Jump to content

FOTOS PARROT EN A6 NUEVO


Publicaciones recomendadas


Yo creo que se puede montar en todos los coches, el problema en mi caso es desmontar la consola donde se ubica el MMI para conectar los cables del mute o no si van en otro lado en fin pero como poder puedes montarlo :rolleyes::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. :rolleyes:

Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto.

 

Yo tengo el A6 anterior al actual, del 2003. No creo que sea posible instalar eso, no?

 

Depende del equipo lleve tu coche, si llevaas RNS-E, creo que si puedes consulta en la página de kufatec.de, indica el modelo de tu coche y verás los extras que se le pueden poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. :cfsd1:

Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto.

 

Yo tengo el A6 anterior al actual, del 2003. No creo que sea posible instalar eso, no?

 

Depende del equipo lleve tu coche, si llevaas RNS-E, creo que si puedes consulta en la página de kufatec.de, indica el modelo de tu coche y verás los extras que se le pueden poner

 

 

Yo también estaría interesado en saber si se puede instalar eso, pero la página ésta que me dices está en aleman, y no tengo ni idea de aleman, ¿me podrías indicar donde tengo que pinchar para poner el modelo de mi coche y los extras que le puedo poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. :flwrs:

Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto.

 

Yo tengo el A6 anterior al actual, del 2003. No creo que sea posible instalar eso, no?

 

Depende del equipo lleve tu coche, si llevaas RNS-E, creo que si puedes consulta en la página de kufatec.de, indica el modelo de tu coche y verás los extras que se le pueden poner

 

 

Yo también estaría interesado en saber si se puede instalar eso, pero la página ésta que me dices está en aleman, y no tengo ni idea de aleman, ¿me podrías indicar donde tengo que pinchar para poner el modelo de mi coche y los extras que le puedo poner?

 

Estos son los accesorios para tu coche:

http://shop.kufatec.de/index.php/cat/c39_A6-4B-97-04.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 años más tarde...

Instalar un parrot en un pedazo de coche como el vuestro es una put.. :bsh1:

Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto.

Hola lo primero daros las gracias a todos por vuestra valiosisima informacion, soy nuevo en esto y me gustaria saber como has hecho eso qu muestras en las fotos, a que te refieres cuando dices "Por un poco más de pasta, algo de paciencia y bricolage....podeis tener esto."?

saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiere decir que puedes instalar el sistema original buscando las piezas por ebay e instalándotelo tu mismo.

 

También puedes ver el sistema que te ofrece Stagemotion. Es idéntico al original y con alguna prestación más...

 

Un saludo y ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.