Jump to content

Mi último juguete


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Je je, pues tras el prematuro fallecimiento el pasado viernes de mi camara digital hp comprada con lo último en tecnologia del Antiguo Testamento (Moises tenia una identica), ayer me decidi en un arrebato consumista a renovar mi camarica, que con fotos del movil os presento.

 

Es una casio, que al principio no me decidia, pero me gustó sus funciones asi como su diseño ultraplano.

 

Precio: 300 euros (mas funda de piel)

 

5 megapixeles (me sobra) y una calidad muy buena a mi juicio.

 

En completa oscuridad, hace foticos como si fuese de dia.

post-2186-1142354101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y a pesar del tamaño, la calidad es muuy buena, y sus funciones, estupendas, a un precio muuy razonable.

 

Esta foto está echada en el pasillo de mi casa, con todo a oscuras, y mirad la potencia del minusculo flash que lleva.

 

Estoy encantado con ella.

post-2186-1142354720_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, pues tras el prematuro fallecimiento el pasado viernes de mi camara digital hp comprada con lo último en tecnologia del Antiguo Testamento (Moises tenia una identica), ayer me decidi en un arrebato consumista a renovar mi camarica, que con fotos del movil os presento.

 

Es una casio, que al principio no me decidia, pero me gustó sus funciones asi como su diseño ultraplano.

 

Precio: 300 euros (mas funda de piel)

 

5 megapixeles (me sobra) y una calidad muy buena a mi juicio.

 

En completa oscuridad, hace foticos como si fuese de dia.

Pues en situación parecida estoy.

En cambio, la mía, la diseñó un amigo del presunto Moisés... la policía me ha parado ya dos veces por parecer (la cámara), una arma arrojadiza de gran magnitud.

 

¿Qué modelo y marca es?

¿En donde la conseguiste?

¿Tienes descuento? :drool:

 

Es una pasada... Busco a Jack´s una parecida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de la casa casio, la exilim ex-s500, con un descuento de unos 30 euros.

 

Va de cine, y mucho más barata que la que estaba viendo, una sony ultradelgada.

 

De hecho, me gusta esta más que la sony, tanto por diseño como por prestaciones/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Guantera, pues la foto a oscuras es una pasada, esta máquina tiene buena pinta, con esos megapixels y la potencia de captar luz es alucinante. Lo que más me ha gustado es que está muy plana... yo no quiero ser un aguafiestas pero si sigues con el régimen te vas a quedar como la cámara. :clap1: :cry2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: guantera, la mia es una exilim z40. en julio hara 2 años y no se ni las fotos que he hecho con ella: fiestas con ella en el bolsillo, en playa y barcos, luna de miel, nieve,... y por ahora ni un problema. :D

encima bateria eterna, pantalla grande... eso si, no pidas maravillas en paisajes como si fuera una reflex.

muy recomendable. lo mejor, que tiene casi 2 años y aun no esta desfasada. :clap1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.