Jump to content

Sobre A4 B5


neutrino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

 

He estado buceando por aqui y me parece un foro bastante interesante. por eso me lanzo a realizar una serie de preguntas.

 

Primero os comentaré que me voy a comprar un A4 B5 de segunda mano (me lo vende mi hermano, así que sé que no me va a engañar). El problema es que mi hermano está fuera y no le veo hasta dentro de un mes que iré a por el coche, por lo que tengo un montón de preguntas.

 

El coche es un A4 B5 sin ningún extra como volante multifuncion, etc.

 

El caso es que he visto el manual de usuario que teneis colgado en el foro, pero me da la impresión que se trata de un modelo automático, y el de mi hermano es de 5 marchas, así que me surgen una serie de dudas.

 

Tiene el FSI ?, se puede interactuar con él a traves del VAG-COM?

 

Si es así, que se puede hacer?, se puede controlar los avisos de velocidad? (en el manual da esa posibilidad)

 

Tiene avisos de cinturón de seguridad? Este es un tema que me interesa mucho, porque siempre se me olvida ponermelo.

 

También me ha parecido ver en algún post que se puede instalar un control de velocidad con un mando adicional, es posible hacerlo en este modelo?, lo hacen en los servicios oficiales, o lo tienes que llevar a algun sitio especial?

 

Como el foro es tan amplio, me gustaría que me indicarais alguns posts que sean interesantes para ir directamente a ellos.

 

En fin os he metido un pequeño "ladrillo", pero confío en que me echareis una mano.

 

Saludos y Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido neutrino, :clap1: no se a que modelo te refieres, ten encuenta que dentro del b5 hay dos versiones, el 110cv y el 115cv Restyling; de todas formas no estoy tan enterado como algún otro forero, que está muchisimo más al corriente que yo sobre versiones. :lol2:

El mío no tiene aviso de cinturón de seguridad, y sí se puede poner el control de velocidad (en tdi)

Tienes un brico, con las piezas necesarias y manual de instalación para ponelo tu mismo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido neutrino, :cfsd1: no se a que modelo te refieres, ten encuenta que dentro del b5 hay dos versiones, el 110cv y el 115cv Restyling; de todas formas no estoy tan enterado como algún otro forero, que está muchisimo más al corriente que yo sobre versiones. :cfsd1:

El mío no tiene aviso de cinturón de seguridad, y sí se puede poner el control de velocidad (en tdi)

Tienes un brico, con las piezas necesarias y manual de instalación para ponelo tu mismo. :cfsd1:

 

Gracias por tu respuesta.

 

Sé que es de 115 cv, lo que no sé si es restyling.

Donde puedo localizar ese brico?, llevo toda la tarde buscando por el foro y el unico manual que he encontrado al respecto corresponde a un A4 B6

Editado por neutrino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Cada vez somos más TDI 115... y además se vuelve a montar, ASI que seremos más!

Si es un TDI 115 CV, es un B5 Restyling, entre Dic-99 y xx-01.

Ponte comodo, esto engancha! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Por cierto LcTrC, el manual que está publicado en este foro parace que es el del A4 Restyling, sin embargo hace referencia al cambio automático y no al cambio manual, por eso me despistaba.

 

Segun eso ya tengo aclaradas algunas dudas.

 

Salu2

 

Yo tengo el manual en el coche, puedo hecharle un ojo, pero creo q es el mismo que está colgado (que subiera Pableras si mal no recuerdo, y tiene un Restyling con cambio manual).

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

de todas formas hay algo que nadie me ha contestado, se trata de saber si tiene aviso para el cinturón de seguridad.

Si no lo tiene, hay alguna forma de ponerselo??

Solo he podido confirmar que es un A4 B5 Restiling, sin ningun extra adicional (solo lo de serie)

 

Salu2

Editado por neutrino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un B5 restyling de serie, sólo puedo decirte que el aviso del cinturón no lo lleva. Lo que no sé decirte es si se puede poner, no he oído nunca que este coche tenga esa opción, y en el manual del coche no viene nada acerca de ningún testigo ni ninguna "campanita" ni pitido al respecto.

 

Veo que esto es bastante importante para ti... ¿quieres decir que si el coche no te avisa, no te acordarás de ponértelo?, vaya, ya he conocido a alguien más despistado que yo :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quieres decir que si el coche no te avisa, no te acordarás de ponértelo?, vaya, ya he conocido a alguien más despistado que yo :p

 

Efectivamente soy despistado, pero el problema es que al ser un ya entradito en años y por tanto de la vieja escuela, pues aprendí a conducior cuando los coches no llevaban cinturón, y aunque no me importa ponérmelo, ya tengo la manía de sentarme, meter la llave de contacto, arrancar y... a correr, y el cintúrón no lo tengo asimilado en esta dinámica. Luego cuando me acuerdo me lo pongo, pero otras veces se me olvida. ;)

 

Salu2

Editado por neutrino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido lo primero!

 

otro 115cv

 

suma y sigue-...

 

el manual que hay ahi colgado, es exactamente para tu modelo, aunque tb hace referencia a los cambios triptronic (que se sacaron en este año en el A4)

 

por lo demas, cualquier duda ya sabes...que hay ya somos unos cuantos "115cvs"

 

saludos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.