Jump to content

NAVI PLUS, Radio y FIS


ASG

Publicaciones recomendadas

Entiendo, te he hecho unas fotos de mi coche que a pesar de que es un A4 B6, los menús deberían ser similares (ya nos contarás).

 

1 - Botón "Menu" del conmutador de mano

d7650b8b.jpg

 

Pues muchas gracias....pero mi mando no es ASI, yo no tengo esa tecla de menu :cfsd1: o sea que no creo que me funcione nunca :cry2: :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He mirado y hay varios conmutadores en función del año (los A4 B6 son ya todos DX con CAN-BUS) y el equipamiento, sensores de presión, telefonía,.. pues nada sin el botón, por lo menos ahora sabeis que sino ha fallado la conexión eléctrica, es un tema de adaptaciónes.

 

cu

 

Y sabrías que valor tengo que modificar con el VC para tener las emisoras en el FIS ?? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegación por FIS, ConcertII,... no busques unidad TMC, ni llevas ni la necesitas.

 

cu

 

Entonces, algún alma caritativa que me diga que tengo que hacer con el VC (lo tengo pedido y me llega en breves) para disfrutar de las indicaciones de la Concert II en el FIS?

 

Puedo aseguraros que me he papado el manual del VC en inglés de Ross-Tech y no veo que diga nada del asunto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las noticias TMC en un navegador por FIS creo recordar que se reciben por medio del segundo sintonizador de radio, y la única radio que tiene este segundo sintonizador aparte de RNS-D y E es la radio Symphony.

 

cu

 

¿Y porque en el Elsa pone que si lo lleva y además con la historia de la SIM etc etc???.... creo que al final iré a Audi y me lo aclaren porque no me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luismi,yo recibo esas emisiones en mi equipo (no original) y consisten en que cuando en radio 5,dicen algo del trafico,se desconecta el cd,mp3 u otra emisora que oigas,da un pitido y oyes ese momento de la emision y luego se quita.No es algo muy interesante,a mi juicio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.