danielsohn Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Solo es un humilde gt , pero es un gt 5s primera serie , nacional, cuatro faros, todo original y no se merece estar abandonado, me han pasado la información de que esta en Tarrasa, en un polígono,cerca de una gasolinera y del hotel don Cándido estoy a la espera del informe de la matrícula de tráfico, hoy un forero ha "peinado " los alrededores y no lo ha encontrado, sres. hay que dar con él , el primero que lo encuentre, suyo es, pero si no le interesa que me lo haga saber, ya le han qitado una rueda y le han roto un cristal, no se merece ese final.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Es una preciosidad, pero ya tengo suficiente con el mío... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo me lo quedaba si tuviera el dinero suficiente... pero siendo estudiante... me temo que no :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo me lo quedaba si tuviera el dinero suficiente... pero siendo estudiante... me temo que no :clap1: Es que eres mu vago... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo me lo quedaba si tuviera el dinero suficiente... pero siendo estudiante... me temo que no :cry1: Es que eres mu vago... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Que pena ser de tan lejos , si no me quedaba con esa preciosidad, es una JOYA señores. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Si no lo encuentro el Pisha... A mi me queda cerca pero en caso de encontrarlo ¿que hago? tendrá dueño ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Luis, me parece que la parrilla delantera y alguna cosa más ya vale el prever de este GT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhanno Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) that's it! dueño tendra, pero teniendolo en ese estado... seguro k accede a venderlo por lo k te dan en el plan prever menuda ocasion si te sobran unos durillos!! (i espacio de garaje) S2 Editado 11 de Marzo del 2006 por jhanno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Desde mi punto de vista y creo que por tan solo que se lo quites de la calle, ya es tuyo, debido a que es una infraccion a la ley de residuos solidos urbanos el depositar vehiculos dados de baja o en muy mal estado (como esta este) en lugar no destinado para ello. Osea que por el precio que te van a cobran los de la grua, si te lo llevas tu, le haces un favor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielsohn Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 OK, de acuerdo con todas las respuestas, pero el asunto es que algún forero de la zona lo localice si sigue ahí, y si le interesa ,el coche es suyo y tendrá toda la ayuda técnica y el apoyo moral para recuperarlo, en caso contrario, que haga pública la información para darle otro final al coche. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 En Sevilla hay uno igual, y con un aspecto parecido. Le seguiré la pista, en el último mes lo he visto siempre en el mismo sitio. ¿Estará abandonado? Me gusta mucho ese modelo de Coupé, sobre todo si tiene un 5 cilindros debajo del capó :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielsohn Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Pisha me acaba de escribir: el coche ya no esta , seguramente esta en el desguace :clap1: :clap1: Fin de la historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) En Sevilla hay uno igual, y con un aspecto parecido. Le seguiré la pista, en el último mes lo he visto siempre en el mismo sitio. ¿Estará abandonado? Me gusta mucho ese modelo de Coupé, sobre todo si tiene un 5 cilindros debajo del capó B) ¿por donde está? A ver si me paso a verlo Por cierto, hace tiempo puse un post sobre un GT que habia en un desguace, pero no se si seguirá por alli Editado 12 de Marzo del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bender_coupe Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Me sabe grave compañeros pero el GT esta dado de baja de oficio por el ayuntaminto desde el 26/10/2005... Que le vamos ha hacer ahora ya es irrecuperable :clap1: La gente no se merece en muchas ocasiones el coche que poseen y mas si es tan bonito como un GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.