Jump to content

¿Quereis un A6 Avant?


Publicaciones recomendadas

He estado con un amigo en el conce preguntando por un A6 2.0 TDi Avant y como sé que aqui hay alguno que le enamora ( abuelo ¿ estás ahí?) pues os digo lo que hay.

 

2.0 TDi Avant con:

 

Pintura

MMi color

reposabrazos

Clima plus

 

38300 matriculado.

 

Bueno , sé que no tiene una lista tremenda de opciones , pero luego AudiMb lo tunea.... :clap1: :wub:

 

Pues venga , a pensarlo en la camita :clap1:

 

Ah ! , si os mola la opción de la suspensión neumatica , hay que pedirlo en conjunto con los faros de xenón :drool:

 

Otros 400 talegos..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASI no se puede dormir tranquilo, no? :wub::p

 

PD. Además, con la repro se pone en casi 200 cv :clap1: :wub: para que mas?? ;)

Gracias por acordarte Pagka, pero ;):( por "citarme" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah que lo regalas, pues pidelo y cuando este me avisas y voy a por el :shy::wub::wub:

 

 

 

Hombre no esta mal de precio, yo le sumaba los bixenon, los paquetes de luces y objetos,para mi esta bien ASI, pero por pedir con el 2.7 el idoneo y por pedir un poquillo mas el 3.2 :drool: :cry1:

 

 

 

 

S2 :wub::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cazanya ya estas pensando en repros <_< :clap1:

 

Mira, en principio no quiero porque me da miedo que se pueda fastidiar algo de motor o turbo o algo así, además de que he notado que cuando voy con el A6 voy más despacio que con otros coches, no sé, es como si me gustase conducir... :clap1: :clap1: :lol2:

 

De todos modos es algo de lo que me gustaría recibir todo tipo de información por si en un futuro lo hago.

 

Es que es un dilema, porque voy con el coche y noto que para mi conducción (no deportiva) voy sobrado de potencia y recuperaciones... pero tanto hablar de repros y demás a uno le pica la curiosidad.

 

Ya veremos... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.