Jump to content

Ejemplo de civismo


flix

Publicaciones recomendadas

Será una chorrada, pero hace media hora iba por la calle en moto, y parado en un semáforo se pone al lado un coche de los Mossos d'Escuadra (conducía una mujer). Me fijo en el coche y veo que ella está fumando (se supone que está de servicio), y a continuación tira la colilla a la calle (manda huevos).

 

No sé vosotros, pero a mí me jode mucho como motorista esto de tirar las cenizas y las colillas. Para qué están los ceniceros co.ones. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tantos cuerpos de seguridad para que luego no se aclaren con las competencias.

 

 

Tecordad el caso de la niña en coma en Barcelona:

 

BARCELONA.- El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona que ordenó el día 24 de diciembre a los Mossos investigar las lesiones de Alba C.C., de cinco años, lo hizo mediante un oficio enviado por correo ordinario, en una carta que llegó a la comisaría central de los Mossos el 10 de enero, 17 días después.

 

Según ha informado el departamento catalán de Interior en un comunicado, la orden del juzgado se "activó" el 11 de enero, un día después de que llegara la carta con el oficio judicial.

 

A las 21.30 horas de ese día se introdujo la información en el sistema informático de los Mossos d'Esquadra y a las 08.28 horas del día 12 se traspasó a la Comisaría General Territorial, "como establece el sistema de actuación en estos casos".

 

Esta comisaría, según Interior, fue la que trasladó el mismo día 12 la información a la Policía Nacional para que investigara, ya que el domicilio de la víctima está en Montcada i Reixac (Barcelona), donde los Mossos d'Esquadra aún no tienen competencias.

 

El departamento de Interior de la Generalitat ha puntualizado que los Mossos notificaron vía fax a las 08.29 horas este traslado de competencias al Juzgado de Instrucción número 4.

 

Un portavoz de este cuerpo autonómico ha señalado que el envío por correo ordinario del oficio judicial, que tardó 17 días en llegar, indica que el juez no consideró urgente la investigación porque también hubiera podido ser él mismo quién citara directamente a la familia para interrogar a sus miembros en las dependencias judiciales.

 

 

PENOSO :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mossos son gil***ollas y la urbana 3/4 de lo mismo.... los que estaban bien era la policia nacional. Estos si que estaban bien. :p

:cry2: :shy::bsh1::lol2:

La verdad que deberian de cuidar un poco ciertos detalles.

Yo quiero que vuelvan los nacionales tb como vodoo :p

Eso... pero vestidos de gris, como antaño.

Qué bonitos recuerdos, pisándote los talones con la porra en alto...

No, si ya lo dicen; "cualquier tiempo pasado fue mejor",

NTCHS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.