Jump to content

de cuanto hablamos


Publicaciones recomendadas

:bsh1::bsh1::p:p ..... tengo un COUPE 2.0 del 11-1995 rojo laser pintado entero hace poco.......todo sus temitas en el conce con sus respec....facturas... alarma.... llantas 17..momo.....con unas 215..45 f1 de goodyear....cargador 6 cd..... alta...parte trasera....etc..... recien pasada itv.. la revision de los 130000 klm en su hospital habitual.... la casa AUDI.............. BUENO COMPIS DE FATIGAS........... MI QUERIDISIMO TOMATE :cry2: ;):D ...ESTA EN venta ..CUANTO PODRIA PEDIR POR MI TOMATITO...... GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así a bote pronto calcula que a un particular entre 3.500 y 4.000 € pero dependiendo del estado real y del equipamiento puedes pedir más o menos. Además, con 115 cv ya va un poco justo de motor aunque es muy fiable

 

Pon unas fotillos que lo veamos y te decimos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :cry2: :shy: :clap1: ..... tengo un COUPE 2.0 del 11-1995 rojo laser pintado entero hace poco.......todo sus temitas en el conce con sus respec....facturas... alarma.... llantas 17..momo.....con unas 215..45 f1 de goodyear....cargador 6 cd..... alta...parte trasera....etc..... recien pasada itv.. la revision de los 130000 klm en su hospital habitual.... la casa AUDI.............. BUENO COMPIS DE FATIGAS........... MI QUERIDISIMO TOMATE :clap1: :p:p ...ESTA EN venta ..CUANTO PODRIA PEDIR POR MI TOMATITO...... GRACIAS

 

Yo creo que si los kms son reales y el año que es, menos de 6000 seria perder dinero.

Vendi el año pasado uno igual 16v en 4500, era del 11/94, con a/a en vez de clima y de pintura estaba normalito.

UN SALUDO y SUERTE co la venta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 del coupé nunca fué 8V, por lo menos en España.

 

Me imagino que tiene que ser el 16V de 140 cv's.

 

Aunque el corazón dice mucho más de lo que dice Julito, estoy con él......11 años asustan y creo que 3000 euros es un precio razonable.....Sin duda, el VALOR es muy superior....es lo que hay...una pena pero es asi.

 

Quizás por lo que describes, con las llantas y haces una buena campaña de venta : revistas con fotos, internet, etc....quiz´s puedas llegar a los 4000, pero sería alguien que estubiera buscando ese modelo...

 

Suerte y Saludos

 

 

QUEDATELO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 del coupé nunca fué 8V, por lo menos en España.

 

Me imagino que tiene que ser el 16V de 140 cv's.

 

Aunque el corazón dice mucho más de lo que dice Julito, estoy con él......11 años asustan y creo que 3000 euros es un precio razonable.....Sin duda, el VALOR es muy superior....es lo que hay...una pena pero es asi.

 

Quizás por lo que describes, con las llantas y haces una buena campaña de venta : revistas con fotos, internet, etc....quiz´s puedas llegar a los 4000, pero sería alguien que estubiera buscando ese modelo...

 

Suerte y Saludos

 

 

QUEDATELO!!!!!

 

Si que esistio el 2.0 8v de 115 c.v-s, y creo que del año suyo traia clima, interior sport, etc.

Si mirais en Autoscout24 hay varios en venta, y andan sobre los 6000. 3000 euros me parecen ridiculos para lo que se vende por ahi' .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor se monto en los ultimos coupes 115cv y en el cabriolet, me parecio ver tambien un 80cabrio de los ultimos ultimos con motor 1.8, me sorprendio bastante.

Si que hay cabrio con el 1.8 20v 125 c.v que montaba el A3 y A4, y el TDI de 90 c.v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :clap1: :drool: :clap1: ..... tengo un COUPE 2.0 del 11-1995 rojo laser pintado entero hace poco.......todo sus temitas en el conce con sus respec....facturas... alarma.... llantas 17..momo.....con unas 215..45 f1 de goodyear....cargador 6 cd..... alta...parte trasera....etc..... recien pasada itv.. la revision de los 130000 klm en su hospital habitual.... la casa AUDI.............. BUENO COMPIS DE FATIGAS........... MI QUERIDISIMO TOMATE :clap1: :p:wub: ...ESTA EN venta ..CUANTO PODRIA PEDIR POR MI TOMATITO...... GRACIAS

Hola buenos Dias me llamo Juan Carlos estoy interesado en hablar contigo para ver el coche y hablar de compra mandame un E-mail a mi correo con tu telefono: RUBIOFACHADAS@terra.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::unsure::cfsd1: :blink: ..... tengo un COUPE 2.0 del 11-1995 rojo laser pintado entero hace poco.......todo sus temitas en el conce con sus respec....facturas... alarma.... llantas 17..momo.....con unas 215..45 f1 de goodyear....cargador 6 cd..... alta...parte trasera....etc..... recien pasada itv.. la revision de los 130000 klm en su hospital habitual.... la casa AUDI.............. BUENO COMPIS DE FATIGAS........... MI QUERIDISIMO TOMATE :p:D:wub: ...ESTA EN venta ..CUANTO PODRIA PEDIR POR MI TOMATITO...... GRACIAS

Sigo esperado tu telefono :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh::D ..... tengo un COUPE 2.0 del 11-1995 rojo laser pintado entero hace poco.......todo sus temitas en el conce con sus respec....facturas... alarma.... llantas 17..momo.....con unas 215..45 f1 de goodyear....cargador 6 cd..... alta...parte trasera....etc..... recien pasada itv.. la revision de los 130000 klm en su hospital habitual.... la casa AUDI.............. BUENO COMPIS DE FATIGAS........... MI QUERIDISIMO TOMATE :cry2: :cry2: :o ...ESTA EN venta ..CUANTO PODRIA PEDIR POR MI TOMATITO...... GRACIAS

Sigo esperado tu telefono :o

te mando un mensaje........... este tomatito esta fenomenal.......y me dan ganas de B) cuando pienso que me quedo sin el...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.