Jump to content

Este viernes lo llevo al chipodromo....


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno compañeros , acabo de llegar a casa de un amigo , y tengo una pequeña decepcion.

Despues de dejar el coche a las 3 y 45 minutos y despues de comer con un amigo en un rte. llamado giro no se que y beber una botella de cava y 6 cubatas, me avisa el colega de chipodromo con un :

hay un pequeño problemo :rolleyes:

resulta que por no se que historias del software, lo único que ha hecho ha sido limpiarme el caudalómetro, que por cierto, me va el coche mucho mejor que antes, por que antes me pegaba un tiron el coche a las 5 mil vueltas, y ahora va fino como la seda.

El lunes me paso por mataro a pasarlo por el banco de pruebas, y el próximo viernes lo vuelvo a llevar a que me reprogramen la centralita.

Saludos a todos los que se pasen el lunes por mataró , están todos invitados a unos cubatas :D:D:D

 

pd. espero que se me haya entendido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo, buenooo.... decepción.

212,024 cv , y el par , creo que es donde pone Mmáx = 298.8 Nm

Luego me di cuenta de que me hicieron la prueba con el aire acondicionado puesto, no sé si habrá influido, pero tambien pone velocidad max= 220 km/h ? , cuando a mi de marcador se pone a 245.

He quedado en que lo llamaria el viernes, por que tenia otro TT mas nuevo que el mio, de color verde, y daba la friolera de 202 cv , y el cliente se lo ha dejado por si tiene algún fallo, aunque me dijo que ha estado mirando pruebas a otros, y dice que suelen dar eso.

Me estaba consolando el colega? o es cierto? que dan los vuestros?

Llamé a chipódromo y me dijo que le cambiara el caudalímetro, pero es un follón, por que he llamado al taller donde lo llevo y resulta que no lo tienen en stock.

Conclusión, solo sé que no se nada.

No se si llevarlo el viernes a chipódromo, si esperarme y cambiar el caudalímetro ( que me lo limpiaron y ahora no me da ningún tiron ) , o dejarlo estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues siempre es bueno saber que los que tiene que tener los tiene, pienso que sin nada tocado, con 4 años y 110.000 Km que te de su potencia es bueno.

 

Os adjunto las curvas para que las veais, como son las mias son las que mas me gustan. :rolleyes::p

 

Tyler Durden, lastima que no coincidieramos en el banco, pero tu problema solo puede ser de uno y es que no llevas puestos los adhesivos del kit ASI y por eso la falta de tu potencia. :rolleyes:

 

PD: tomatelo como una broma, no la vayamos a liar......

 

JeTT, otra vez nos vemos, me gusta mucho ver tu machine, nave, jett, ???, no se pero una maravilla .......

 

Saludos,

 

Odón.

post-4-1067328140.jpg

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tyler D., la velocidad máxima 220 es una constante fija que ponen ellos dependiendo del modelo de coche que prueban. No quiere decir que la velocidad máxima de tu TT sea 220. Esto nos lo explicó Joan cuando fuimos nosotros a ScanAuto.

Con 212 cv me inclino a pensar que algo no anda bien :rolleyes: es demasiada pérdida.

 

Otto69 felicidades, esos 181 cv saben a gloria!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odon, encuentro tus curvas bastante buenas, la de potencia y par parecen muy progresivas, aguntan muy bien hasta arriba. La de par acaba sobre los 5500rpm y eso esta muy bien. Es como la de Kazerdo, q tenia una curva de potencia tambien muy recta y muy lineal.

 

Tyler, habia oido lo de los 225 q no llegaban a los cv predefinidos, pero de todas maneras, hay algo q no tienes bien, y el caudalimetro tiene todos los numeros para q sea el culpable.

Por cierto, no recuerdo si dijoste de q año era tu TT, porque muchos TT´s de los primeros, tenian motor del S3 de 210cv modificado de electronica para llegar a esos 225cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyler en principio yo cambiaria el caudalimetro ya que eso de la limpieza no es del todo efectivo.(segun he leido en otros foros)

 

¿Pusiste el airbox de serie o la pasada en el banco fue con el Kit de admision directa?

 

En cuanto a la potencia que has sacado con el coche de serie no debe preocuparte mucho, seguramente con un caudalimetro nuevo y el airbox de serie te suba a esos 225 cv y una vez reprogramado el coche puede llegar a esos 245 cv +- que te "prometen" y un par en torno a 350 - 360 nm sin problemas.

 

Si te sirve de algo, la base de un 210 y un 225 es la misma y por lo tanto la potencia final que se saca deberia ser la misma.

 

El par de tu coche esta mas que bien ya que de serie te dan unos 270, 280 nm y el tuyo llega casi a los 300 :rolleyes:

 

Ya nos diras y animo que al final veras lo bien que queda el coche.

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar la potencia obtenida me parece mas que perfecta, solo hay que tener en cuenta las condiciones:

 

- caudalimetro no al 100 %.

 

- admision directa en un 20vt = grandisima caca de vaca, ya lo pusimos en el foro y corroborado, un 20vt con admision directa mal puesta como ese pierde mas de 10cv.

 

- climatizador puesto, ese dato conlleva que tenga tan poco par ,consecuencia de que en la zona de maximo par todavia no se auto desconecto.

 

Por mi parte, si quieres reprograma , el resultado no va a variar, sera a mejor una vez verifiques el estado del caudalimetro correctamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.