Jump to content

LO LLEVO A PASAR EL VAGCOM Y ME HAN DEJADO A CUADROS


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues resulta que ayer llevé el coche al taller porque por las mañanas durante 5 o 6 kms. al acelerar sale una humareda del tubo de escape que luego se quita, ademas me da pequeños tirones y ha perdido fuerza en altas.Pues bien me pasaron el Vagcom en su ultima versión y dió dos fallos uno de mando a distancia y otro de unidad de control de motor bloqueada.Me han dicho que lo han borrado y ya no vuelven a aparecer.Ademas me hicieron una revision y me dicen que el motor está muy bien pero que han localizado un reten del cigueñal que está mal y que en 15.000 o 20.000 kms. de me va a ir perdiendo aceite por ahi, osea que me prepare 500 o 600 euros.¿Alguien sabe si es cierto que vale tanto dinero?.Me han dejado a cuadros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, es unpoco paradójico que te digan que el motor lo tienes bien y luego te suelten lo del retén del cigüeñal.

 

La verdad es que, para el presupuesto que te han dado, yo te diría que no es caro. Ten en cuenta todo lo que hay que desmontar. A cambio vas a ganar en estanqueidad. Y, además, ten por seguro que esa reparación conllevaría una revisión bastante profunda de lo que es el motor en sí.

 

Por todo esto, yo iría preparando "la tela". Hace poco me ha pasado a mi algo por el estilo y me ha salido la "broma" por unos 600 Euros. Pero claro, luego pienso "si tiene el coche 145.000 km, y es la primera vez que me gasto este dinero en una reparación, bienvenida sea porque ésta ha conllevado la revisión de muchos otros elementos"

 

ASÍ que, en caso de que tuvieras que gastartelos, plantealo como una inversión.

 

No obstante, tampoco estaría de más que te dieran otro diagnóstico por ahí para ir contrastando opiniones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me huele mal.......ese estimado...............

no se............ que tiene que ver el vag com......con que tire aceite por el reten cigueñal......

el delantero.....o el trasero ??????

ufff la verda no lo veo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vag com lo han pasado solo para ver si había un error en el motor y no han visto nada raro, pero al revisar el motor por fuera han visto que había una pequeña fuga por un reten pero que todavía podía durar 15000 o 20000 kms antes de que empieze a verse de verdad perdiendo aceite.

 

 

Yo de ti localizaria la fuga, controlaria la cantidad que pierde y si va a más. En unos meses verás si es muy molesto, si te gastas mucho aceite, y si perjudica alguna otra cosa. Quedarse sin aceite es muy peligroso...pero si la fuga es muy pequeña y no va a más...¡Piensatelo!. Lo más importante en estos casos es saberlo. Si eres conciente de ello controla el nivel de aceite más a a menudo y vete controlandolo.

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el mio tiene una fuga muy pequeña, cae una gota cada no se cuantos dias, le pregunte a un amigo mecanico q tambien tiene un a6 y me dijo q es un mal endemico de estos coches por la posicion del motor y q no le diera mas importancia. Eso en mi caso en el tuyo no se pero desde luego 600 euros por algo q puede o no pasar, no se. Yo con esa leve perdida he llegado al cambio de aceite y con el nivel bien tu mismo. Cuando toque hacerselo se lo haces, igual se lo haces mañana en prevision de lo q te pueda pasar dentro de un año y resulta q por esas fechas ya no tienes el coche,jajaja.Dew

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad que habia pensado que mientras no se note mucho osea que vea gotas en la carretera, ire controlando el aceite como siempre.de todas formas me ha comentado una persona que controla del tema que lo de 15000 o 20000 es teorico puede durar 40000 o no llegar a irse nunca asi que ya veremos dejare pasar el tiempo a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.