CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo estoy casi, casi que voy!! :clap1: No se quieren venir mis amigas, pues me voy yo sola, a ver si puedo al final! :clap1: Responder
supercanedas Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo estoy casi, casi que voy!! :clap1: No se quieren venir mis amigas, pues me voy yo sola, a ver si puedo al final! :clap1: llevate un par de amigas cohones!! ajaja un saludo wapa Responder
CaroLayn Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo estoy casi, casi que voy!! :clap1: No se quieren venir mis amigas, pues me voy yo sola, a ver si puedo al final! :clap1: llevate un par de amigas cohones!! ajaja un saludo wapa qué va, dicen que somos unos frikis, no se fían de mí... por qué será?? Yo se que os habría gustado su compañía... Responder
Monty Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Por cierto abuelo,borrame de la comida del domingo,que me marcharé a La Marina a pasar el domingo y el lunes,que tengo unos amigos alli arreglado, aunque nos tendras que decir a que hora te despertamos el domingo para que lleges a tiempo Responder
Cristóbal Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Por cierto abuelo,borrame de la comida del domingo,que me marcharé a La Marina a pasar el domingo y el lunes,que tengo unos amigos alli arreglado, aunque nos tendras que decir a que hora te despertamos el domingo para que lleges a tiempo Tu tranquilo que de eso se ocupa Ildefonso, como siempre. Responder
pagka Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Me vayan rellenado el formulario chavalotes.....hay alguno que se ha vuelto para que todo esté perfecto. Venga , lo pasaremos bien ....y se ha currao un precio de derribo Responder
sanchi Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Aqui uno sigue sudando, para poder ir ,lo peor es a ver como hago el domingo, temas de familia ... La verdad es es un curro que no se puede imaginar, nuestro amigo Monty y el equipo valenciano se merecen un potosí como poco . A ver si a finales o la semana que viene tengo aclarado todo y puedo planificar S2 Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Aqui uno sigue sudando, para poder ir ,lo peor es a ver como hago el domingo, temas de familia ... La verdad es es un curro que no se puede imaginar, nuestro amigo Monty y el equipo valenciano se merecen un potosí como poco . A ver si a finales o la semana que viene tengo aclarado todo y puedo planificar S2 No puedes faltar !!! Responder
sanchi Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Aqui uno sigue sudando, para poder ir :clap1: ,lo peor es a ver como hago el domingo, temas de familia ... La verdad es es un curro que no se puede imaginar, nuestro amigo Monty y el equipo valenciano se merecen un potosí como poco . A ver si a finales o la semana que viene tengo aclarado todo y puedo planificar S2 No puedes faltar !!! En ello estamos!!! A ver si me sale to y... podemos estar alli los dos!! S2 Responder
Monty Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 En ello estamos!!! A ver si me sale to y... podemos estar alli los dos!! sanchi, que ya te he hecho dos visitas y me prometiste que vendriais no podeis faltar, un saludo Responder
sanchi Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 En ello estamos!!! A ver si me sale to y... podemos estar alli los dos!! sanchi, que ya te he hecho dos visitas y me prometiste que vendriais no podeis faltar, un saludo Como te lo prometí, seguro que la visita te la hago sea como sea, ahora me queda ver cuando puedo salir y volver, si salgo el viernes, sabado o domingo , pero lo prometido es deuda un saludo. S2 Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Abuelo, yo ya confirmo definitivamente mi asistencia, y la estancia en el hotel por 2 noches. byeky Responder
Monty Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Abuelo, yo ya confirmo definitivamente mi asistencia, y la estancia en el hotel por 2 noches. byeky :blink: Responder
WeeDoM Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Monty, tu vas? xDDDDDDDDDDD Sabes ke no puedes faltar asi que dejate de compromisos. jaejaejaejae Responder
kantusjack Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Monty, apunta otros 2+2 mas para sábado y domingo. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.