RINO Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 el proximo año toca un poco mas al sur no?kizas....por sevilla? jiji :cry1: yo espero estar presente en la siguiente y ya ir con mi cochecito. espero q se ponga una buena coleccion d fotos y de los coches q vallan un saludo! Responder
Pires Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Bueno, que alguien nos apunte (2 personas), llegaremos el viernes por la tarde-noche y nos volveremos el domingo después de comer. Ya he reservado el hotel, pongo la cámara a cargar baterías Saludos Responder
Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Bueno, que alguien nos apunte (2 personas), llegaremos el viernes por la tarde-noche y nos volveremos el domingo después de comer.Ya he reservado el hotel, pongo la cámara a cargar baterías Saludos Me alegro. Responder
DrAG0 Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 ya van 45.. cuantos creeis que llegara la cifra?? Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 ya van 45.. cuantos creeis que llegara la cifra?? Pues las predicciones dicen que se superará al años anterior...... Un saludo. Responder
WeeDoM Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) Ver 45 audis Todo un sueño --- ah y a las fantásticas personas que los conducen. Editado 23 de Abril del 2006 por WeeDoM Responder
RRH Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 En ese fin de semana no vamos a poner de moda :drool: :cry2: :cry2: Responder
JAVIREX Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 OTROS 3 MAS PARA LA GRAN KDD ELSITA , GLORI Y YO, JAVIREX. llegaremos el sabado. saludos :cry1: Responder
GhosTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Como emisario de las tierras del norte, () Anuncio y Confirmo mi ASIstencia a la Gran Quedada Nacional!!! Tengo muchas ganas de conoceros a todos, y no me podía perder semejante ocasión. Felicidades a monty y a todo el "equipo" de la zona de Valencia que se está esforzando tanto por todos nosotros! Responder
MagaSeid Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Como emisario de las tierras del norte, () Anuncio y Confirmo mi ASIstencia a la Gran Quedada Nacional!!! B) Tengo muchas ganas de conoceros a todos, y no me podía perder semejante ocasión. Felicidades a monty y a todo el "equipo" de la zona de Valencia que se está esforzando tanto por todos nosotros! :clap1: :clap1: :clap1: Vaya una lista buena que se está formando... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
aran Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 A ver si tenemos una sorpresa y nos traen el "carné" en Calpe, que sería un puntazo...... Responder
supercanedas Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 A ver si tenemos una sorpresa y nos traen el "carné" en Calpe, que sería un puntazo...... Yo prefiero que traigan "carne",femenina,of course :blink: Responder
aran Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 A ver si tenemos una sorpresa y nos traen el "carné" en Calpe, que sería un puntazo...... Yo prefiero que traigan "carne",femenina,of course :blink: Tu eres un "calentorro". Responder
aliennet Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 A ver si tenemos una sorpresa y nos traen el "carné" en Calpe, que sería un puntazo...... Yo prefiero que traigan "carne",femenina,of course Tu eres un "calentorro". Calentorro no, hiperactivo s..ual.... :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 A ver si tenemos una sorpresa y nos traen el "carné" en Calpe, que sería un puntazo...... Yo prefiero que traigan "carne",femenina,of course Tu eres un "calentorro". Calentorro no, hiperactivo s..ual.... :clap1: :clap1: mayormente Por cierto abuelo,borrame de la comida del domingo,que me marcharé a La Marina a pasar el domingo y el lunes,que tengo unos amigos alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.