audiclass Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 ola chicos weno aqui estoi otra vez pero de una forma diferente a la de otros dias ya os conozco un poco y weno como se dice por aqui ¡¡sois la caña!!!.... espero qe como dijo alguien por aqui solamente sea el principio y weno muxas gracias a todos y seguiremos en contacto un saludo Responder
sybaris Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Me alegro que lo hayais pasado tan bien Menudo el restaurante Ya se os ve en la cara lo bien que habeis comido Una pena que no haya podido asistir, pero como comené mi hermano cumplía la mayoría de edad y hemos estado celebrándolo jeje Un saludo a todos!! Responder
AUDSLINE Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 La KDD ha sido un éxito, espero deseoso el momento de ir a otra. Gracias a los organizadores, chirrito y jutel por haber elegido tan maravilloso restaurante. También hay que darle gracias a por el día tan estupendo que nos acompañó. Chirrito eres un maquina, te ha faltao tiempo para colgar las fotos con sus retoques y descripciones. Jutel gracias, por informarme de la existencia de este foro y KDD. También darles las gracias a todos-as por lo bien que me lo he pasao. Salu2. Nota: ya avisare cuando tenga el video listo para la descarga. No os impacientéis, darme tiempo cipote. Responder
AUDSLINE Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Aclaración para chirrito y Mad-i --- AUDISLINE ¡¡¡¡NO!!!! AUDSLINE Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 HACE UN RATILLO...QUE LLEGAMOS........que pedazo de dia hemos tenido............todo un lujo......de compañia.........de comida.....de lugar......... enhorabuena a la organizacion......... jejejje bueno ahora luego las fotitosssssssssssssssssssss Responder
Pepe 67 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Todo un éxito, felicidades Chirrito por la organización y el lugar. Esta habrá que repetirla el próximo año Saludos y nos vemos en la próxima Responder
nestor Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 AXATI, perdona, me despiste,pero consegui salir . Un dia estupendo, muy buena gente, lo hemos pasado muy bien, y como siempre nos hemos hinchado de comer. Encantado de volver a ver a los conocidos y de conocer a todos los demas, habria que consolidar un ala Andaluza.Espero vernos mas veces.Un abrazo para todos. PD:Mencion especial para AXATI por el detalle, muchas gracias. Responder
Pepe 67 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Ahora más tranquilo (estaba acostando a la descendencia), hemos pasado un día estupendo. Ha sido un placer poner caras a esos nicks y comprobar la buena gente que compone este foro. Ni que decir tiene que esto crea adicción, y cuando pille un poco más de experiencia en el tema, intentaré con la ayuda de Ildefonso organizar algo parecido por Jerez como comentamos en la comida. Hemos llegado mi mujer y yo con la sensación de haber hecho muy buenos amigos y tenemos claro que esta experiencia la volveremos a repetir bastantes veces, ASI que lo siento por vosotros, pero el "ala guasona" jerezana desde hoy será más numerosa. Enhorabuena por la organización de nuevo y por la acogida que dais a los miembros novatos de las KDDs. Editado 11 de Marzo del 2006 por jrr67 Responder
Nerea Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 bueno ahora luego las fotitosssssssssssssssssssss En qué quedamos ILDEFONSO? ahora o luego veremos tus fotos? Qué habeis bebido? Me alegro que lo hayais pasado muy bien por tierras cordobesas Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 JAJAJJAJAJAJ.......venga las pongo.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 bueno ...unos cocheitos.......bueno el retso coche mañana que hay que quitar matriculasssssss Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 y esta preciosidad.......que os parece..que arte de forera............ Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 me alegro que lo hayais pasado fenomenal, claro que con la gente que ivais no me estraña :clap1: siento lo de la pancarta, hoy justamente me he ido a la quedada de Barcelona y me la he llevado :clap1: un saludo Y por fín el gran momento!!!!. Sólo nos faltó la pancarta del foro. Se rumoreaba que la tenía alguien del ala valenciana al que le gustan mucho también las quedadas. A ver si alguien sabe de quién hablamos Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 bueno ..despues de probar unos ibericos.......un quesito...y como no una tartaleta de salmorejo.......llego el primer plato..........(yo creia que habia que elegir entre pescado o carne) y no era ASI....jejejej habia pescado y carne por......... fuerza.....jejje bueno primer plato....rico rico Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 claro y si ese era el pescado aqui esta la carne........ ademas con tarjeta ASI de origen,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.