Jump to content

BARCELONA CAMPEON DE EUROPA


ESEDOS

Publicaciones recomendadas

Que le toque quién le toque...pero eso de que el Barcelona ya es campeón de Europa...de momento como que no.... :ph34r::bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

Quiza me he escecedido con el titulo, pero no me direis que hoy por hoy no es el equipo que mejor juega al FUTBOL.

Ahora, teneis razon que puede ganarla cualquiera, precisamente al Barca' le puede influir la inesperiencia en estas lides. No nos olvidemos de le final entre el Valencia y el Madrid, el Valencia se merecia el titulo de cajon por juego, pero llego el Madrid con su esperiencia en estos partidos y se la llevo.

Pero que no me diga nadie que por su Futbol, no se la merece el BARCA´.

 

Ala un saludo para todos!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que le toque quién le toque...pero eso de que el Barcelona ya es campeón de Europa...de momento como que no.... :p:D:lol2::p

 

 

Quiza me he escecedido con el titulo, pero no me direis que hoy por hoy no es el equipo que mejor juega al FUTBOL.

Ahora, teneis razon que puede ganarla cualquiera, precisamente al Barca' le puede influir la inesperiencia en estas lides. No nos olvidemos de le final entre el Valencia y el Madrid, el Valencia se merecia el titulo de cajon por juego, pero llego el Madrid con su esperiencia en estos partidos y se la llevo.

Pero que no me diga nadie que por su Futbol, no se la merece el BARCA´.

 

Ala un saludo para todos!! :clap1:

 

 

El Olympique está juugando fenomenal en liga y en Copa de Europa y tampoco se le da tanto bombo y encima le hace una elástica el Fred a uno y casca un gol, si hubiera hecho eso Ronaldinho ya teniamos el gol del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero que gane un equipo ESPANYOL, y entonces tenemos al Villareal, y al Barcelona.....

 

No me podria alegrar mas que el Villareal le gane al Barca por penalti injusto en el ultimo minuto....ASI todos contentos :lol2:

 

Viva el Villareal !!! :D:D:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga esa firma del Sorteo!!

ahora!!, en semis, a por el Milan o la Juve.

Yo no quiero el italiano ahora pero lo prefiero en semis que en la final porque a un solo partido con el milan o la juve! :laugh::lol2:

 

A doble partido siempre es mejor!!.

Por cierto, los italianos nos puede dar pal pelo, es cierto, pero tambien nos iba a dar el chelsea!!!

 

Y ahora decir que el chelsea no vale nada!, que ya lo he leido!!, pero pilla el chelsea al madrid y le cae la del pulpo!!.

 

y esto tb lo dije ayer eh!!! que no digan que cambio de opinion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he puesto en el post de sorteo de la champions, la copa de europa, n es como jugar contra el mallorca (o****, si he fabricado un chiste)

 

De todas formas, aunque estemos jugando bien, esa afirmación es más propia de un "butragueño" más que de un aficionado con dos dedos de frente..

 

Humildad compañeros cules, humildad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.