DavidRS Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buenas, no sé si podre A.S.I.stir (mot. lab.) hasta última hora, si acudiera seríamos 2, seguiré informando <_< Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buenas, no sé si podre A.S.I.stir (mot. lab.) hasta última hora, si acudiera seríamos 2, seguiré informando David, no puedes faltar, eres un icono en las kedadas. A ver si hay suerte, con el curro y te "escapas". Un saludo. Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 y para el que quiera hacer una sesion de SPA y su CIRCUITO BIENESTAR tambien puede ser, y nos mantienen el precio de cuando hicieron la promocion de apertura, un saludo Responder
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 y para el que quiera hacer una sesion de SPA y su CIRCUITO BIENESTAR tambien puede ser, y nos mantienen el precio de cuando hicieron la promocion de apertura, un saludo Menuda gozada para pasar ahí la resaca... Bueno, pues ya he llamado al hotel, en ppio.: las 2 noches. ¡¡Venga...!! ¡¡Apuntaros, que me lo llevo...!! :cry1: Responder
PeterSB Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Esto tiene que ser como lo del MACROBOTELLON!!! Hay que superar los 70 coches! Podiamos darle un poco de bombo al tema en Forocoches, ¿os parece bien?. Seguro que hay algun propietario de Audi que aun no nos conoce... Moderador, pronunciate! :blink: Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ¡¡ ALA CATALANA !! ¿Dónde estáis? Somos un montón y pocos veo alistados. :blink: :blink: Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 ¡¡ ALA CATALANA !!¿Dónde estáis? Somos un montón y pocos veo alistados. :blink: :clap1: Tekila, encargate de promocionar y organizar el ala catalana para Calpe que ya sabemos que sois muchos y buenos :blink: Responder
yoli_marc Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Por aqui va uno del Ala Catalana, Tekila vamonos organissando , que menuda caravanica iremos pa Calpe no?? Un Saludete a todos!!!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Por aqui va uno del Ala Catalana, Tekila vamonos organissando , que menuda caravanica iremos pa Calpe no?? Un Saludete a todos!!!!! MARC RS4. Estoy en ello.Mañana abro "hilo oficioso" para la **Caravana ASI-CATALANA KDD-Calpe**. Itinerario, punto de encuentro... Aprovecho y GRITO al resto de los componentes de la gran familia ASI-Catalana, para pronunciarse y alistarse. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 gracias TEKILA, queda menos de un mes Desde el Norte intentaremos ir juntos en otra.... Aprovecho y comunico al ALA CATALANA que disponemos de un hilo para organizar el desplazamiento hasta Calpe. ¡¡ ALA CATALANA !! Caravana KDD-Nacional Calpe Recuerdo también, que no somos pocos y veo a poquísimos inscritos. (Véanse las listas de asistencia a las kedadas Catalanas) VAMOS COMPAÑEROS. ¿¿¡¡ VAIS A PERDEROS ESTA ¡!?? Nos vemos en Calpe. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 bueno monty , lo tenemos todo atado y bien atado para estrenarnos a lo grande..... nos veremos el sabado . por cierto Elsa dice q debes salir mas en las fotos. Responder
supercanedas Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 (editado) bueno yo en principio tengo pendiente todavia confirmar si ire el viernes o el sabado,dependo del turno que tenga mi hermano en el trabajo. Pero vamos,que vamos! Tekila,mete caña a esos caTTalanes que no los veo por aqui Editado 16 de Abril del 2006 por supercanedas Responder
aliennet Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 bueno yo en principio tengo pendiente todavia confirmar si ire el viernes o el sabado,dependo del turno que tenga mi hermano en el trabajo.Pero vamos,que vamos! Tekila,mete caña a esos caTTalanes que no los veo por aqui Tu dejate de turnos y vente el viernes, que la liamos............. Responder
WeeDoM Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 bueno yo en principio tengo pendiente todavia confirmar si ire el viernes o el sabado,dependo del turno que tenga mi hermano en el trabajo. Pero vamos,que vamos! Tekila,mete caña a esos caTTalanes que no los veo por aqui Tu dejate de turnos y vente el viernes, que la liamos............. :clap1: nada nada. muchas disput*s veo yo por el dia. aki todos a dar el cante ambos dias Responder
aran Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 De venir todo el fin de semana, no podré. Pero si que a lo mejor puedo subir a comer el sábado. Yo solo, por cierto. Un poco palo ya que me chuparé un montón de kilómetros pero creo que podré ASIstir. Por tanto, los que organizáis el tinglado, decidme si puede ser y veré si me lo puedo montar. Paco, “Monty”, no te hagas el remolón… Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.