Jump to content

ACCIDENTE EN BARCELONA


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana he oído por la radio que un chico había fallecido en la Avda. Meridiana de Barcelona y cuando he pasado por ahí a eso de las 8:40 de hoy he visto un montón de poli y el cuerpo del chaval todavía tendido en el suelo con la típica manta térmica cubriéndolo. La verdad es que me he quedado muy impresionado y según han dicho en la radio era un hombre de 38 años e iba en moto, la he visto y creo que era una KTM de esas nuevas supermotard, creo que son de 650cc., y parece ser que se ha caído solo.

 

La verdad es que con esa edad probablemente habrá dejado família e hijos pequeños. Desde aquí mi más sentido apoyo a la família. D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que peligrosas son las motos y sobretodo en ciudades grandes, descanse en paz.

 

Que peligrosos son los otros...y algunos de los que llevan las motos. Una moto es tan peligrosa como un coche. Lo unico que pasa es que el que la lleva está mas expuesto. Pero si vas normal, es muy dificil caerse, creeme. Y me he caido unas cuantas veces....pero en ciudad, el unico peligro que hay es la pinturita blanca del suelo....y los demas conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peligrosas son las motos y sobretodo en ciudades grandes, descanse en paz.

 

Que peligrosos son los otros...y algunos de los que llevan las motos. Una moto es tan peligrosa como un coche. Lo unico que pasa es que el que la lleva está mas expuesto. Pero si vas normal, es muy dificil caerse, creeme. Y me he caido unas cuantas veces....pero en ciudad, el unico peligro que hay es la pinturita blanca del suelo....y los demas conductores.

 

Hombre algo de culpa tendrán los conductores de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peligrosas son las motos y sobretodo en ciudades grandes, descanse en paz.

 

Que peligrosos son los otros...y algunos de los que llevan las motos. Una moto es tan peligrosa como un coche. Lo unico que pasa es que el que la lleva está mas expuesto. Pero si vas normal, es muy dificil caerse, creeme. Y me he caido unas cuantas veces....pero en ciudad, el unico peligro que hay es la pinturita blanca del suelo....y los demas conductores.

 

Hombre algo de culpa tendrán los conductores de motos.

 

Por supuesto....de hecho, segun un famoso estudio que hizo, si mal no recuerdo, el RACC(una entidad muy preocupada por el mundo de la moto), en los accidentes en los que estaban implicados una motocicleta y un coche, el 66% de las veces, la culpa era del automovilista. Así pues, el 34 % restante si, la culpa es del motociclista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil que las motos se integren al tráfico urbano con los coches. Si vas en ciudad en tu fila guardando la distancia de seguridad con el coche que te precede, el de atrás dice: Ese h.p. que pasa ¿que no se ha dado cuenta que ha dejado el coche en su casa y viene con la moto?¡ Que se quite de enmedio c*** que bastante tenemos los coches......etc.

Si de un toque de puño te quitas el coche que llevas delante, el de atrás dice: Que cab***,¡ mira lo que ha hecho! Son ellos los causantes de los accidentes y luego nos echan la culpa a nosotros...........

Lo pongas como lo pongas si no cambiamos de mentalidad lo tenemos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy de acuerdo, creo que la proporción de motos que cumplen las normas en núcleo urbano no es superior al 1%: no respetan ni semáforos, ni carriles, se suben por las aceras, van en contra dirección y casi nunca señalizan las maniobras <_< Estoy harto de estar pendiente en ciudad si la moto de turno se cruza tres carriles, si se dedica hacer eslálom, si te golpea el retrovisor, por no hablar de las que te meten el foco justo a la altura del retrovisor y te dejan deslumbrado un buen rato :cfsd1:

 

Me gustaría ver como se realizan dichas estadísticas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy de acuerdo, creo que la proporción de motos que cumplen las normas en núcleo urbano no es superior al 1%: no respetan ni semáforos, ni carriles, se suben por las aceras, van en contra dirección y casi nunca señalizan las maniobras :D Estoy harto de estar pendiente en ciudad si la moto de turno se cruza tres carriles, si se dedica hacer eslálom, si te golpea el retrovisor, por no hablar de las que te meten el foco justo a la altura del retrovisor y te dejan deslumbrado un buen rato :p

 

Me gustaría ver como se realizan dichas estadísticas :wub:

 

 

No nos metas a todos los motoristas en el mismo saco. Yo también veo como automobilistas giran las calles desde el segundo carril (véase calle Aragón), y muchas veces ni señalizan . Así un amigo mio le rompieron la clavícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hablando de porcentajes y me reafirmo, la proporción de motoristas que no respetan las normas de circulación en ciudad es infinitamente superior a la de los coches. Está claro que toda generalización es injusta, pero, sinceramente, díme si tú no haces ninguna de las conductas que he descrito cuando vas en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie es perfecto conduciendo, pero ya sabemos que tipo de moteros si se les puede llamar así son los que comentas. Normalmente, y eso es lo que veo, son niñatos con scoopis o parecidas, sin retrovisor para hacer slalom más facilmente y muchos son ciclomotores.

 

Por cierto, no hago slalom como un loco, no me paso los semáforos (me va la vida en ello), si deslumbro es problema de la moto (no tengo culpa de la altura del faro) y si subo a la acera es para aparcar (debo estar en el 1% :clap1: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.