Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo estoy casi, casi que voy!! :clap1:

No se quieren venir mis amigas, pues me voy yo sola, a ver si puedo al final! :clap1:

llevate un par de amigas cohones!! ajaja

un saludo wapa :lol2:

qué va, dicen que somos unos frikis, no se fían de mí... :lol2: por qué será??

Yo se que os habría gustado su compañía... :p

Publicado
Por cierto abuelo,borrame de la comida del domingo,que me marcharé a La Marina a pasar el domingo y el lunes,que tengo unos amigos alli :wub:

arreglado, aunque nos tendras que decir a que hora te despertamos el domingo para que lleges a tiempo :flwrs::p

Publicado

Por cierto abuelo,borrame de la comida del domingo,que me marcharé a La Marina a pasar el domingo y el lunes,que tengo unos amigos alli :wub:

arreglado, aunque nos tendras que decir a que hora te despertamos el domingo para que lleges a tiempo :flwrs::p

Tu tranquilo que de eso se ocupa Ildefonso, como siempre. :D

Publicado

Aqui uno sigue sudando, para poder ir :huh::D:D ,lo peor es a ver como hago el domingo, temas de familia :D ...

La verdad es es un curro que no se puede imaginar, nuestro amigo Monty y el equipo valenciano se merecen un potosí como poco :D:lol2: .

A ver si a finales o la semana que viene tengo aclarado todo y puedo planificar :D

S2

Publicado
Aqui uno sigue sudando, para poder ir :huh::D:D ,lo peor es a ver como hago el domingo, temas de familia :D ...

La verdad es es un curro que no se puede imaginar, nuestro amigo Monty y el equipo valenciano se merecen un potosí como poco :D:lol2: .

A ver si a finales o la semana que viene tengo aclarado todo y puedo planificar :D

S2

No puedes faltar !!! :D
Publicado

Aqui uno sigue sudando, para poder ir :clap1: :lol2::lol2: ,lo peor es a ver como hago el domingo, temas de familia :wub: ...

La verdad es es un curro que no se puede imaginar, nuestro amigo Monty y el equipo valenciano se merecen un potosí como poco :p:laugh: .

A ver si a finales o la semana que viene tengo aclarado todo y puedo planificar :(

S2

No puedes faltar !!! ;)

En ello estamos!!!

frusty.giffrusty.gif

A ver si me sale to y...celb%20(8).gif podemos estar alli los dos!!

S2

Publicado

En ello estamos!!!

frusty.giffrusty.gif

A ver si me sale to y...celb%20(8).gif podemos estar alli los dos!!

sanchi, que ya te he hecho dos visitas y me prometiste que vendriais :p no podeis faltar, un saludo

Como te lo prometí, seguro que la visita te la hago sea como sea, ahora me queda ver cuando puedo salir y volver, si salgo el viernes, sabado o domingo :unsure: , pero lo prometido es deuda :ph34r:

un saludo.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.