Jump to content

BARCELONA CAMPEON DE EUROPA


ESEDOS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora viene lo duro.... y depende de quién toque... esta noche a ve que hace el Madrid...pero me temo que nada del otro mundo si no se lleva 3 goles.. :cry1: :cry1: :cry1:

esta noche gana el Madrid,hombre de poca fe :D

y el barca campeon de europa este año?puede ser.Lo triste es que aun ganando la de este año estariais SIETE por detras nuestra :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo duro.... y depende de quién toque... esta noche a ve que hace el Madrid...pero me temo que nada del otro mundo si no se lleva 3 goles.. :cry1: :cry1: :cry1:

esta noche gana el Madrid,hombre de poca fe :D

y el barca campeon de europa este año?puede ser.Lo triste es que aun ganando la de este año estariais SIETE por detras nuestra :) :cry1:

de Poca fe no soy, miro la realidad, por muy dura que sea.... :D :cry1: pero bueno, lo último que se pierde es la esperanza... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo duro.... y depende de quién toque... esta noche a ve que hace el Madrid...pero me temo que nada del otro mundo si no se lleva 3 goles.. :cry1: :cry1: :cry1:

esta noche gana el Madrid,hombre de poca fe :D

y el barca campeon de europa este año?puede ser.Lo triste es que aun ganando la de este año estariais SIETE por detras nuestra :) :cry1:

de Poca fe no soy, miro la realidad, por muy dura que sea.... :D :cry1: pero bueno, lo último que se pierde es la esperanza... :(:(

 

A mi sinceramente me da lo mismo si el madrid pasa o no. Lo q si es verdad es q es un equipo muy poco solvente. Si es capaz de ganar en Highbury? por supuesto. Y tambien de perder 3-0. Lo q si es cierto es que el Madrid tiene muchos problemas cuando se enfrenta a equipos bien organizados y con cierta calidad, y el Arsenal demostro todo eso en el Bernabeu, aunque este a 25 puntos del Chelsea en la Premier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo duro.... y depende de quién toque... esta noche a ve que hace el Madrid...pero me temo que nada del otro mundo si no se lleva 3 goles.. :clap1: :clap1: :clap1:

esta noche gana el Madrid,hombre de poca fe :D

y el barca campeon de europa este año?puede ser.Lo triste es que aun ganando la de este año estariais SIETE por detras nuestra :laugh::flwrs:

 

 

Cuenta a partir de las que son en color... que con ayuditas en cierta epoca hasta el equipo de amiguetes que tengo montado entraba en europa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo duro.... y depende de quién toque... esta noche a ve que hace el Madrid...pero me temo que nada del otro mundo si no se lleva 3 goles.. ;) :drool: :clap1:

esta noche gana el Madrid,hombre de poca fe :clap1:

y el barca campeon de europa este año?puede ser.Lo triste es que aun ganando la de este año estariais SIETE por detras nuestra :clap1: :D

 

 

Cuenta a partir de las que son en color... que con ayuditas en cierta epoca hasta el equipo de amiguetes que tengo montado entraba en europa. :clap1:

hay que jod**se las paridas que se dicen despues de comer :lol2:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais flipando, pero si esta todavia en cuartos, de acuerdo que esta que se sale, pero de eso ha vaticinar que va a ser campeon, hay mucho, mira un equipo como la Juventus, suele ser el campeon, ha pasado sin pena ni gloria pero ahi esta, esa suerte se necesita para ser campeon o no os acordais del gol de Bakero. Ademas esta Milan, Arsenal o Madrid, la propia Juve, uff queda mucho camino todavia por recorrer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo duro.... y depende de quién toque... esta noche a ve que hace el Madrid...pero me temo que nada del otro mundo si no se lleva 3 goles.. :wub::lol2::lol2:

esta noche gana el Madrid,hombre de poca fe :lol2:

y el barca campeon de europa este año?puede ser.Lo triste es que aun ganando la de este año estariais SIETE por detras nuestra :laugh::lol2:

 

 

Cuenta a partir de las que son en color... que con ayuditas en cierta epoca hasta el equipo de amiguetes que tengo montado entraba en europa. :lol2:

 

 

Pues en color ya tenemos bastantes más q las q tiene el Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futbol es presente. Por supuesto q el Madrid tiene una gran historia en la copa de europa, pues es el que mas veces la ha ganado. Pero con eso solo hoy no va a ganar seguro, si no pone futbol ademas. Estos ultimos años los madridistas solo hablais del pasado, empezando por vuestro dimisionario mesias y terminando por los aficionados, q si el espiritu de un tal juanito, que si ahora las grandes gestas europeas....cuando el problema es q el madrid, como equipo, es actualmente ridiculo. Podra salirle hoy el partido y ganar. Y q? Seguira siendo un equipo lamentable, sin centro del campo, con 5 medias puntas, 1 solo delantero, y lo mas importante, sin alma, sin ganas, sin entrenador.....

 

Ahora decian en vuetsra emisora oficial (R. Marca) que Carlos Sainz (su lema sera algo asi como tratemos de arrancarlo :laugh: ) era una candidatura a la presidencia y que...Bertin Osborne (Si!, el amigo Bertin, el de los boleros :lol2: ) iba en otra, aunque no como presidente (eso ya seria muchisimo). Eso si el okupa este que teneis ahora convoca elecciones. Hasta ellos se reian. Menudo circo de club, el mejor de la historia, del mundo mundial y de la galaxia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.