Jump to content

Camiones


grandek

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !!!

 

Pues dando vueltas por internet me he topado con esto ..

 

iaa2004_actros01.jpg

 

Motor de 612 CV !!

 

y claro me he puesto a buscar y he dado con el site de este bicho..

 

Mercedes Benz Actros Black Edition

 

y ahora, pensando, me surgen varias dudas ..

 

Cuanto consume un camión ??

 

El consumo como se mide .. litros/100km ?? kms/litro ??

 

Que capacidad tiene el deposito ??

 

Cuanto cuesta algo asi ??

 

No se si tendreis los datos o conocereis los del Actros Black Edition, pero vamos, me servirian los de cualquier camión similar, motor potente de mas de 500 CV, simplemente por hacerme a la idea.

 

Bueno, un saludo y quedo a la espera de vuestras respuestas que fijo que las teneis, a mi San Google hoy no me ha dado muy buen resultado.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo decir el tamaño del deposito, que dada mi experiencia laboral en una gasolinera, te puedo decir que suelen rondar los 600/800 litros, aunque hay algunos con dos depositos, uno de 1000 l. y otro de unos 300 l. mas o menos. Calcula que si el diesel esta mas o menos a 1 € por litro, en el peor de los casos pueden hechar mas de 1000€ de combustible :blink: :blink: :lol2:

 

Los datos tecnicos no se nada pero para eso tenemos a foreros camioneros :clap1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo te puedo dar unos datos yo tengo un scania 580cv el consumo medio cargado es de 40 litros a los 100 vacio sobre un 28 la capacidad de los depositos varia en funcion de la ruta que hagas si haces ruta comarcal no suelen pasar de 600 o 700 litros yo hago nacional y llevo 1 deposito de 700 y otro de 600.hoy por hoy el camion mas potente del mercado es el volvo fh16.660 y el scania r620 cualquiera de ellos sale por unos 19.000.000 millones de las antiguas pesetas mas iva el mercedes por ahi pero no es el mas aconsejable pues con sus 612cv no es de los mas andadores y si de los mas bebedores en camiones dejan bastante que desear.espero haber aclarado alguna de tus dudas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo te puedo dar unos datos yo tengo un scania 580cv el consumo medio cargado es de 40 litros a los 100 vacio sobre un 28 la capacidad de los depositos varia en funcion de la ruta que hagas si haces ruta comarcal no suelen pasar de 600 o 700 litros yo hago nacional y llevo 1 deposito de 700 y otro de 600.hoy por hoy el camion mas potente del mercado es el volvo fh16.660 y el scania r620 cualquiera de ellos sale por unos 19.000.000 millones de las antiguas pesetas mas iva el mercedes por ahi pero no es el mas aconsejable pues con sus 612cv no es de los mas andadores y si de los mas bebedores en camiones dejan bastante que desear.espero haber aclarado alguna de tus dudas saludos

 

:huh: jod**, gracias por la respuesta :( Completa, completa !!

 

La verdad es que, es lo que comentabais, debe dar miedo parar a repostar ... :bsh1:

 

Respecto al precio, supongo que tendreis algun tipo de subvencion no ?? <_<

 

Y la ultima sandomingo :D .. Cuanto kilometros te haces a la semana ??

 

Bueno, de nuevo gracias por la respuesta tan completa, ASI da gusto :D

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo te puedo dar unos datos yo tengo un scania 580cv el consumo medio cargado es de 40 litros a los 100 vacio sobre un 28 la capacidad de los depositos varia en funcion de la ruta que hagas si haces ruta comarcal no suelen pasar de 600 o 700 litros yo hago nacional y llevo 1 deposito de 700 y otro de 600.hoy por hoy el camion mas potente del mercado es el volvo fh16.660 y el scania r620 cualquiera de ellos sale por unos 19.000.000 millones de las antiguas pesetas mas iva el mercedes por ahi pero no es el mas aconsejable pues con sus 612cv no es de los mas andadores y si de los mas bebedores en camiones dejan bastante que desear.espero haber aclarado alguna de tus dudas saludos

 

ejej...un amigo del gremio....saludos SANDOMINGO....en mi empresa tenemos solo actros 440cv...aparte la gente autonoma tiene todas las marca que hay en el mercado y digo todas...man460 ,scania480,mercedes500 etc es cierto que nuestras mercancias(ropa)no supera los 10tn o 12tn max...y los actros por raro que te parezca hacen el mejor consumo que anda sobre los 32l de media en nuestro caso aunque es lo que dices depende las ruts pesos etc....

 

 

el bcalk edition es la expresion mas alta de mercedes con sus xenon 612cv(eso solo vale para traspote especial porque los consumos ...ejejeje fuerza bruta....llevan los 1000 1200 litros dividios en undeposito principal de 600lt y otro auxiliar(en caso de llevarlo).(el coste del gasoleo...DEpende que cuantos camiones tengas :D:bsh1: cuanots mas ,mas descuentosssss)

 

 

os dejo estas fotos:ACTROS MODIFICADO PARA TRUCK SHOW...... :wub::wub::huh::D

 

25020619417rz.jpg

 

:D:D:D

25020619394zd.jpg

 

<_< :(:bsh1:

25020619420tf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandek lo de las subenciones nada a mi me hacen un descuento de 10 pesetas en litro y te puedo asegurar que eso es muy poco pero es lo que hay kilometros vengo haciendo 14.000 al mes mas o menos 3.500 semanales unas semanas pero llegue a hacer 22.000 al mes y 220.000 en un año pero eran otras epocas que no estabamos tan controlados mejor como se esta ahora eso era demasiado.L33CHER hola compañero que trabajas para zara?no se como van los actros modernos los primeros dieron bastante la lata pero ya sabes cada uno habla dependiendo como le vaya todos dan alguna pijada espero que nos veamos por ahi arriba y tomemos algo yo llevo un scania top line blanco con una schimtz blanca sin rotular te pongo una foto de el para que cuando me veas me saludes ya me diras en cual andas tu un saludo compañero y llevarlo bien

post-6415-1142804623_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues yo llevo un DAF 460 automatico, la mitad del viaje vamos vacio y la otra con unas 16 toneladas y el consumo total es de unos 31 o 32, hace tiempo que no miro el ordenador xD. En este le caben 1350 litros, un deposito de 950 y el otro de 450, no apuramos los depósitos pero sino fuera por el adblue estimo una autonomía de 3500 km.

 

Los mercedes pffff, llevé uno durante más de un año y no veas como tragaba aceite el condenao, 760 km cada noche de lunes a viernes, mucho tute, con lo bien que se está ahora con el descanso de 11 horas. :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia:

 

Consumo: entre 25 y 35 en conducion nomalita, dandole chcha no hay consumo, de 40l para arriba.

Deposito: depende del numero, pero sobre 500-1000 litros totales de capacidad.

Precio: a partir de 90000 euros ya tienes algo equipado y con motor (de 500cv en adelante)

 

Algo mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.