frangalera Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, con tu permiso Monty, voy ha poner un mapa con la ruta desde Almería y desde mi pueblo( me hace ilusión) Bonito vaje y bonita zona. Bienvenido, lo pasaréis bien, ya hablaremos de esa gran provincia... Editado 24 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
Monty Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, con tu permiso Monty, yo solo soy el organizador, el coordinador jefe es el abuelo y estamos muy contentos de que vengais y encima con esa ilusion :cry1: unsaludo menos humildades. El responsable de todo este tinglado es Mnty con el apoyo de todo ASI detrás.. Editado 24 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
optico Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 pues si a mi todo me sale bien y me entregan el A6 para la primera semana de mayo como esta previsto... alli iré desde Almería. Por mi novia encantada, me llevo a mi bici y la ruta turística la hago en bicicleta en vez de en coche, y de paso y si alguien tambien es ciclista pues que se anime y me acompañe la rabia es que hasta que no me den el coche no quiero confirmar la asistencia, pero si me viene contad conmigo. un abrazo a todos optico Responder
MagaSeid Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Ey fran pasiano!!! Tu perteneces al ALA SUREÑA de ASI A ver si organizamos cuando ya se sepa bastante fijo quienes van, porque estuvimos hablando de quedar todos en Guadix y tirar ya para arriba en fila hasta llegar a Calpe, de todas formas nos cominucaremos a ver que tal sale la cosa. Saludos Responder
frangalera Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Y por que en Guadix? das mucha vuelta. ¿Porque no mejor en Huercal-Overa o en el empalme de Lorca? Te ahorras un monton de kilometros y si es por la gente de Granada en el empalme de Lorca está de pu.. madre. Responder
pagka Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Sólo recordaros que estaré alli y que estoy deseando veros. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Tengo un reportaje fotográfico de la zona y el hotel donde se va a celebrar la Nacional, en breve os las cuelgo para que os hagais una idea de donde vamos.... Un saludo. Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Tengo un reportaje fotográfico de la zona y el hotel donde se va a celebrar la Nacional, en breve os las cuelgo para que os hagais una idea de donde vamos.... Un saludo. Oscar, ponlas en el post que hay abajo de comentarios de la nacional, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Bueno si os parece las voy a colgar en el post "fotos de la quedada Calpe" ASI promocionamos también al equipo ASI Valencia y sus nuevos miembros.... :drool: Un saludo. Responder
Invitado sevenTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Buenos dias, ABUELO Gracias por invitarme a la concentración, pero ese fin de semana tengo entradas para ver la F1 por lo que no podre ir De todas maneras estare pendiente de las futuras salidas para ver si puedo apuntarme. Un saludo SevenTT Responder
Necro Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ya he llamao y he dado mis datos en principio una simple saludos!!!!! vamos a quemar calpe!!! firmado: piromano renegado Responder
Nirvana Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, ya he llamado, y he reservado, he pedido con vistas al mar, me encanta el Mediterraneo, espero que salga un buen dia y pueda estrenar mi nuevo pareo.... Nos vemos pronto chic@s besitos <_< <_< Pd.Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa, y escondido tras las cañas duerme mi primer amor, llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya, y amontonado en tu arena guardo amor, juegos y penas. Yo, que en la piel tengo el sabor amargo del llanto eterno, que han vertido en ti cien pueblos de Algeciras a Estambul, para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras, tu alma es profunda y oscura. A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino... Soy cantor, soy embustera, me gusta el juego y el vino, Tengo alma de marinera... ¿Qué le voy a hacer, si yo nací en el MEDITERRÁNEO? Nací en el MEDITERRÁNEO... Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea. Jugando con la marea te vas, pensando en volver. Eres como una mujer perfumadita de brea que se añora y que se quiere que se conoce y se teme. Ay... si un día para mi mal viene a buscarme la parca. Empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas. Y a mí enterradme sin duelo entre la playa y el cielo... En la ladera de un monte, más alto que el horizonte. Quiero tener buena vista. Mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista... Cerca del mar. Porque yo nací en el MEDITERRÁNEO... Nací en el MEDITERRÁNEO... Nací en el MEDITERRÁNEO... Editado 28 de Marzo del 2006 por Nirvana Responder
Monty Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bueno, ya he llamado, y he reservado, he pedido con vistas al mar, me encanta el Mediterraneo, espero que salga un buen dia y pueda estrenar mi nuevo pareo....Nos vemos pronto chic@s besitos :drool: y esa cancion que dice, la vida que da sorpresas, sorpresas que da la vida, oh oh, un saludo Nirvana , nos vemos pronto Responder
eduard23 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo tambien tengo Hotel x2 Noches y posiblemente vengan dos compis mas. Saludos!!!!! Responder
Tomas_S3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Muy buenas!! Bueno, yo quiero apuntarme a la quedada nacional. La verad es que tiene muy buena pinta y me pilla cerquísima!! :drool: Lo que sí se es que no hace falta que me quede en el hotel, porque yo puedo quedarme en Playa de San Juan (50km de Calpe). Si no pasa nada, puedo estar con vosotros el sábado por la tarde/noche (13 Mayo) y el domingo todo el tiempo que haga falta. :drool: ASI que nada, me gustaría ver ya mi nombre en la lista. A lo mejor, con suerte, también puedo arrastrar conmigo a algún forofo de Audi amiguete mío (aunque no sea forero), que seguro que va a alucinar también con la quedada. Venga, espero veros a todos pronto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.