Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esta mañana en la M-40 me he cruzado con alguien que llevaba un coupe blanco con la pegatina atrás de ASI y como he podido le he hecho saber que yo también era de ASI. Me gustaría saber qué forero era. Un coupe blanco con matrícula M-****-PL

 

Bueno, si se pasa por aquí que diga algo.

 

PD: Qué lastima no haber podido ir yo con un coche con cuatro aros y no con ese trasto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana en la M-40 me he cruzado con alguien que llevaba un coupe blanco con la pegatina atrás de ASI y como he podido le he hecho saber que yo también era de ASI. Me gustaría saber qué forero era. Un coupe blanco con matrícula M-****-PL

 

Bueno, si se pasa por aquí que diga algo.

 

PD: Qué lastima no haber podido ir yo con un coche con cuatro aros y no con ese trasto.

 

S2

 

pues yo tampoco he sido puesto que vivo en Galcia. Por cierto!!, ¿Que es eso de la pegatina de ASI?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 20vturbo era mi coche, que te parecio?

trate de seguirte en la salida de la peineta pero despues de la pista americana que hay alli y que casi me o**** la hormigonera hui como pude.......

escarolo, ponte en contacto con goodson y pidele el kit. te mandara unas pegatinas y unas tarjetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me puse en contacto con goodsoon pero por no ir al banco a ingresar en tal cuenta las pelas, que no son nada, pero hay que ir al banco...

 

PD: por eso en la kdd que hicimos en madrid comente que si alguien pudiese haber llevado el pak, que se lo pagaba gustosamente, pero, nadie trajo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.