Jump to content

Ayuda con el aceite


Takkle

Publicaciones recomendadas

He ido a comprarlo al concesionario donde suelo acudir y me comentan que no tienen el 50700, sino el otro, el 506... pero que es lo mismo, que vale para el coche. Le he dicho que de momento pasaba del aceite. Alguien me puede decir en que concesionario de Madrid o donde se puede encontrar el 50700?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdonad chicos me he equivocado

 

 

para los nuevos es el 507.

 

siempre hay que ir a lo que dice el manual y no confiarse ni del mecanico ni del de repuestos de audi.

 

los mejores que he probado yo son castrol o shell.

 

y casi que me inclino por shell. no se queda tan negro como el castrol.

 

yo le hago los cambios cada 10000km. a parte de dejarlo un día escurriendo por el tornillos de la culata, un consejo es abrir el tapon del radiador del aceite ahi le queda unos 200 o 300ml de aceite vieja.

 

el radiador esta justo debajo del filtro. lo vereis al lado del tubo de la salida del intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he puesto en otras ocasiones, paso del long life y aceite y filtro cada 10.000 km, es la vida del motor. Uso un buen aceite pero cada 10.000 km (Castrol GTD magnatec 5-40w TDI) tiene las especificaciones de Audi-VW y lo mejor de todo, no he tenido que reponer nunca !!! ni una gota !! Sigo con la teoría de que el 0-30w es demasiado fino para un mantenimiento de long life, y mas para estos motores que beben aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad chicos me he equivocado

 

 

para los nuevos es el 507.

 

siempre hay que ir a lo que dice el manual y no confiarse ni del mecanico ni del de repuestos de audi.

 

los mejores que he probado yo son castrol o shell.

 

y casi que me inclino por shell. no se queda tan negro como el castrol.

 

yo le hago los cambios cada 10000km. a parte de dejarlo un día escurriendo por el tornillos de la culata, un consejo es abrir el tapon del radiador del aceite ahi le queda unos 200 o 300ml de aceite vieja.

 

el radiador esta justo debajo del filtro. lo vereis al lado del tubo de la salida del intercooler.

¿Cambiar un long life cada 10000 km? ;)

Por otra parte quiero pensar que si cambias tu el aceite luego lo entregaras en un punto verde ¿a que si? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando un aceite para el coche pero en todos los sitios me dicen que no tienen, alguien lo ha comprado o sabe donde puedo comprarlo? es el Repsol Longlife 5w30 con referencia VW 507 00

No es el mismo que el 0w30 con ref VW 506 01 ya que el coche viene con filtro de particulas y aconsejan el otro. por cierto es un A3 2.0 TDI, hace una semana que me lo dieron.

Yo le estoy hechando el Repsol Long Life 5w30, VW507 00, no m eha costado nada encontrarla, en una empresa colaborada de ASI. DISTRIBUIDORA CABALLERO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando un aceite para el coche pero en todos los sitios me dicen que no tienen, alguien lo ha comprado o sabe donde puedo comprarlo? es el Repsol Longlife 5w30 con referencia VW 507 00

No es el mismo que el 0w30 con ref VW 506 01 ya que el coche viene con filtro de particulas y aconsejan el otro. por cierto es un A3 2.0 TDI, hace una semana que me lo dieron.

Yo le estoy hechando el Repsol Long Life 5w30, VW507 00, no m eha costado nada encontrarla, en una empresa colaborada de ASI. DISTRIBUIDORA CABALLERO.

 

Saludos

 

Venden al por menor? A que precio lo venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la calle lopez de hoyos 257 tienes una tienda de repuestos donde encontrar el aceite que dices la garrafa de 5 litros me salio por 47 euros, la verdad que a mi tambien me costo dar con el dichoso aceite aparte del concesionario donde la clavada era considerable,un saludo a todos

 

Cerquita de casa, que bien! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la calle lopez de hoyos 257 tienes una tienda de repuestos donde encontrar el aceite que dices la garrafa de 5 litros me salio por 47 euros, la verdad que a mi tambien me costo dar con el dichoso aceite aparte del concesionario donde la clavada era considerable,un saludo a todos

 

Acabo de llamar a la tienda que dices y se ha quedado flipado el tio cuando le he dicho Vw 50700. Me ha dicho que tenian el 0w30, pero no el 50700. De hecho me ha dicho: yo tomo nota y lo pienso comentar con en la proxima revision de no se que, llama dentro de un par de semanas a ver si me he podido hacer con el. Me ha dicho que nunca habia oido hablar de ese aceite.

Me he quedado como estaba....es el aceite fantasma! Y en Ardasa tampoco lo tenian y va y me dicen que da igual echarle el otro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la calle lopez de hoyos 257 tienes una tienda de repuestos donde encontrar el aceite que dices la garrafa de 5 litros me salio por 47 euros, la verdad que a mi tambien me costo dar con el dichoso aceite aparte del concesionario donde la clavada era considerable,un saludo a todos

 

Muchas gracias moretti. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Efectivamente algunos concesionarios no tienen ni idea. Mi caso: Ayer voy a pasar la revisión de un Skoda Superb 140 cv con filtro de partículas, le digo que me pongan 507, ni zorra, el tio empeñado en el 506, llama a su jefe de taller y le dice que puede usar ambos, así que me asegura que el 506 vale aunque lleve dfp que, según ellos no le pasa nada al coche y que me ponen ese poruqe es norma en Skoda Murcia y se lo ponen a todos igual, le sigo insistiendo y me sale con que si el calor de la zona, la viscosidad del aceite, ...., total, ni idea de lo que habla. Al final me ponen el 506 y me programan el coche para pasar revisiones cada 15000 km, cuando segun la ficha tecnica, puedo hacer mantenimiento variable y, como mínimo, serían 30.000 km los que deberia aguantar con ese aceite (506) y también con el 507.

 

En fin, un desastre de revisión por culpa de gente que no sabe lo que hace.

 

Antes de toda esta movida, el cohe me mostró la luz de aceite bajo, así busqué el 507 long life por todos sitios, Carrefour, Eroski, tiendas del sector, gasolineras abanderadas de todo tipo y no lo encontré. Sólo lo ví en un Eroski, en botella de 5L, pero costaba 19,90 €, con lo cual no lo compre porque me pareció demasiado barato. Al final lo compré en un concesionario de Skoda, después de sacar el libro de intrucciones y calentarle la cabeza al lumbrera de turno, 26 € 1L.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.