Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 !!ALA CATALANA!! Rogaría encarecidamente acto de presencia aquí y la correspondiente manifestación para ir cuadrando horario y salida. Si Uds. quieren, claro está. Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Informacion IMPORTANTE para quien la necesite. ARAN va dedicada. Cordenadas para los GPS HOTEL BAHIA DE CALPE 38º38'31.42"N 0º 02' 54.50" E RESTAURANTE VALL DEL POP 38º 45' 59" N 0º 02' 34" W Espero haberlo hecho bien Responder
DrAG0 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 pues mi asistencia no es asegurada. resulta que ayer por fin recojì el s3 despues de estar esperandolo un mes y lo e dejado a pintar en el chapista que estaban los parachoques rozados y las aletas, capo rayadas.. y el pintor me a dicho que lo ve muy dificil que este listo para esta semana... ASI que mi asistencia depende de un hilo y hoy ya e vendido el A3 I que a sido mi fiel compañero de viaje durante los ultimos 5 años.. me sabe mal por que estaba ilusionado en asistir y comentar muchas cosas sobre el S3 que ayer le hice 570 kilometros en 4 horas :blink: y tengo muchas preguntas para los expertos en este coche que andais por el foro en fin.. si no puedo asistir en el S3 al igual me acerco en otro coche que hay en casa.. no se ya os ire comentando como va lo del pintor ya are una presentacion digna con muchas fotos cuando me lo dejen guapete en el chapista Responder
Necro Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 escribo para cancelar mi participación en la quedada. :blink: pasaoslo bien, y no comais mucha paella le mando un privi al abuelo para comunicarselo y q me borre de la lista Responder
MagaSeid Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 escribo para cancelar mi participación en la quedada. :blink: pasaoslo bien, y no comais mucha paella le mando un privi al abuelo para comunicarselo y q me borre de la lista Mamon Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hala chavales, formulario enviado!!!... :blink: contad conmigo y mis 2 pasiones pal-la cena y copeo dl sabado noche... 1 saludo y nos vemos el sabado. Bye. Responder
Necro Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 escribo para cancelar mi participación en la quedada. :blink: pasaoslo bien, y no comais mucha paella le mando un privi al abuelo para comunicarselo y q me borre de la lista Mamon perdónnnnnnnn!!!! Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 pues mi asistencia no es asegurada. resulta que ayer por fin recojì el s3 despues de estar esperandolo un mes y lo e dejado a pintar en el chapista que estaban los parachoques rozados y las aletas, capo rayadas.. y el pintor me a dicho que lo ve muy dificil que este listo para esta semana... ASI que mi asistencia depende de un hilo :cry2: y hoy ya e vendido el A3 I que a sido mi fiel compañero de viaje durante los ultimos 5 años.. me sabe mal por que estaba ilusionado en asistir y comentar muchas cosas sobre el S3 que ayer le hice 570 kilometros en 4 horas y tengo muchas preguntas para los expertos en este coche que andais por el foro en fin.. si no puedo asistir en el S3 al igual me acerco en otro coche que hay en casa.. no se ya os ire comentando como va lo del pintor ya are una presentacion digna con muchas fotos cuando me lo dejen guapete en el chapista Tranquilo que no le miraremos los roces, PERO VES Y COGELO DEL CHAPISTA!!!!!! y ya lo dejas el lunes Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Por si te sirve, a mi si que me sale, Tú lo ves porqué no eres del Club No vemos pronto..... :cry2: Responder
supercanedas Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 a ver is a ultima hora se anima alguien mas que a mi me falta mucha gente del año pasado un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Hola chicos!!! Veo q nos habeis incluido a un "baby" en la lista d asistencia y q yo sepa (... :blink: ) d momento no somos papas!!!... PD: Cuando m referia a mis 2 pasiones igual os confundi... m referia al Principito azul (ming) y a la parienta... Editado 9 de Mayo del 2006 por A3 Ambiente Responder
Monty Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola chicos!!!Veo q nos habeis incluido a un "baby" en la lista d asistencia y q yo sepa (... :clap1: ) d momento no somos papas!!!... PD: Cuando m referia a mis 2 pasiones igual os confundi... m referia al Principito azul (ming) y a la parienta... arreglado Responder
aran Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Informacion IMPORTANTE para quien la necesite. ARAN va dedicada. Cordenadas para los GPS HOTEL BAHIA DE CALPE 38º38'31.42"N 0º 02' 54.50" E RESTAURANTE VALL DEL POP 38º 45' 59" N 0º 02' 34" W Espero haberlo hecho bien :drool: Muchas gracias, amigo..... Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno, ya podeis apuntar a 2 más: LadyTT4 y heaveninmoTTion. Aún no sabemos si vendremos con un o dos coches; pero bajaremos el sábado. El viernes me es imposible por temas de trabajo. Ya he confirmado el hotel. S2 *Cesc* PD: Espero una salida nocturna ese sábado sabadete ehhhhh tios!!!!!!!!! Responder
Papa Oso Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Otia Cesc, que alegrón :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.