Jump to content

volante multifuncional


sevi

Publicaciones recomendadas

bueno pues por fin tengo solucionado el tema del mi accidente, al final me han dado el coche por siniestro, asi que estoy a la espera del dinero

estoy viendo otra vez el a4b7, y queria ponerle volante multifuncional con el sline interior, y en un concesionario me han dicho que está incluido de serie con el sline y en otro concesionario me dicen que hay que pagarlo

alguien sabe algo mas??

 

os dejo una foto del coche viejo

post-4227-1142495959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, siento lo del siniestro. Parece que al final todo ha acabado bien. Espero que te paguen rápido y no se hagan los remolones.

 

En este TOCHO cuento cosas sobre el volante s-line multifunción. A lo mejor te interesa. A mi desde luego me lo cobraron, creo recordar que fueron algo así como 250€. Los botones mutifunción son de serie con el volante de serie, pero con el S-Line, lo tienes que pagar como opción...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siento lo del siniestro. Parece que al final todo ha acabado bien. Espero que te paguen rápido y no se hagan los remolones.

 

En este TOCHO cuento cosas sobre el volante s-line multifunción. A lo mejor te interesa. A mi desde luego me lo cobraron, creo recordar que fueron algo así como 250€. Los botones mutifunción son de serie con el volante de serie, pero con el S-Line, lo tienes que pagar como opción...

 

Salud.

 

 

Hola

 

en mi caso lo confirmo de serie con sline nada de nada a pagarlo extra y la verdad que yo lo hecho de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación te detallo lo que ponen en el configurador de audi con un A4 2.0 TDI s-line deportivo:

 

-Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios 120,12 €

-Volante deportivo de cuero en diseño de tres radios 0,00 €

-Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios 0,00 €

-Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro 264,25 €

 

Como puedes observar, tienes las 2 opciones o deportivo de 3 radios o multifuncional de 4 radios.

Personalmente, yo cojeria el deportivo multifuncional s-line :p

 

Espero haberte ayudado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line multifuncional sí que hay que pagarlo..o por lo menos yo lo pagué.

Por cierto 'Nofingers' impresionante tu informe, enhorabuena!! :ph34r: ...en lo que comentas del volante multifuncional, yo creo que su utilidad depende de lo que lleves instalado de audio: para el audio del navegador y para el bluetooth yo lo veo muy útil...casi imprescindible. (lo digo por sevi, que se lo está pensando que tenga más opiniones...por cierto no me había enterado del siniestro, espero que sólo quedase en un susto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si jolaca al final todo quedo en un susto

por cierto la compañia de seguros linea directa, ha tardado solo 2 dias en pagarme, desde este martes que me dijeron que todo estaba en orden y que procedian al pago, la verdad es que a veces se oyen comentarios negativos de linea directa pero a mi me ha funcionado muy bien

 

respecto al volante he vuelto a preguntar en el conce y me aseguran que hay que pagarlo, o sea 265€, lo quiero poner porque en el otro coche no lo llevaba y lo echaba bastante de menos

por cierto os dejo el precio que me han dado:

33390€ para un 2.0tdi 140cv, isofix, sline interior, asiento acompañante regulable (obligado para el sline), aps trasero, pintura metalizada negro phantom (negro otra vez), alerón de tres piezas, asiento trasero abatible (otra cosa que me hace falta para meter la bici mas facil) y volante multifuncional

en el conce donde compre el otro me dan precio de unos 100€ menos, pero como no me ha gustado el trato con lo del accidente, tenia problemas de horario para pasar revisiones, por esa diferencia lo compro en un conce mas cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda más, al pedir asiento trasero abatible (en el berlina), incluye ganchos de sujección en el maletero??, hoy he visto uno en el conce con asientos abatibles y si los lleva

alguien lo sabe :unsure:

 

La verdad es que desconozco si ámbas opciones van ligadas. Lo que sí te puedo decir es que yo pedí el asiento abatible y efectivamente tengo las argollas en el maletero. Es posible que vengan juntos.

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si jolaca al final todo quedo en un susto

por cierto la compañia de seguros linea directa, ha tardado solo 2 dias en pagarme, desde este martes que me dijeron que todo estaba en orden y que procedian al pago, la verdad es que a veces se oyen comentarios negativos de linea directa pero a mi me ha funcionado muy bien

 

respecto al volante he vuelto a preguntar en el conce y me aseguran que hay que pagarlo, o sea 265€, lo quiero poner porque en el otro coche no lo llevaba y lo echaba bastante de menos

por cierto os dejo el precio que me han dado:

33390€ para un 2.0tdi 140cv, isofix, sline interior, asiento acompañante regulable (obligado para el sline), aps trasero, pintura metalizada negro phantom (negro otra vez), alerón de tres piezas, asiento trasero abatible (otra cosa que me hace falta para meter la bici mas facil) y volante multifuncional

en el conce donde compre el otro me dan precio de unos 100€ menos, pero como no me ha gustado el trato con lo del accidente, tenia problemas de horario para pasar revisiones, por esa diferencia lo compro en un conce mas cercano.

 

no le pones Xenon? para mi es de lo mejor!!

Yo page por el volante multifunción de tres radios, que es el S-line 275 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.