Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

!!ALA CATALANA!!

Rogaría encarecidamente acto de presencia icon11.gifaquí y la correspondiente manifestación para ir cuadrando horario y salida. Si Uds. quieren, claro está. :cfsd1:

Un saludo.

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Informacion IMPORTANTE para quien la necesite. ARAN va dedicada.

Cordenadas para los GPS

HOTEL BAHIA DE CALPE

38º38'31.42"N

0º 02' 54.50" E

RESTAURANTE VALL DEL POP

38º 45' 59" N

0º 02' 34" W

Espero haberlo hecho bien :cfsd1:

Publicado

pues mi asistencia no es asegurada. resulta que ayer por fin recojì el s3 despues de estar esperandolo un mes y lo e dejado a pintar en el chapista que estaban los parachoques rozados y las aletas, capo rayadas.. y el pintor me a dicho que lo ve muy dificil que este listo para esta semana... ASI que mi asistencia depende de un hilo :cfsd1:

y hoy ya e vendido el A3 I que a sido mi fiel compañero de viaje durante los ultimos 5 años..

me sabe mal por que estaba ilusionado en asistir y comentar muchas cosas sobre el S3 que ayer le hice 570 kilometros en 4 horas :blink: y tengo muchas preguntas para los expertos en este coche que andais por el foro

en fin.. si no puedo asistir en el S3 al igual me acerco en otro coche que hay en casa..

no se ya os ire comentando como va lo del pintor

ya are una presentacion digna con muchas fotos cuando me lo dejen guapete en el chapista

Publicado

escribo para cancelar mi participación en la quedada. :blink:

pasaoslo bien, y no comais mucha paella :ph34r:

le mando un privi al abuelo para comunicarselo y q me borre de la lista

Mamon :D

perdónnnnnnnn!!!! :ph34r:

Publicado
pues mi asistencia no es asegurada. resulta que ayer por fin recojì el s3 despues de estar esperandolo un mes y lo e dejado a pintar en el chapista que estaban los parachoques rozados y las aletas, capo rayadas.. y el pintor me a dicho que lo ve muy dificil que este listo para esta semana... ASI que mi asistencia depende de un hilo :cry2:

y hoy ya e vendido el A3 I que a sido mi fiel compañero de viaje durante los ultimos 5 años..

me sabe mal por que estaba ilusionado en asistir y comentar muchas cosas sobre el S3 que ayer le hice 570 kilometros en 4 horas :p y tengo muchas preguntas para los expertos en este coche que andais por el foro

en fin.. si no puedo asistir en el S3 al igual me acerco en otro coche que hay en casa..

no se ya os ire comentando como va lo del pintor

ya are una presentacion digna con muchas fotos cuando me lo dejen guapete en el chapista

Tranquilo que no le miraremos los roces, PERO VES Y COGELO DEL CHAPISTA!!!!!! y ya lo dejas el lunes ;)

Publicado (editado)

Hola chicos!!!

Veo q nos habeis incluido a un "baby" en la lista d asistencia y q yo sepa (... :blink: ) d momento no somos papas!!!... :D

PD: Cuando m referia a mis 2 pasiones igual os confundi... :bsh1: m referia al Principito azul (ming) y a la parienta... :p

Editado por A3 Ambiente
Publicado
Hola chicos!!!

Veo q nos habeis incluido a un "baby" en la lista d asistencia y q yo sepa (... :clap1: ) d momento no somos papas!!!... :bsh1:

PD: Cuando m referia a mis 2 pasiones igual os confundi... :bsh1: m referia al Principito azul (ming) y a la parienta... :bsh1:

arreglado ;)

Publicado
Informacion IMPORTANTE para quien la necesite. ARAN va dedicada.

Cordenadas para los GPS

HOTEL BAHIA DE CALPE

38º38'31.42"N

0º 02' 54.50" E

RESTAURANTE VALL DEL POP

38º 45' 59" N

0º 02' 34" W

Espero haberlo hecho bien :drool:

Muchas gracias, amigo.....

Publicado

Bueno, ya podeis apuntar a 2 más:

LadyTT4 y heaveninmoTTion.

Aún no sabemos si vendremos con un o dos coches; pero bajaremos el sábado. El viernes me es imposible por temas de trabajo.

Ya he confirmado el hotel.

S2

*Cesc*

PD: Espero una salida nocturna ese sábado sabadete ehhhhh tios!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.