Jump to content

Kit de Xenon funcionando


Publicaciones recomendadas

Pues nada este fin de semana por fin tuve tiempo para instalar el kit de xenon que tenia ya en casa, la verdad q el cambio tanto en estetica como en seguridad es increible.

Os pongo unas fotos, aunque estan hechas en el garaje y no se ve muy bien ya hare mas

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas freestylero,a mi la semana que viene me traen unos xenon 8.000,creo que los tuyos tambien lo son verdad,lo que te podrias currar seria unas fotos de dentro el coche hacia fuera para ver si en realidad alumbran mucho en la carretera.

 

VENGA FREESTYLERO CURRATELAS PLEASE!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole...Si que se ven si.

 

Yo acabo de pedir un kit de 6000º y la verdad viendo el tuyo me alegro, porque habia pedido 8000º y me temo que hubieran sido demasiado "cantosos"

 

Por cierto Freestylero podrías marcarte un "brico-post" de como los has montado y donde los has colocado :bsh1: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** nene ahora si que me quedado de piedra,hacen una luz que flipas,y eso que las fotos que has hecho habia un poco de luz en la calle,imaginate esas fotos en una carretera sin nada de luz.El lunes o el martes me llega el kit.ya estoy deseoso de montarlo jejejejeje.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Te queda de vivio.Maldita la hora en que me meti en este put* foro :p:lol2: :clap1: .Dije que la doble salida era lo ultimo que le hacia al coche,pero tus luces son una maravilla tio.Yo no sabia lo de los k,pero ya se que le pondre de 6000.

En esta foto se ven los colores de otras "medidas " de luz.

00011ch.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.