Jump to content

Son reales los 130cv del A4 B6 1.9 TDI 6V??


Publicaciones recomendadas

Pues eso alguien ha puesto su A4 B6 berlina en un banco de pruebas para ver cuantos caballos tiene realmente y el par motor??

Lo digo porque dicen que normalmente siempre rinden algo más pero como no se si es verdad o un cunto chino..... :p

 

Ya me contareis...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso alguien ha puesto su A4 B6 berlina en un banco de pruebas para ver cuantos caballos tiene realmente y el par motor??

Lo digo porque dicen que normalmente siempre rinden algo más pero como no se si es verdad o un cunto chino..... :cry2:

 

Ya me contareis...

Saludos...

 

Hombre, yo siempre pense que era un cuento chino. Hasta que tuve uno :p Es un mini-pepino :p

 

Aunque ahora que ya hace dos meses que lo tengo, ya corre menos :D es lo que tiene acostumbrarse a la potencia...siempre quieres mas y mas.... :lol2::lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio dio 148CV y 350 NM de PAR, eso si, en julio y a 27º..... Con menor temperatura, cuenta que podrian estar en los 150.. en cambio los avant.. sulen dar unos 154 - 155..... :laugh:

 

Si estais interesados, aqui en Barcelona, podeis ir a:

 

Diama Scan Auto

C/Serra i Moret, 3

Mataro

 

Saludos.

 

:D:D:D:D:D:D ok, muchas gracias a todos, pero lo que pasa es que yo estoy en Madrid, sabeis donde me lo pueden mirar y más o menos que es lo que le hacen y cuanto cuesta??

 

 

Saludos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en todos los sitios que dan 148-157 cv, tengo un archivo de SCAN AUTO Mataró donde hay esta prueba, qué recuerdos, vivo en Salamanca pero he nacido y vivido en Mataró hasta hace 2 años que llevo aqui...

post-7880-1142201285_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.