Jump to content

Opcion Servotronic


kopean

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!

 

acabo de registrarme en este maginifico foro, lorke tengo la ideaen encargar un A4 Avant 2.0 TDI quattro, con unas cuantas opciones mas y me asalta la duda de si entre las opciones qu emas o menos tengo seguras añadirle la opcion del Servotronic, es recomendable o ??¿¿

 

 

espero ke algn forero me ayudecon la indecision

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola kopean. Bienvenido. :lol2:

 

Me parece, si la memoria no me falla, que serás de los "primerizos" en tener A4 Avant 2.0 TDI con quattro. <_< Enhorabuena.

 

No estoy del todo puesto en tema Servotronic, pero aquí tienes un par de Temas de gran ayuda.

Te sacará de dudas.

 

- Servotronic en el B7. (B7... tú modelo)

- Reportaje Audi A4 2.0 TDI Multitronic - (Impresionante relato del forero NoFingers) Muy recomendable.

 

Puedes usar el buscador arriba a la derecha poniendo "Servotronic" y te saldrán varios hilos sobre este tema.

 

Te "invito" a editar tu firma arriba en Controles > Modificar firma. Ahí puedes poner la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

¡Ah!... nota obligatoria en este foro. Fotos para cuando "nazca" el pequeñín. :D

 

Un saludo y disfruta del foro. :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es indispensable pero no está mal el tema es que en paro la presión que ejerces para mover el volante es menor y al ir rodando más rápido se va endureciendo con lo que controlas mejor el paso por curvas, pero insisto que no es de los imprescindibles.

 

De todas las maneras si el dinero no es problema, cuantos más extras mejor.

 

Por cierto te recomiento que busques en el foro comentarios sobre el modelo que quieres comprar no se que problemas hay pero me suena algo de vibraciones.

 

Por cierto bienvenido al foro y ojo que esto engancha mucho.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he pedido en el que espero, aunque he de decir que el B6 va muy suave y hace poco he probado un 320D nuevo y es bastante más dura, sin comparación :laugh:

 

De todas formas lo he puesto pensando en el endurecimiento a altas velocidades que me da más seguridad ya que, como digo, en parado me parece muy suave sin ello.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todossss!!!

 

 

Pero Maxima no me asustes con el tema del motor, tantos problemas tiene???

 

 

Ya pondré fotosssssssssssssssssss

 

 

Lo siento si te he asustado, simplemente te aconsejo que mires un poco por el foro y que descubras cuales son los puntos fuertes y los débiles del modelo que quieres comprar. Yo, desde luego con el mio estoy encantado, y espero que tu con el tuyo, pues lo mismo.

 

Aprovecha la experiencia de los foreros de ASI.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todossss!!!

 

 

Pero Maxima no me asustes con el tema del motor, tantos problemas tiene???

 

 

Ya pondré fotosssssssssssssssssss

 

 

Lo siento si te he asustado, simplemente te aconsejo que mires un poco por el foro y que descubras cuales son los puntos fuertes y los débiles del modelo que quieres comprar. Yo, desde luego con el mio estoy encantado, y espero que tu con el tuyo, pues lo mismo.

 

Aprovecha la experiencia de los foreros de ASI.

 

ASI Saludos

 

 

Muchas Gracias Maxima

 

He estado mirando los comentarios, y bueno puesto que la idea que tengo es diesel y el presupuesto no me da para un V6 si le kiero poner notos los extras ya me hago cargo de los inconvenientes,ke pudieran surgir aunque como he leido hay opiniones para todo y espero que en el mio no se hagan notar demasiado y pueda disfrutarloo.

Editado por kopean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todossss!!!

 

 

Pero Maxima no me asustes con el tema del motor, tantos problemas tiene???

 

 

Ya pondré fotosssssssssssssssssss

 

 

Lo siento si te he asustado, simplemente te aconsejo que mires un poco por el foro y que descubras cuales son los puntos fuertes y los débiles del modelo que quieres comprar. Yo, desde luego con el mio estoy encantado, y espero que tu con el tuyo, pues lo mismo.

 

Aprovecha la experiencia de los foreros de ASI.

 

ASI Saludos

 

 

Muchas Gracias Maxima

 

He estado mirando los comentarios, y bueno puesto que la idea que tengo es diesel y el presupuesto no me da para un V6 si le kiero poner notos los extras ya me hago cargo de los inconvenientes,ke pudieran surgir aunque como he leido hay opiniones para todo y espero que en el mio no se hagan notar demasiado y pueda disfrutarloo.

 

Eso espero yo tambien, seguramente que hay muchos 2.0TDI con problemas, pero seguro que tambien hay sin problemas. Suerte.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.