Jump to content

Mi último juguete


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la Z-500, que es un pelin mas ancha que la S-500.

Me costo 300€ con tarjeta SD Kingston de 512megas y la funda de neopreno de Casio en azul.

Por ahora ninguna queja. La bateria dura una eternidad.......... el objetivo es de la casa PENTAX (buena calidad) y la pantalla es de 2.7".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonita, yo también estoy mirando para comprar una.

 

Una pregunta para entendidos ¿cuales llevan óptica Carl Zeiss? Es que he estado mirando y sólo he encontrado las Sony :clap1:

 

¿Será que no sé buscar bien? :clap1: :p

 

No busco tantos mp, prefiero una buena óptica. ¿Algún consejo? Algo finito y no más de 300€. Más o menos como la Sony DSC T7

 

Un saludo!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta, en interior y de noche.

 

Qué calidad para haberla hecho de noche y con poca luz ambiental.

 

La verdad es que no me lo creo aún que en una cosa tan fina haya tanta calidad.

post-2186-1142371009_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, yo también estoy mirando para comprar una.

 

Una pregunta para entendidos ¿cuales llevan óptica Carl Zeiss? Es que he estado mirando y sólo he encontrado las Sony :p

 

¿Será que no sé buscar bien? :lol2::lol2:

 

No busco tantos mp, prefiero una buena óptica. ¿Algún consejo? Algo finito y no más de 300€. Más o menos como la Sony DSC T7

 

Un saludo!

 

 

 

Creo que sí, solo las Sony llevan Carl Zeiss. Yo tengo la W12 y es una gozada, gran pantalla y la ventaja de llevar pilas normales AA, por lo que siempre puedes comprar unas en caso de quedarte sin baterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada, pon en las fotos el log de ASI, Para evitar que salgas en los folletos publicitarios de la marca sin que te reconozcan que son tuyas.

 

Muy bonita la camara, y me parace muy comoda también. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.