Jump to content

Este viernes lo llevo al chipodromo....


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tyler, yo no me amargaría mucho por esa cifra de potencia, con lo del caudlímetro, la admisión directa y el climatizador puesto y solo pierdes un 5,78% de la potencia declarada, para q te hagas una idea la perdida de potencia con un climatizador puesto a tope creo que es de un 8% de media, si encuentro dónde leí esta estadística la pongo.

Yo tb tengo el 225cv pero no lo he pasado por el banco, a lo mejor un día de estos me animo, ya pondré las gráficas, por cierto, el del CDV sirve para los quattro? Hay alguno por la zona centro?

Tb quería comentar otra cosa cuál es la velocidad máxima de este coche? Lo pregunto pq me ha sorprendido lo de los 245 de marcador. Saludos.

 

Bencha.

Editado por Bencha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais hundiendo en la miseria :rolleyes: mi TT lo compré en el 2000 pero es del 99, así que es de los primeros.... motor del s3? :rolleyes: mecagontoloquesemenea :p

en las características, creo que pone 243 km/h.

Solo lo he puesto un par de veces, le faltaba un poquito para llegar a los 250 de marcador.

Por cierto, donde consigo un filtro en condiciones? me compro el de origen???

 

Contestando a ssgti , he visto por otro post que tu eres preparador, o tienes un taller.

Donde lo tienes?

 

De todos modos llamaré el viernes a Tecniauto por si han encontrado el fallo al otro TT igual que el mio, que solo daba 202 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con el motor del S3 :rolleyes:, si es el mismo que el tuyo, yo con 210 cv he cogido 265 de marcador.

La diferencia del 210 con el 225 es la centralita porque la base es la misma asi que con la repro se consiguen los mismos resultados, unos 245 cv.

Yo llevo casi 255 cv y un par de 370 nm y espero para final de año llegar a los 260, 265 cv y un par de 380 nm que estire la curva hasta el corte y te aseguro que un 225cv sacaria lo mismo

Yo pondria un KN en lugar del original, pero.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tienda de tuning y accesorios los tienes por unos 50 euros.

 

Un consejo importante si te decides por el KN. Aunque ya se ha comentado en algun post, es importantisimo el tema de la limpieza y el engrasado.

Cuando compres el kn fijate en la poca cantidad de aceite que lleva no vaya a ser que cuando lo limpies y lo vuelvas a engrasar te pases con el aceite, emperorarias el resultado, aunque siempre tienes la posibilidad de comprar uno nuevo en cada limpieza (unos 10.000 Km) :rolleyes:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos motores de S3, q no valen para nada :rolleyes::rolleyes::lol: !!!!! anda tirarlos a la basura..... pero decidme en q container los tirais, para ir a recogerlos...... :lol::lol:

Yo con el K&n cada 5k km le doy un vistazo para ver q tal esta. Muy importante lo del re-engrase del filto, demasido= a problemas, lo justo para q coja ese color rojo

 

JGG omo llevas tu tema de la mezcla??? para cuando te lo areglan??? a este paso te quedaras sin coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema era otro pero no me preocupa demasiado ya que el motor del coche esta bien y tiene unos valores correctos, aunque estoy esperando a que tengan el downpipe de Oettinger para irme a Barna a instalarlo y de paso afinar el coche.

 

Sera el punto y final de la personalizacion del niño, junto con los patucos :lol::lol::lol:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos motores de S3, q no valen para nada :rolleyes::rolleyes::lol: !!!!! anda tirarlos a la basura..... pero decidme en q container los tirais, para ir a recogerlos...... :lol::lol:

Cago en toooo, mañana mismo encargo el motor del Hummer le meto 4 turbos, un sistema NOS y baquets con acabado en poli piel que se van a enterar esos de las aceleraciones :lol::lol::lol:

Ganar no se si ganaria pero ..........................................y la guerra que iba a dar :lol: Juassssssssssssssssssss

 

Asssssssssssssssssco de S3 !!!!!!!!!!!! quiero un Polche je je je je je je je :p

 

Queridos reyes magos este año he sido bueno y bla bla bla bla........................................ :lol::lol:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia Odon q buena!!! :D  :D

 

JGG, no se si sera verdad, pero con el downpipe mas grande, me han comentado q hay una perdida en bajas y medios. Es verdad??? Por el contrario ganas en altas. Posible???

Cuando estuvimos probando los coches en el CDV el S3 de Josito (lleva el DP de Oett) se estiraba hasta los 243 cv a unas 5500 vueltas pero se mantenia asi hasta practicamente el corte :huh::D increible, a parte del sonido "tronador" je je je sin embargo el mio sube hasta las 5.500 (253cv) que da miedo y luego va cayendo .................. y a 6500 vueltas pierdo 20 cv

 

Creo que instalando el downpipe de Oettinger (creo que tiene el doble de diametro que el original) estirare la curva en alta y la mantendre hasta casi el corte dandolo todo :lol:

 

No se si perdera algo en baja y en media pero no creo que sea demasiado, de todas maneras lo probaremos en el CDV a la vuelta.

 

Por cierto el Viernes le puse los tubos de samco y ......... :D Silicona power !!

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.