque un italiano, os va a dar pal pelo. :p

 

A mi que quieres que te diga.....preferiria que no nos tocase un italiano, pero tus vaticinios me causan risa floja :clap1: . O te recuerdo lo q decias del Chelsea, o sin ir mas lejos, que esta jornada pasada ibais a recortar diferencias en liga? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os toque un italiano, os va a dar pal pelo. :drool:

 

A mi que quieres que te diga.....preferiria que no nos tocase un italiano, pero tus vaticinios me causan risa floja :lol2: . O te recuerdo lo q decias del Chelsea, o sin ir mas lejos, que esta jornada pasada ibais a recortar diferencias en liga? :drool:

 

:p :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga esa firma del Sorteo!!

ahora!!, en semis, a por el Milan o la Juve.

Yo no quiero el italiano ahora pero lo prefiero en semis que en la final porque a un solo partido con el milan o la juve! :p :clap1:

 

A doble partido siempre es mejor!!.

Por cierto, los italianos nos puede dar pal pelo, es cierto, pero tambien nos iba a dar el chelsea!!!

 

Y ahora decir que el chelsea no vale nada!, que ya lo he leido!!, pero pilla el chelsea al madrid y le cae la del pulpo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al barca que le den por c**o.

Ese es mi concepto de deportividad.Lo siento,pero son muchos fines de semana en el Bernabeu,supongo que han hecho mella en mi forma de pensar :bsh1:

Ahora solo falta que ficheis a Torres,estaria gracioso :bsh1:

 

Pues estoy 100% de acuerdo, Solo que yo, donde dices barça, pongo Madrid :cry2: Asi que creo q estoy mas alegre que tu :p

 

Canim, juntate con Route, bruja Lola2. 1 el Chelsea nos iba a pegar un meneo, y ahora vienes tu con el Milan (un equipazo sin duda). Yo te contesto lo mismo que a el: ya veremos. Si nos toca el Milan, seguro q ellos van a estar, al menos, tan preocupados como nosotros, sino mas.

 

cerrado. muchos post sobre lo mismo. :p

 

Siguiendo como sigo esta Copa de Europa, en mi modesto entender creo q el Barça no le gana al Milan, tendría problemas con Juve, Inter e incluso casi metería al Olympique aunq su futbol tan directo contra el Barça le puede traer problemas.

 

Yo nunca dije antes q el Barça fuera a perder contra el Chelsea, el Barça me parece mejor equipo que cualquier equipo inglés pero ya incluso el año pasado, donde mereció ganar, pero esq los equipos del cerrojazo son mucho equipo y los partidos no los gana quien lo merece sino quien marca goles.

 

No andeis tan confiados los cules q ya os pasó lo mismo cuando llegasteis a la final contra el Milan cuando jugaba Romario y os pegasteis un buen castañazo y encima ahora en el Milan juega ese tal Kaká q marca las diferencias.

 

Pôr cierto el Villareal contra el Benfica tiene posibilidades pero contra un Olympique tal y como está ahora Fred y Juninho yo no apostaría mucho dinero, por descontado q si le toca un italiano ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al barca que le den por c**o.

Ese es mi concepto de deportividad.Lo siento,pero son muchos fines de semana en el Bernabeu,supongo que han hecho mella en mi forma de pensar :bsh1:

Ahora solo falta que ficheis a Torres,estaria gracioso :bsh1:

 

Pues estoy 100% de acuerdo, Solo que yo, donde dices barça, pongo Madrid :cry2: Asi que creo q estoy mas alegre que tu :p

 

Canim, juntate con Route, bruja Lola2. 1 el Chelsea nos iba a pegar un meneo, y ahora vienes tu con el Milan (un equipazo sin duda). Yo te contesto lo mismo que a el: ya veremos. Si nos toca el Milan, seguro q ellos van a estar, al menos, tan preocupados como nosotros, sino mas.

 

cerrado. muchos post sobre lo mismo. :p

 

Siguiendo como sigo esta Copa de Europa, en mi modesto entender creo q el Barça no le gana al Milan, tendría problemas con Juve, Inter e incluso casi metería al Olympique aunq su futbol tan directo contra el Barça le puede traer problemas.

 

Yo nunca dije antes q el Barça fuera a perder contra el Chelsea, el Barça me parece mejor equipo que cualquier equipo inglés pero ya incluso el año pasado, donde mereció ganar, pero esq los equipos del cerrojazo son mucho equipo y los partidos no los gana quien lo merece sino quien marca goles.

 

No andeis tan confiados los cules q ya os pasó lo mismo cuando llegasteis a la final contra el Milan cuando jugaba Romario y os pegasteis un buen castañazo y encima ahora en el Milan juega ese tal Kaká q marca las diferencias.

 

Pôr cierto el Villareal contra el Benfica tiene posibilidades pero contra un Olympique tal y como está ahora Fred y Juninho yo no apostaría mucho dinero, por descontado q si le toca un italiano ciao.

 

Vamos a ver yo no creo q vayamos a ganar la Champions por haber eliminado al Chelsea y ya he dicho q el titulo del post me parece un desproposito. El Milan es un equipazo, y el Inter, y la Juve que va lider...pero el Barça tambien, y tengo confianza en eso. Kaka, Shevshenko, Adriano, Ibrahimovic...cualquiera de estos te puede mandar para casa. Pero es que Eto´o, Ronaldinho, Larsson o Messi tambien. Si cae uno de estos, sera muy complicado...para los dos. Me perece muy aventurado decir que "el Barça no le gana al Milan" igual que me pareceria lo mismo decir lo contrario. Por otra parte, teniendo equipos semejantes, al Milan ya se le gano el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.