Jump to content

¿soy al unico que le suena a visagra vieja la direccion??


bertxo

Publicaciones recomendadas


que va pulse , es en cualquier superficie y unos dias mas que otros , no se si tendra algo que ver la humedad o que. el caso es que ayer me fui a babil y se monto el mecanico, que medio se lo tuve que suplicar porque decian que estaba muy ocupado, y dice que el ruido era normal, pero chico , a mi para nada me parece normal

 

creo que cualquier dia me paso por estella que parece funcionan mejor , babil es un desmadre ¿por cierto te conte lo de las chapas de las llantas?

 

 

:p ¿ No sera la goma en el suelo del garage,Bertxo ?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el ruido es en todo el recorrido de la direccion lonegan, joe como si le faltara engrasar o algo

 

oye por cierto por ahi abajo en tudela hay audi no? ¿sabes que tal funcionan? mas pensando en las revisones cuando lleguen

 

un saludo

 

No quiero pasarme de listo, pero no te referirás al ruido que hace la dirección al llegar al tope ¿no?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno resulta que dejo el coche el otro dia en babil 2 dias y cuando me lo traen viene sin las chapitas centrales de las llantas, y ahi medio discutiendo con el jefe de postventa que me decia que lo habria llevado asi, y de eso nada de nada, lo que pasa que los dejan alli detras desamparados y algun listo se las llevo de recuerdo, al fianl ya me las pusieron pero encima como haciendome un favor , yo no se que valdrian las chapas pero lo que me jode es que se piensen que soy de esos que se aprovecha de ese tipo de situaciones

 

al menos el chaval de recepcion dijo que si hubiera llegado sin chapas lo hubiera notado , porque cantaba mogollon

 

osea mal muy mal rollo

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno resulta que dejo el coche el otro dia en babil 2 dias y cuando me lo traen viene sin las chapitas centrales de las llantas, y ahi medio discutiendo con el jefe de postventa que me decia que lo habria llevado asi, y de eso nada de nada, lo que pasa que los dejan alli detras desamparados y algun listo se las llevo de recuerdo, al fianl ya me las pusieron pero encima como haciendome un favor , yo no se que valdrian las chapas pero lo que me jode es que se piensen que soy de esos que se aprovecha de ese tipo de situaciones

 

al menos el chaval de recepcion dijo que si hubiera llegado sin chapas lo hubiera notado , porque cantaba mogollon

 

osea mal muy mal rollo

 

No me jodas...!!! estos son .....sin comentarios.

En Madrid fue cojonudo, tuve que ir a "Castellana Wagen"(creo que es así) el caso es que cuando fueron a meter el coche, salió el que me atendia con una hoja , y paso por todo el coche anotando hasta las hendiduras del neumático, marco los rozes, los pequeños bollitos etc, de manera que al devolverlo tiene que estar igual, y si hay algo demás se hacen cargo.

Esto no me ha pasado jamás en ningún concesionario y menos en B.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ves gonchito, la verdad es que es una situacion de lo mas desagradable y es la primera vez que lo dejaba porque el coche lo he comprado en toledo, lo que tengo claro es que para revisiones y lo que surja si es posible lo llevare a otro lado, los de estella me dijo txispis que funcionan algo mejor, en tudela no se como andaran y si no por alicante o en toledo mirare que suelo ir mucho ,pero a babil oneca como ultimo recurso

 

un saludo

 

 

 

 

bueno resulta que dejo el coche el otro dia en babil 2 dias y cuando me lo traen viene sin las chapitas centrales de las llantas, y ahi medio discutiendo con el jefe de postventa que me decia que lo habria llevado asi, y de eso nada de nada, lo que pasa que los dejan alli detras desamparados y algun listo se las llevo de recuerdo, al fianl ya me las pusieron pero encima como haciendome un favor , yo no se que valdrian las chapas pero lo que me jode es que se piensen que soy de esos que se aprovecha de ese tipo de situaciones

 

al menos el chaval de recepcion dijo que si hubiera llegado sin chapas lo hubiera notado , porque cantaba mogollon

 

osea mal muy mal rollo

 

No me jodas...!!! estos son .....sin comentarios.

En Madrid fue cojonudo, tuve que ir a "Castellana Wagen"(creo que es así) el caso es que cuando fueron a meter el coche, salió el que me atendia con una hoja , y paso por todo el coche anotando hasta las hendiduras del neumático, marco los rozes, los pequeños bollitos etc, de manera que al devolverlo tiene que estar igual, y si hay algo demás se hacen cargo.

Esto no me ha pasado jamás en ningún concesionario y menos en B.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Dejando de lado las maneras o formas de los "semidioses" que son los del conce que "nunca se equivocan" o "eso ya estaba asi" retomo el tema de los chirridos de la direccion

 

A mi me pasa lo mismo y en el conce no le dan solucion, lo unico que creo es que tienen que ser las correas o algo por el estilo porque solo lo hace parado cuando estas a aparcando que das un giro completo al volante, porque en marcha ni se nota y es como cuando abres una puerta de una casa vieja y gruñe.

 

Por cierto a los de los conces de "ustè y gracias" que si no se nos ofenden aun encima que el caso que me paso a mi fue de risa... me pidieron en pomo de la palanca de cambios que va junto con el cuero (90 €) que se me habia rajado este ultimo y yo les di la referencia que venia en el pomo que desmonte. Cuando lo recibi en recambios se me ocurre abrirlo y era "marroncejo grisaceo" y el interior de mi coche es negro... pues que me habia equivocado yo, que lo pagara porque lo habian mandado de fabrica, que si tal y que si cual.... y resulta que la referencia de la caja no correspondia con la del pomo nuevo que iba dentro y se tuvieron que meter la lengua en el... despues de todo lo pidió otra vez a fabrica pero la culpa no era de nadie y me dijo que de donde habia sacado esa refernecia.... bueno un follón que metieron la pata y aún me montan el pollo.

 

Saludos ASIduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.