Jump to content

Cambio de radio para el TT....


SergioT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Mi TT tiene la concert 1 con cargador de CD´s y sistema BOSE. Quiero cambiar el equipo para colocar algo con lo que pueda oir mp3. No se si cambiar la radio o el cargador de CD´s. Si cambio el cargador debería ser uno que lea mp3, que el FIS lo reconozca y que se pueda controlar desde la radio. Si cambio la radio tiene que ser compatible con el sistema BOSE, que el FIS la reconozca y poder controlar el cargador.

 

 

¿Qué me recomendais?....

¿Qué marcas son compatibles con el equipo de mi coche?....

 

Gracias anticipadas....

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sigo diciendo que la mejor solucion es el iPod y olvidarse del cargador. Si cambias la radio por una mp3 el cargador que tienes no te sirve, tendrias que cambiarlo tambien o utilizar el frontal de la radio con un unico CD.

 

Radios hay muchas....yo estoy muy contento con mi Alpine, desde la que ademas manejo el iPod que va en la guantera, pero para gustos hay colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos...

 

Mi TT tiene la concert 1 con cargador de CD´s y sistema BOSE. Quiero cambiar el equipo para colocar algo con lo que pueda oir mp3. No se si cambiar la radio o el cargador de CD´s. Si cambio el cargador debería ser uno que lea mp3, que el FIS lo reconozca y que se pueda controlar desde la radio. Si cambio la radio tiene que ser compatible con el sistema BOSE, que el FIS la reconozca y poder controlar el cargador.

 

 

¿Qué me recomendais?....

¿Qué marcas son compatibles con el equipo de mi coche?....

 

Gracias anticipadas....

 

Hola, la unica opcion para no perder el fis es poner un cargador alpine que lea mp3, ademas te hace falta un conector y un interface, mas o menos 430 € en el mejor de los casos. Si pones otra radio olvidate de poder utilizar el cargador y de la informacion de la radio en el fis. Teniendo en cuenta que a casi todo el mundo le falla el control de volumen al cabo del tiempo en el concert 1 y que la radio no es muy buena que digamos, te recomiendo que le pongas un radio cd-mp3 nuevo y listo..ya me contaras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también optaría por un radio-cd-mp3 nuevo. Eso si, las marcas como pioneer, alpine, etc. casi siempre se preocupan de hacer adaptadores para no perder la información del FIS, o incluso para controlar el cargador de cd's del coche. O quizá para no perder el sistema amplificado bose.

Vete a una tienda especializada en autoradios y que te informen sobre las opciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, yo también tengo una Concert + Bose.

 

He estado 4-5 meses dándole vueltas y después de muchas consultas ya me he decido.

 

Información FIS y audio del navegador al guano, pero me da igual, la radio es prehistórica y quiero mp3.

 

La opción es:

JVC KD-AVX1 DVD (500 €)

+ Pantalla externa en guantera de 7" (90-150€)

+ Cámara trasera (80-120 €)

 

A esto hay que sumarle un adaptador ISO para no perder el Bose (unos 40 Euros) y un amplificador de antena.

 

Es GIGA MP3, Lector DVD, controla cámara de aparcamiento, E/S AV y audio, mando, pantalla de 3" integrada para ver bien los menús y videoclips musicales, las películas se pueden ver, pero mejor utilizar una pantalla externa de 7" ó 8".

 

 

f_avx1_fact1_09.jpg

f_avx1_fact3_11.jpg

f_avx1_fact3_05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa jvc tiene muy buena pinta, pero tambien tiene que valer una pasta.

El mio no traia bose, pero con un adaptador le puedes poner cualquier radio-cd. Yo al mio com tampoco le pedia demasiada calidad de audio, le he puesto uno que vino en el Aldi que era radio-cd mp3, con usb y lector de tarjetas sd/mmc, ademas de manos libres bluetooth incorporado. Vamos todo un descubrimiento por 100 eurillos. Y encima no suena mal :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la semana pasada se me fastidió el famoso control del volumen del Concert :clap1:

Tengo Concert+Cargador+BOSE y lo quiero cambiar por una Pioneer MP3. Perder el FIS y el cargador ya lo tengo asumido y no me importa.

 

La radio ya la tengo y he comprado el adaptador Audi-ISO, pero... cuando me he puesto a cambiar resulta que la entrada del BOSE no coincide con el adaptador Audi que me dieron y aunque he estado trasteando con los cables no consigo estimular el ampli para que suene algo.

 

He visto que hablais de un Adaptador ISO (40e) y un amplificador de antena, ¿ese adaptador vale para BOSE? ¿sabéis donde puedo conseguir por Internet o en Madrid un adaptador ISO-BOSE?

 

Muchas gracias :clap1: , llevo toda la semana dándole vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos en primr lugar esta es l primera vez que entro en el foro. Y deciros que yo lo he hcho que quitado mi radio cassete original y he montado otro me he pdio un jvc del q estais hablando aqui

 

 

 

Gracias por haber hecho el pedido con Redcoon Electronic Trade S.L.

 

 

1x JVC KD-AVX 1 - Radio Multimedia DVD - MP3/WMA à EUR 459,00

 

 

Subtotal: EUR 459,00 (I.V.A. incl.)

Gastos de Envío: EUR 8,75

(SEUR)

Gastos de Reembolso: EUR 9,35

--------------

Total: EUR 477,10

 

-------------------------------------------------

 

lo pongo por si os interesa y le he puesto el adaptador que funciona perfectamente bueno seria mejor si tubiese un atenuador para regular la entrada a la etapa pues cuando lo subes a partir del 70 % parece que va un poco pasado de sonido pero lo he provado ahora con un racio cde sony con mp3 pero funciona muy bien y deciros que este adaptador solo lo tiene phonocar yo lo he apañado a traves de una tienda q me vende a mi vale unos 37 euros y ya os contarte cuando me llegue el jvc y os mando unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.