Jump to content

----VTDA ---- Insatalacion Manguera frontal


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

AnTTonio.. eres un mostruo!! (pero no de feo :p )

 

Muchas gracias por toda tu ayuda! :o ;)

 

 

Por cierto ¿Cómo has sujetado los flangers a los extremos del tubo? ¿pegamento :flwrs: ?

 

 

Gracias a vosotros ;)

 

Los flangers no los he sujetado con nada, no hace ninguna falta, se acopla y no se mueve para nada (comprobado) ya que el tubo en ese extremo queda totalmente curvo y ayuda. Es mas, el alambre que utilice para redirigir mejor el chorro de aire, va enganchado desde el propio flanger sin hacer ningun agujero. Simplemente es pasar el alambre por el hueco del flanger y luego acoplarlo a la manguera.

 

En esta foto se puede ver bien

 

439as.jpg

 

 

otra

 

427np.jpg

 

el otro extremo

 

411lq.jpg

 

 

A mi me gustaria hacer que el chorro apunte mas a la izquierda, pero esta complicado :D

El VTDA pegarlo hacia el salpicadero lo mas posible... con el tornillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues queda así, el tubo abierto totalmentepost-7101-1142447956_thumb.jpg :D

Observese el mismo cable modelo "bimbo" indicado por el maestro AnTTonio.

 

 

 

 

Por cierto, el plástico interior de la rejilla, no se puede quitar totalmente ?

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, ya veo q estais instalando las mangueras en vuestros pequeñines, jajajaja, yo esta tarde tb he instalado el mio y la verdad es q con el post de antonio no ha sido nada de dificil pasarla desde el paragolpe hasta la VTDA.

Yo los flangers si a alguien le interesa los he pintado con una imprimacion para aluminio de color negro, y en vez de colocar el flanger en el lado dcho, lo he colocado en la rejilla central pero pegado al lado drecho, a ver si mañana me llevo la camara y os hago unas fotillos de como ha quedado, la verdad es q no queda nada mal y es muy facil de hacer.

Los tubos los he agarrado al flanger con una abrazadera de 60mm, de esas q se apretan con el destornillador, mañana os enseño...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queda así, el tubo abierto totalmentepost-7101-1142447956_thumb.jpg :o

Observese el mismo cable modelo "bimbo" indicado por el maestro AnTTonio.

 

Por cierto, el plástico interior de la rejilla, no se puede quitar totalmente ?

 

El plastico si que se puede quitar, pero yo he preferido hacer un recorte del tamaño de la boca del tubo y en un lateral, asi el viento que choca en el resto del plastico de la entrada de aire tendera por aerodinamica a desplazarse (en parte) hacia la boca de la manguera (ya que el lateral queda mas atras). Por lo menos eso es lo que me parece a mi ;)

 

En una de las lanzadas voy a coger logs de los valores que toma el MAF sobre caudal y del aire de admision.

Podemos hacer lanzadas sin manguera y con filto de origen para comparar :flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio, o cualquiera, sabeis para que carajo sirve y donde va colocada la esponja esa que viene en la bolsa de las pegatinas??

 

Nacho, esa esponja va en el tubo que te sobra al desmontar la caja del filtro original y creo que va al intercooler.AnTTonio lo tiene puesto por ahí creo que en el post del montaje.Se pone la esponjita a modo de microfono y te puedes marcar un Karaoke cuando miras el aceite :D:flwrs:

Saludazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el forero AlvariTTo me enseño en su peaso bugy ese mismo tubo pero en lugar de la esponjita ,le colocó un filtro pequeño de moto.No me acuerdo de las medidas pero sin lugar a dudas es mucho mejor.Si pasa por aquí que nos informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queda así, el tubo abierto totalmentepost-7101-1142447956_thumb.jpg :o

Observese el mismo cable modelo "bimbo" indicado por el maestro AnTTonio.

 

Por cierto, el plástico interior de la rejilla, no se puede quitar totalmente ?

 

El plastico si que se puede quitar, pero yo he preferido hacer un recorte del tamaño de la boca del tubo y en un lateral, asi el viento que choca en el resto del plastico de la entrada de aire tendera por aerodinamica a desplazarse (en parte) hacia la boca de la manguera (ya que el lateral queda mas atras). Por lo menos eso es lo que me parece a mi ;)

 

En una de las lanzadas voy a coger logs de los valores que toma el MAF sobre caudal y del aire de admision.

Podemos hacer lanzadas sin manguera y con filto de origen para comparar :flwrs::D

 

Pues tiene toda la lógica , yo le he hecho multi-taladros pero creo que lo voy a recortar y dejar solo los flancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7101-1142447956_thumb.jpg

 

Te ha quedado muy bien.

 

Yo en ese extremo no utilice el flanger, nose :D lo vi muy grande y al ver que era tan dificil doblar la boca del tubo pense que seria mas facil sin el :o

 

Hoy he estado revisando la instalacion por si la podia mejorar, he desmontado el VTDA y todo pero al final se ha quedado igual. Estaba muy bien acoplado.

 

En la parte de abajo si he mejorado el agujero y ha quedado muy bien. La boca esta totalmente abierta y no se mueve.

 

Nacho, aqui! :flwrs:

 

 

143az.jpg

 

por ahi coge aire el starter

 

por cierto eso que parece una esponja tiene que ser suficiente y no creo que haga falta poner otra cosa, venia con el filtro KN y estara hecho para eso

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.