Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno, ya podeis apuntar a 2 más: LadyTT4 y heaveninmoTTion. Bien. !!!! Aún no sabemos si vendremos con un o dos coches.Con las 2 cafeTTeras !!!! Nos vemos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Saludos Papa Oso!! Pues seguramente vendremos con las dos cafeTTeras... jejeje ya ves: 500cv's más Tengo muchas ganas de saludar a los antiguos amigos y conocer a esos nuevos S2 *C* PD: Por cierto, el sábado noche no os escaqueéis: "THE WORLD IS MINE: NIGHT FESTIVAL" Editado 9 de Mayo del 2006 por heaveninmoTTion Responder
Papa Oso Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Saludos Papa Oso!! Pues seguramente vendremos con las dos cafeTTeras... jejeje ya ves: 500cv's más Tengo muchas ganas de saludar a los antiguos amigos y conocer a esos nuevos S2 *C* PD: Por cierto, el sábado noche no os escaqueéis: "THE WORLD IS MINE: NIGHT FESTIVAL" Siempre es agradable veros a los dos Responder
MagaSeid Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hmmmmm Yo lo voy pidiendo ya por si acaso cuela.... Pedi un kit de xenon de esos del pedido que se hihzzo aki en el foro de compra venta y..... NO SE MONTARLOS :clap1: :clap1: :clap1: Se lo que hace falta...Lo tengo Taladro, corona de 25, etc etc Pero no se desmontar mis faros....si es muy triste lo sé... :clap1: Bueno...si me lo llevo...Algún alma caritativa me ayudará??? Dicen que luego hay que ponerle con el vag-com que lleva xenon para que no de luz fundida...Tambien me ayudará alguien?? :cry2: Responder
eduard23 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Tiempo en calpe para el fin de semana Responder
Monty Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 y como veis vamos a tener un tiempo cojonudo :clap1: :clap1: Responder
T146146 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje gracias Miguel, seguro que te hechamos de menos :cry2: un saludo Responder
Tomas_S3 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas a todos!! Siento haber estado desconectado este último mes, pero he estado bastante liado. Si resulta que la quedada es YA!! Yo creia que era a finales de mes!! en fin, no me ha dado tiempo a confirmar con la ficha esa ni nada. Además, el sábado por la mañana tengo un examen de un cursillo que estoy haciendo. Si puedo, agarro el coche y salgo hacia Calpe el sábado tarde, pero no lo puedo asegurar (a ver cómo voy de fuerzas). A los que están organizando esto les quiero dar mi enhorabuena por el esfuerzo que están haciendo. La verdad es que todo esto tiene buena pinta. Pues eso, si puedo me paso por Calpe y os saludo a los que estéis por alli. Si no tengo sitio en el restaurante no pasa nada, me quedaré vigilando los coches!!! Un saludo a todos y a DISFRUTAAAAAR!!! Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Si puedo, agarro el coche y salgo hacia Calpe el sábado tardePues eso, si puedo me paso por Calpe y os saludo a los que estéis por alli. Si no tengo sitio en el restaurante no pasa nada, me quedaré vigilando los coches!!! Un saludo a todos y a DISFRUTAAAAAR!!! tranquilo, que si vienes puedes cenar con nosotros , pero avisame en cuanto lo sepas, un saludo Responder
Nerea Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Siento comunicar que, por motivos personales, me caigo de la quedada. Que lo paseis bien Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Siento comunicar que, por motivos personales, me caigo de la quedada. Que lo paseis bien :clap1: Vaya lo siento Nerea :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Siento comunicar que, por motivos personales, me caigo de la quedada. Que lo paseis bien :clap1: vaya Nerea, me das un gran disgusto :clap1: pero se que tus motivos tendras :clap1: personalmente te hechare de menos, me tendre que esperar a verte a la proxima calcotada :clap1: un saludo Responder
yoli_marc Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Siento comunicar que, por motivos personales, me caigo de la quedada. Que lo paseis bien :clap1: Carai Nerea!!!! :clap1: Nos veremos a la proxima, Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.