Jump to content

ALLIANZ versus MAPFRE


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Tengo un seguro a todo riesgo para el A4 con franquicia de 600 euros.

 

En Mapfre me costaba 960 euros

 

En Allianz tengo una oferta de 660 euros.

 

Practicamente lo mismo en las dos compañías. Los cambios son mínimos. Pero me gustaría preguntar a los que estan en ALLIANZ que tal va todo con su compañia?

 

En MAPFRE no he tenido que usar el seguro (muuuuuchos años sin partes), pero me fastidiaba seguir pagando más y más por un coche con más años, depreciación alta y que "no me rebajaran más".

 

A modo orientativo la póliza de Allianz son 611 euros este año y 605 el que viene, pago un extra de 50 por el seguro de retirada de carnet. (por si acaso) :drool:

 

OPINIONES???

 

 

PD. Para lo que pagan más de 1.000, el seguro esta a nokmbre de mi MUJER, de ahí su precio :drool: , yo como conductor habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Abuelo...................... yo lo mismo que tu.

 

Tengo el seguro en Allianz a nombre de mi mujer y pago 540€ ma o meno.

 

Llevo desde Julio del año pasado con esta compañia (antes con el Ibiza estaba con Aurora Polar y con el Polo en Prosperity), y por ahora ningun problema :D:D:p y que siga asi, claro.

 

Allianz...... es una compañia que antes tenia los precios muy subiditos.... pero ahora estan bien.

 

 

 

Un saludo..... futurito papi.... :clap1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo pienses.Mapfre solo es superior en temas como asistencia,repatriacion desde el extranjero y vehiculo de sustitucion.Yo soy proveedor de los dos(a uno le rotulo todas las gruas y al otro le hago rotulos de cancha para el balonmano Asobal),las dos son buenas,pero yo prefiero allianz,aparte en el tema de las motos la diferencia de precio es aun mayor. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo!

Yo tengo el A4 en Allianz, pago en torno a 900 € con 3º plus (incendios, lunas,...).

Pero para el año voy a apretar al corredor de seguros.

PD: Recordar, 30 años casado sin hijos.

Ah! la Vespa P200E tambien la tengo.. 236€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de venirme a Suecia tenía Mafre y estaba muy contenta con ellos. Nunca tuve ningún problema. (ellos tampoco cocnmigo, pero bueno),. Si vuelvo la haría con ellos de nuevo. De allianz no tengo refrencias...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Abuelo,gracias,no pasa nada.Yo tenia con M y pregunte en Pelayo,que no esta nada mal y me cambie,por que hay diferencia por la misma poliza.En mi caso cASI 300 euros al año,vamos,la mitad de lo que me cuesta port aventura. :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y te parece poco? :flwrs: yo tengo mapfre hace 13 años y siempre perfecto , ahora si me dices que aun le supera en asistencia , repatriacion etc , razon de mas para no plantearme un cambio de seguro

 

por cierto pago 850 a todo riesgo sin franquicia

 

 

 

Mapfre solo es superior en temas como asistencia,repatriacion desde el extranjero y vehiculo de sustitucion.
Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.