Jump to content

apoyabrazos delantero


Invitado pi31416

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, soy nuevo en la tribu, es mi primera intervención. Me acabo de comprar un A4 tdi 130cv del 2002, de serie viene perfecto pero le falta el apoyabrazos. ¿Donde lo puedo encontrar a un precio razonable?. Si alguien sabe lo que cobra AUDI que me lo indique porfavor. Gracias y un saludo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lo compras en la casa y te lo montan ellos , los 400€ no te los quita nadie.

Mira a ver si alguien vende alguno por el foro. Yo compre uno para mi A3 hace un par de semanas y me costo cerca de 200€ , aunque este era de piel y el montaje me lo hice yo mismo. Hay un manual en el foro donde explica como montarlo.

 

Bienvenido al foro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Bienvenido :)

Como puedes ver, es este foro nunca te faltaran respuestas :lol2: , ASI que disfruta y participa :D .

 

S2

 

PD: Si puedes, unas fotillos no estarian nada mal :D

 

Hola, yo tengo el mismo coche que tu y tuve el mismo problema, yo compre en una tienda tuning de barcelona una copia por 120€, el montaje es muy facil y rapido, no es una copia exacta pero vale la pena por su precio, espero haberte ayudado, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todas vuestras opiniones, mirare por ahi a ver que encuentro, ya que estos de AUDI después de lo que cuestan los coches aun quieres más.

 

P.D. Haber si le hago unas fotillos al coche y las pongo, me lo compré el viernes pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Bienvenido :(

Como puedes ver, es este foro nunca te faltaran respuestas :bsh1: , ASI que disfruta y participa :D .

 

S2

 

PD: Si puedes, unas fotillos no estarian nada mal :huh:

 

Hola, yo tengo el mismo coche que tu y tuve el mismo problema, yo compre en una tienda tuning de barcelona una copia por 120€, el montaje es muy facil y rapido, no es una copia exacta pero vale la pena por su precio, espero haberte ayudado, un saludo a todos.

 

En que tienda? Tienes alguna foto de como queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.