supercanedas Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Yo ire de incognito,total,si ya me conoceis si puede ser, me haría ilusión poder montarme en Darth a modo de despedida..... EDITO para decir en ese tdi 90 ........ BUEN VIAJE eso esta hecho,me pides las llaves,sin problemas Editado 11 de Mayo del 2006 por supercanedas Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo ire de incognito,total,si ya me conoceis si puede ser, me haría ilusión poder montarme en Darth a modo de despedida..... EDITO para decir en ese tdi 90 ........ BUEN VIAJE eso esta hecho,me pides las llaves,sin problemas Ah, no!!! Darth o va con super o no es darth. Gracias, pero me referia a "sentarme" y despedirme, no me atrevería a mancillarlo Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 os recuerdo que cuando llegeis al hotel primero parais un momento en la puerta y en recepcion os daran la tarjeta de la habitacion activada para el garaje ( quien lo tenga contratado ) os pongo una foto para cuando llegeis os sea mas familiar, Responder
kantusjack Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Buff, a la vista de esto, mis churumbes van a decir que vaya rita a comer, que ellos se quedan en la playa. :clap1: SDS. Responder
Mad-i Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno!!! Salimos para allá dentro de 1/2 hora... :clap1: Salu2. Responder
desimaxi Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 A pasarlo bien.... Espero fotos ansioso :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 1 preguntilla, para los q somos dl turno dl sabado... :clap1: Donde andareis metidos la tarde-noche dl sabado???... :clap1: Mas q nada es por ver con q antelacion salimos d Alacant... :clap1: hotel??? garito??? playa???... :clap1: Saludos. Responder
WeeDoM Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 EL TIEMPO Digamos que aki en benidorm a escasos km de calpe no se ve ni una sola nube en el cielo. Es el dia perfecto para hacer un anuncio de compresas o asisitir a un evento muy esperado y ahora los deportes con ... Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 1 preguntilla, para los q somos dl turno dl sabado... Donde andareis metidos la tarde-noche dl sabado???... :clap1: Mas q nada es por ver con q antelacion salimos d Alacant... :clap1: hotel??? garito??? playa???... :clap1: Saludos. llegaremos al hotel sobre las 18.00 horas, estaremos por alli :clap1: algunos recuperandose Responder
A3 Ambiente Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 EL TIEMPODigamos que aki en benidorm a escasos km de calpe no se ve ni una sola nube en el cielo. Es el dia perfecto para hacer un anuncio de compresas o asisitir a un evento muy esperado y ahora los deportes con ... Por aqui en Alicante exactamente igual asi q espero q este magnifico clima nos acompañe todo el finde... :clap1: "Costa Blanca...360 dias de sol al año"... :clap1: PD: Oye Weedom estuve el viernes pasado en Benidorm d fiesta por el casco antiguo y m llevaron a 1 sitio q se llama "See the Sea"...lo conoces??? es 1 pasada... :clap1: Responder
dani72 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¿Y que hacemos el sabado entre la comida y la cena? ¿Alguna ruta turística? Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¿Y que hacemos el sabado entre la comida y la cena? ¿Alguna ruta turística? dar un paseo por la playa y promocionar el S6 Responder
aran Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¿Y que hacemos el sabado entre la comida y la cena? ¿Alguna ruta turística? Yo volver a casa, porque soy un "desgraciao" y el domingo trabajo..... :clap1: Responder
supercanedas Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¿Y que hacemos el sabado entre la comida y la cena? ¿Alguna ruta turística? echarse una siesta como dios manda Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 la verdad es que despues de comer llegaremos mas tarde de las 18.00 horas al hotel, y habra gente que a madrugado para venir y iran a descansar, los que no quieran descansar pues charla en el hall del hotel o las cervecitas en la cafeteria de al lado del hotel, o una vuelta por el pueblo para conocer Calpe un poco, o un paseo por la playa, y a las 21.30 horas todos en el hall del hotel para pasar a cenar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.