Jump to content

nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y es va ha ser un placer acompañaros ha partir de ahora.

Tengo que formular una pregunta que me esta trayendo de cabeza, la cua es:dudo entre a3 tfsi, a4 tfsi y a6 tfsi visto asi puede parecer facil porque los tres son buenos coches 200cv,220cv,170, respectivamente.pero el a3 me encanta pero le veo de imagen algo gastao y de comprarmele seria con todos los extras posibles (alguno sabeis si se puede pedir la llanta 19 del rs6 original y cunto cuesta ,esque la de 18 no me termina de convencer)el a4 por lo que comentais sufrira un cambio en breve y tambien si accediera a su compra seria con todos los extras (los asientos recaro me encantan) y por ultimo mi preferido(por eso planteo la pregunta en el foro a6) el mas grande y espacioso,mas lujoso mas moderno esteticamente ,el paquete sline exterior es una pasada en este coche y la opcion de las rs4 en 20" es la pera pero me parece demasiado,pero tiene "solo 170 cv",si pasara como en el leon tfsi la potencia real rondaria los 200 (leon tfsi 185 en banco 209).

1:alguien sabe la potencia real del coche

2:alguien me sabria decir las diferencia entre el 170 y el 200 e leido que es el mismo motor pero capado electronicamente es cierto (no como el 220 que esta modificado por los creadores del rs4 nuevo)

3: y ultima si esta seria mi opcion y optp por hacer una repro (si se puede me imagino que) que caballos podria extrer (que penseis y si lo sabeis mejor

post-8779-1142103514_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido xenon, haber si poco a poco te podemos ir contestando a todas tus preguntas,

 

lo de elegir entre A3,A4 o A6 dependera de la habitabilidad y capacidad que necesites,

 

aqui tienes un A3 de un compañero con las RS6 en 19, pero no se si son original o replica

 

a3sline11small2lb.jpg

 

a lo demas ya te diran algo los expertos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los tres coches te son validos para tu uso cotidiano ( tanto el menor espacio del A3 como lo incomodo que puede resultar andar por ciudad con el A6) , para mi lo importante es las pelas que quieras gastarte.

 

Es evidente que los tres son muy muy buenos coches , pero el A6 esta dos escalones por encima del 3 y uno del 4.Se nota , el andar del A6 es muy superior , es más coche.

 

Si no buscas un coche muy prestacional , yo creo que hoy con 170 cv basta , pero esto es muy personal.Mi humilde opinión es que prefiero un V6 que unas llantas expectaculares , el motor siempre estará ahí , y las llantas se pueden poner luego.

 

Yo elegí el 2.7 y estoy muy muy contento , va muy sobrado , y a no ser que seas antidiesel te recomendaria que lo probaras.

 

Cualquier opción de las tres son buenas , pero son segmentos diferentes.

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas pero hos vuelvo ha formular una de ellas para que no se olvide es el mismo motor pero capao electronicamente(como ocurre con el 3.0 tdi que el a4 tiene 204 y el a6 225 pero con una repro los dos consiguen 262)o por el contrario solo es la misma base.

Se le puede reprogramar y de ser a si cuntos cv da por que si da los mismos que el a3 (240 y 35 par) me parece que ya no tengo dudas y si da mas de 210 tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se podrá reprogramar , pero se me hace ( mi opinión) un poco duro comprar un coche nuevo para reprogramarlo.

 

O me compro uno más potente o le dejo como está.

ya pero lo que a mi me gusta son los motores turbo si habria un a6 tfsi de 250 ni me lo pensaba pero como n o es asi por eso lo de reprogramar y encuanto al diesel pues va ser que no ,no trasmiten lo mismo (esa es mi modesta opinion ) y el 3.2 mucho consumo para tan poco ademas atmosferico y yo el unico atmosferico que compraria seria bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para reprogramar un coche de tanta pasta yo particularmente me compraba el a3 y si quieres lo puedes tunear :lol2: :clap1: piensatelo.

vuevo a repetir que si el coche tuviera 200 o 210 etc etc no lo reprogramaba pero tiene 170 y es un a6 y encuanto a tunearlo me guardo el comentario para mi porque de reprogramer a tunaer hay muchos pasos graciosillo solo he plateao una duda que tengo y la duda es saber sies el mismo motor pero capao para que al ahcer la repro el che tenga 240cv solo digo eso y no quiero ni tunear ni nada de eso ser un poco serios que no esto hablando de comprar el tdi 140 y trucarle para que sea el 225 que es un querer y no poder sin que el tfsi unico modelo turbo en el a6 gasolina con 170 que si tuviera 200 no lo preguntaria y 220 menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la preparacion ABT sobre un A6 3.0 TDI de 225 a 265 Caballos.

Mira sobre esta pagina y veras mas o menos cuanto suben de caballaje.

 

Veo el A3 2 TFSI que pasa de 200 a 240 caballos.

El coste pues el mio unas 300'000 ptas de las de antes (Estoy en Suiza)

Atencion con el precio en España.

El coche se queda con la garantia de fabrica. Asi que riesgo 0

 

 

http://www.abt-edas.de/?view=list&rubrikid=23&spid=1

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, Bienvenido al foro.

 

Se entiende tu dilema, aunque no por ello deja de ser peculiar.

 

Las diferencias de potencia que existen para un mismo motor SIEMPRE van mas hallá de lo que es la gestión electronica. No es la primera vez ni será la ultima que las marcas hacen esto, simple cuestión de costes. Ejemplos anteriores en hermanos hay bastantes, el mas extendido es el 1.8t, que daba 150, 180, 210, 225 y hasta 240 cv. En todos ellos el bloque y montaje era practicmante identico pero no los "perifericos" (intercooler, turbo, inyectores, etc.) Esas cosillas son las que hacian realmente que el motor diera una u otra potencia, y no lo gestión electronica en si...

 

De lo de que el 170 reprogramado de 240 cv va ser que no... eso ya sería in stage II o III, no una simple reprogramación, sí los sacarías si partieses del de 200. Por otro lado yo no me fijaría tanto en los valores de potencia máxima (a no ser que vayas siempre utilizandola) y sí en otros que tambien son inherentes al propio coche, ya que estas fundamentando la compra de un coche nuevo solo en el motor y dirimiendo el tema entre un rango de tamaños muy dispar...

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuevo a repetir que si el coche tuviera 200 o 210 etc etc no lo reprogramaba pero tiene 170 y es un a6 y encuanto a tunearlo me guardo el comentario para mi porque de reprogramer a tunaer hay muchos pasos graciosillo solo he plateao una duda que tengo y la duda es saber sies el mismo motor pero capao para que al ahcer la repro el che tenga 240cv solo digo eso y no quiero ni tunear ni nada de eso ser un poco serios que no esto hablando de comprar el tdi 140 y trucarle para que sea el 225 que es un querer y no poder sin que el tfsi unico modelo turbo en el a6 gasolina con 170 que si tuviera 200 no lo preguntaria y 220 menos

 

 

Coge aireeee que te ahogaas!! :blink:

 

Buen rollo, y sobre tod suerte con la eleccion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.