Jump to content

SILBIDO EMBRAGUE


raulindj

Publicaciones recomendadas

Hola gente! tengo un a4 1.9 tdi (aver si pongo foti) y hoy arranco el coche y sorpresa! Al meter las marchas y en función de si piso mucho el acelerador o poco y hago el juego con el embrague oigo un silbido al soltar el embrague que desaparece al instante. No suena siempre que lo hago pero al reducir si que consigo que suene siempre al soltar el embrague lentamente. No se muy bien si eso es patinar el embrague o si es desgaste del embrague o que puede ser. El coche se supone que tiene 60mil km. Digo se supone pq lo compre de un compra venta (el coche es nacional). Que opinais? no se describir mejor el ruidito jeje lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este lunes tengo que llevar mi A3 I, por el mismo sintoma al taller. Segun me comento el mecanico puede ser o bien del cojinete de empuje del embrague, el embrague que patine o alguna correa que patine al salir. ASI que en cuanto me digan que era lo que tenia te lo comento, que sera sobre el miercoles o asi de la semana que viene :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que no contestase ayer, pero tuve un contratiempo con la garantia del compraventa porque decia que el embrague no entraba en la garantia....aunque al final ha entrado en razon y ha tenido que aceptar. ASI que nuevamente tengo q dejar el coche el jueves en el taller para que me cambien el embrague, que segun el mecanico es eso. Supongo que me lo daran el viernes, con lo cual le pedire que me especifique que piezas han sido cambiadas para despues comentarolas :flwrs:

 

A ver que tal se da el cambio de embrague...estoy acojonado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda...tal como os comente, os diria que han cambiado al coche. Pues me cambiaron el KIT completo de embrague, plato presor (creo que me dijo), cojinete de empuje y algo mas creo recordar. Ahora esta muchisisisisisisismo mas suave el pedal de embrague no tiene silbido alguno y va como la seda. Lo unico que cuando me lo dieron el coche no pasaba de 2000 rpm y era que se les habia olvidado poner un manguito del turbo.... <_< pero solucionadoesto ya tengo nuevamente mi A3 en plena forma!

 

ASI que ya sabeis el tema es cambiar el kit completo porque segun me comento el mecanico, al fallar algo delembrague mejor cambiar entero el kit, porque si no en breve me empezaria a dar el mismo problema u otros puesot que esas piezas ya estaban "tocadas". Espero que os sirva de ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.