Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo ire de incognito,total,si ya me conoceis :lol2:

si puede ser, me haría ilusión poder montarme en Darth a modo de despedida..... :D EDITO para decir en ese tdi 90 ........

BUEN VIAJE ;)

eso esta hecho,me pides las llaves,sin problemas :D

Editado por supercanedas

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo ire de incognito,total,si ya me conoceis :D

si puede ser, me haría ilusión poder montarme en Darth a modo de despedida..... :lol2: EDITO para decir en ese tdi 90 ........

BUEN VIAJE :D

eso esta hecho,me pides las llaves,sin problemas :D

Ah, no!!!

Darth o va con super o no es darth.

Gracias, pero me referia a "sentarme" y despedirme, no me atrevería a mancillarlo ;):huh::D

Publicado

os recuerdo que cuando llegeis al hotel primero parais un momento en la puerta y en recepcion os daran la tarjeta de la habitacion activada para el garaje ( quien lo tenga contratado )

os pongo una foto para cuando llegeis os sea mas familiar,

imagen002small5co8hl.jpg

Publicado

1 preguntilla, para los q somos dl turno dl sabado... :clap1:

Donde andareis metidos la tarde-noche dl sabado???... :clap1:

Mas q nada es por ver con q antelacion salimos d Alacant... :clap1: hotel??? garito??? playa???... :clap1:

Saludos.

Publicado

EL TIEMPO

Digamos que aki en benidorm a escasos km de calpe no se ve ni una sola nube en el cielo.

Es el dia perfecto para hacer un anuncio de compresas o asisitir a un evento muy esperado

y ahora los deportes con ...

Publicado
1 preguntilla, para los q somos dl turno dl sabado... :p

Donde andareis metidos la tarde-noche dl sabado???... :clap1:

Mas q nada es por ver con q antelacion salimos d Alacant... :clap1: hotel??? garito??? playa???... :clap1:

Saludos.

llegaremos al hotel sobre las 18.00 horas, estaremos por alli :clap1: algunos recuperandose

Publicado
EL TIEMPO

Digamos que aki en benidorm a escasos km de calpe no se ve ni una sola nube en el cielo.

Es el dia perfecto para hacer un anuncio de compresas o asisitir a un evento muy esperado

y ahora los deportes con ...

Por aqui en Alicante exactamente igual asi q espero q este magnifico clima nos acompañe todo el finde... :clap1:

"Costa Blanca...360 dias de sol al año"... :clap1:

PD: Oye Weedom estuve el viernes pasado en Benidorm d fiesta por el casco antiguo y m llevaron a 1 sitio q se llama "See the Sea"...lo conoces??? es 1 pasada... :clap1:

Publicado
¿Y que hacemos el sabado entre la comida y la cena? :(

¿Alguna ruta turística? :(

Yo volver a casa, porque soy un "desgraciao" y el domingo trabajo..... :( :clap1:

Publicado

la verdad es que despues de comer llegaremos mas tarde de las 18.00 horas al hotel, y habra gente que a madrugado para venir y iran a descansar, los que no quieran descansar pues charla en el hall del hotel o las cervecitas en la cafeteria de al lado del hotel, o una vuelta por el pueblo para conocer Calpe un poco, o un paseo por la playa, y a las 21.30 horas todos en el hall del hotel para pasar a cenar :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.