Jump to content

Kit de Xenon funcionando


Publicaciones recomendadas

Tenía mis dudas....pero se ven genial, hace un rato he dicho que íba a hacer unas chapucillas de pintura pero me parece que voy a cambiar de opinion y poner los Xenon......jod**!!!! me estoy volviendo loco, puñetas!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer se ven de lujo, y cuanto cuesta el kit, porque en no se que foro tb habia un kit de xenon por 200 €, me parece una luz muy buena, muy conseguido, parece real xenon, joer... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo alguna duda con respecto a este invento del xenon. He leído que las de 8000º dan una luz blanca, pero que al mirar el faro se ve azulado, y esto no me gusta por si te para la guardia civil de tráfico. También he visto que las de 6000º no tienen este problema, aunque quizás alumbren menos, pero las de 7000º se ven azuladas o totalmente blancas¿? A ver si alguien me puede contestar.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo alguna duda con respecto a este invento del xenon. He leído que las de 8000º dan una luz blanca, pero que al mirar el faro se ve azulado, y esto no me gusta por si te para la guardia civil de tráfico. También he visto que las de 6000º no tienen este problema, aunque quizás alumbren menos, pero las de 7000º se ven azuladas o totalmente blancas¿? A ver si alguien me puede contestar.

 

Muchas gracias.

 

 

No tengo xenón, porque no me atrevo a q me pille la GC y me multe, pero te puedo decir q no a más K alumbra más. Cuanto más blanca sea la luz, más contraste visual tendrás, por lo q distinguirás más, por lo q verás más con una luz blanca q con una azul a igualdad del resto de parámetros. En teoría, unos 5000 sería lo ideal para tener un contraste genial.

Yo llevo más de 1 año bombillas de 4000 K, casi blanco perfecto y cojonudo. Pero un xenon alumbra un poco más. Por eso no me pongo xenon, xq la diferencia tampoco es brutal, no me compensa, con tener unas bombillas 50 % más de alcance y perfectamente reguladas, ves muchísimo mejor.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la distancia que alumbran unas bombillas de xenon no es proporcional a los kelvin que tengan eso solo indica el calor, lo importante es los lumens y de esta manera la q mas distancia alumbra es los de 5000K y todo lo que subas de hay iras coloreando la luz y perdiendo distancia

 

en cuanto a la diferencia de distancia de una halagena a una xenon hay que estar ciego para no verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo alguna duda con respecto a este invento del xenon. He leído que las de 8000º dan una luz blanca, pero que al mirar el faro se ve azulado, y esto no me gusta por si te para la guardia civil de tráfico. También he visto que las de 6000º no tienen este problema, aunque quizás alumbren menos, pero las de 7000º se ven azuladas o totalmente blancas¿? A ver si alguien me puede contestar.

 

Muchas gracias.

 

 

No tengo xenón, porque no me atrevo a q me pille la GC y me multe, pero te puedo decir q no a más K alumbra más. Cuanto más blanca sea la luz, más contraste visual tendrás, por lo q distinguirás más, por lo q verás más con una luz blanca q con una azul a igualdad del resto de parámetros. En teoría, unos 5000 sería lo ideal para tener un contraste genial.

Yo llevo más de 1 año bombillas de 4000 K, casi blanco perfecto y cojonudo. Pero un xenon alumbra un poco más. Por eso no me pongo xenon, xq la diferencia tampoco es brutal, no me compensa, con tener unas bombillas 50 % más de alcance y perfectamente reguladas, ves muchísimo mejor.

Salu2 !!

 

 

Bombillas de 4000K sin ser xenon?

Son legales?

Realmente alumbran +50% respecto a las halogenas de serie?

 

Puedes indicar marca y modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion mas barata si no quereis tener problemas con la itv, policia y algo mas rapido y menos costos, es comprarse unas bombillas de estas especiales

Yo le compre a mi padre para su mercedes unas krawel por 12 euros y ya lleva 2 años con ellas y alumbra mas distancia y una luz blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.