Jump to content

A4 30.TDI & BMW 30.CD


dameric

Publicaciones recomendadas


Mi opinión:

 

Ventajas del A4:

 

Ahora 2 CV más. :lol2:

Tracción Quattro de serie e incluso poniéndosela al BMW no será de diferencial mecánico.

Interior de muy alta calidad.

Precio mucho mejor si los comparas a igualdad de opciones instaladas.

 

Ventajas BMW:

 

Si no quieres Traccion Total puedes comprar un coche que pesa menos.

Dicen que muy al límite un comportamiento dinámico superior.

Realmente todo lo demás son pegas: peor interior, peor precio, peor navegador, peor sistema de audio de serie...ect, etc.

 

La estética exterior ya es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión:

 

Ventajas del A4:

 

Ahora 2 CV más. :cry2:

Tracción Quattro de serie e incluso poniéndosela al BMW no será de diferencial mecánico.

Interior de muy alta calidad.

Precio mucho mejor si los comparas a igualdad de opciones instaladas.

 

Ventajas BMW:

 

Si no quieres Traccion Total puedes comprar un coche que pesa menos.

Dicen que muy al límite un comportamiento dinámico superior.

Realmente todo lo demás son pegas: peor interior, peor precio, peor navegador, peor sistema de audio de serie...ect, etc.

 

La estética exterior ya es cuestión de gustos.

 

 

Completamente de acuerdo y además la imagen de BMW en cuanto sale el siguiente modelo se queda muy desactualizada incluso fea, mientras que la de Audi, no le pasa de forma tan acusada sigue siendo bonita y guarda siempre algo de elegancia, al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice la misma pregunta hace poco. Me convencieron los argumentos a favor del A4:

 

- BMWs serie 3 hasta en la sopa, me alegro por el aparente nivel de vida en España pero es así. El interior es espartano pero desde luego en eso el Audi es de un estilo parecido. En acabados los audi suelen ganar.

- Ciertos defectos de calidad del último serie 3 de BMW, especialmente en el 2.0d.

- La línea del A4 me gusta mucho, estoy de acuerdo que envejece mejor ante el cambio de modelo, que en el A4 está previsto para 2008.

- En mecanica la tracción quattro y el tiptronic me terminaron de convencer, todos los que prueban la tracción quattro la recomiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo dilema... tiene fácil solución, prueba los dos y quedate con el que más te guste, la verdad que el BMW "anda" un rato largo :D ..el audi no lo he probado pero me supongo que andará, cuanto menos, muy parecido..

 

si quieres te pongo unas fotos del 330cd de mi padre. :flwrs:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente , pruebalos:

 

El nuevo A4 TDI 3.0 no se como va , el de 233 CV, pero el BMW, es una bomba, no parece un diesel, no lo conduci , pero desde el asiento del acompañante era impresionante.

 

Respecto a los acabados interiores del BMW, es cierto, por mucho que lo equipes, no se porque , no llega a la altura de un AUDI. Ciertamente la serie 3 se queda algo tosca, casi diria yo , anticuada, y eso que tiene apenas un año.

 

Y por fuera , si son quizas mas impresionantes que los AUDI, sobretodo con los PACK M, pero tambien es cierto que los años pasan antes por ellos.

 

Por el motor, exeptuando el nuevo A4 TDI 3.0, que no se como va, seguramente que bien, el BMW.

Por la sensacion de conducirlo, el BMW parece estar siempre pidiendote que le pises , sobretodo en zonas viradas

Por acabados, AUDI

 

Y sobre el sistema 4x4, ojo, que no se que funciona mejor , si XDRIVE o QUATTRO, bmw por lo que tengo entendido a mejorado bastante, respecto al sistema de antes he visto mas de uno encañado mientras yo pasba con mi QUATTRO (En nieve claro, y el BMW era un XD)

 

Todo y eso no me expulseis del Foro , soy PRO-AUDI, y a no ser que prefieras la estetica de un coupé, yo me quedaba con el A4. Si no me equivoco en BMW puedas hacer una reserva para provarlo, incluso a traves de la pagina WEEB , en Audi creo que depende del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, por motor y chasis, el BMW creo que es superior al Audi ;) . Por todo lo demás (elegancia, acabado, interior, estética, precio, configuración de serie, carrocería, etc) el A4 le aprieta las tuercas al BMW a base de bien. :slp1:

 

Yo si tuviera que comprarme uno, el A4 sin dudarlo pero también os digo que si me quereis regalar alguno, el que menos os guste, para mí :cry1:

 

Lo mejor, como siempre, probar y probar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me hice esa pregunta!!!

afortunadamente, probe ambos vehiculos en dias lluvioso, y el cielo me dio la respuesta...... QUATTRO!!

 

eso si, el mio gasta litro y medio mas que el 330cd de mi amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver pero de k motor hablas cuando te refieres al del A4,del 204cv o del nuevo de 233cv,por k si es el primero te diria:

Audi gana en:

-espacio int.

-frenos

-traccion y agarre

-calidad de acabados(por poco pro le supera)

-maletero

-comodidad de viaje(lo k yo mas valoro)

El bmw gana en:

-consumo.

-sonoridad.

-agilidad(demasiada para mi gusto,el chasis es muy agil y eso a veces da sensacion de inseguridad)

-prestaciones.

-peso

la imagen ya va en cuestion de gustos.

Peeeeero si hablas del nuevo 3.0 tdi 233cv Quattro aaaaaaamigo eso ya es otro cantar por k le supera en todo,ya tendrias k irte al 330d de 231cv pero aun asi y yo he probado los dos(en el bmw conducia y en el audi iba de copiloto)me kedo con el A4 de todas todas,es un misil no te lo puedes ni imaginar como anda eso y en recuperaciones pocos coches le superan(en este apartado se lo pule al bmw de calle)

De todas formas el dilema entre BMW y AUDI yo me lo planteo de la siguiente forma:

Quieres efectividad deportiva?BMW Quieres efectividad comoda y segura?AUDI,por eso elegi audi :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por comportmiento y motor, solo una cosa, si puedes:

 

PRUEBALOS

 

eso si ; yo siempre 4x4 xd o QUATTRO, un tracción trasera es muy deportivo , etc, etc... , pero con lluvia o nieve........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.