Jump to content

DANI PEDROSA Y SU HONDA


dameric

Publicaciones recomendadas


Pues sí, Dani se ha portado, pero el héroe del día para mí es Elías, quitando la pifia de tirar a Rossi en la primera curva, su progresión ha sido muy superior a la de Capirossi y Pedrosa, muy buena carrera, y si no pisa la hierba en la última curva, podio, a ver si sigue así :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo segundo, si no se engalleta. Tiene una cosa que ninguno de los otros ha demostrado, y es regularidad en sus resultados. Sete puede ganar alguna carrera, pero en otras hará 8º o 9º, Melandri lo mismo, Loris ya ha ganado "su" carrerita del año, pero Rossi acabará haciendo podios en casi todas las carreras, lo que a la larga le llevará a quizá no ganar tanto como el año pasado (yo creo no obstante que este año va a ganar las mismas o alguna más) pero irá sumando hasta quedar arriba. A Pedrosa le veo capaz de quedar entre los 4 primeros en todas las carreras, y eso a la larga le daría un subcampeonato seguro, y si hay suerte, algo mejor.

 

De todos modos, los tiempos globales de la carrera de Jerez, tanto en 250 como en MotoGP han sido muy inferiores a los del año pasado, con neumáticos más evolucionados y motos mejores (en especial en 250, ya que Lorenzo es el mejor piloto de toda la historia y del mundo mundial :clap1:) :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(en especial en 250, ya que Lorenzo es el mejor piloto de toda la historia y del mundo mundial :clap1:) :p

Que se te va a cabrear lorenzo...el mejor del UNIVERSOOOOOO y mas alla. Eso si, sera jugando a la play. :p :clap1: :clap1:

 

Pues a mí me gusta que haya personajes como el Lorenzo. Así nunca te aburres :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(en especial en 250, ya que Lorenzo es el mejor piloto de toda la historia y del mundo mundial :p) :lol2:

Que se te va a cabrear lorenzo...el mejor del UNIVERSOOOOOO y mas alla. Eso si, sera jugando a la play. :lol2::lol2::)

 

Pues a mí me gusta que haya personajes como el Lorenzo. Así nunca te aburres :p

LA verdad que en alguna foto hay que pinchar los dardos :lol2::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.