Jump to content

DANI PEDROSA Y SU HONDA


dameric

Publicaciones recomendadas

que pensais de dani? como le va a ir esta temporada? yo la verdad y ojala me equivoque lo veo muy verde veo que le esta costando adaptarse a la honda que an echo expresa para el y que tripica su peso espero que con el paso de las carreras vaya cojiendo el hilo y pueda quedar en alguna carrera segundo por que el primer puesto ya savemos para quien es. el tema de sete ya no digo nada supongo que sera como la anterior temporada y el año siguinte para superbikes como les a pasado a muchos. con el que tengo mucha confianza es con checa me da a mi que esta va a ser su gran temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dani es mucho Dani, pero ni el mismísimo Rossi cuando llegó a 500 hizo algo decente excepto al final de temporada, donde ya apuntaba lo que iba a pasar los siguientes años.

 

Esto empieza pronto, así que esperar y disfrutar.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo muchas ilusiones puestas en Dani. Por fin alguien me va a llenar el vacio que me dejo Criville!!!.

 

La verdad es que viendo la tabla de tiempos ha hecho muy buenos resultados, veremos si es capaz de marcar un buen ritmo de carrera.

 

Animo Dani!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi lo tuvo más fácil, y más difícil, su físico le ayudó, pero las 500 eran otra historia (por cierto, primera carrera con la 500, creo recordar que mejor tiempo en carrera del GP para él). Yo creo que Dani lo hará bien, no creo que luche por el campeonato, y si llueve le veremos arrastrarse por los circuitos, pero este año con no hacerse daño y quedar entre los 5 o 6 primeros, yo lo daría por muy bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le auguro lo mismo que el paso a rossi en su primer año en 500.. apuntaba maneras.. todos se fijaban en el, pero.. era su priemer año.. alternaba caidas y cagadas, con actuaciones decentes...

 

peor bueno, le veo con futuro.. Rossi se le veia mas cabraloca.. el primer año queria estar ya arriba, y por eso se iba al suelo, a Dani lo veo mas sensato.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le auguro lo mismo que el paso a rossi en su primer año en 500.. apuntaba maneras.. todos se fijaban en el, pero.. era su priemer año.. alternaba caidas y cagadas, con actuaciones decentes...

 

peor bueno, le veo con futuro.. Rossi se le veia mas cabraloca.. el primer año queria estar ya arriba, y por eso se iba al suelo, a Dani lo veo mas sensato.

 

jod**...y yo que nunca he sido firme defensor ni fan de rossi...voy a soltar esto..jejeje:

 

Fijate tu si era "cabra-loca", que en su primer año, con sus caidas y demas...quedó subcampeon del mundo, en un año que roberts gano porque tenia la mejor mano a la hora de rodar en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo a Dani muy fuerte mentalmente y con la tranquilidad de tener un año por delante de transicion, es decir sin presion ninguna, eso le ayudara a hacer buenas carreras, creo que este año va a ganar mas de una carrera, con Sete si la moto le funciona hara un buen año, y con el piloto que mas va evolucionar este año es Toni Elias ese chaval con una buena moto va a ser la sensacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le auguro lo mismo que el paso a rossi en su primer año en 500.. apuntaba maneras.. todos se fijaban en el, pero.. era su priemer año.. alternaba caidas y cagadas, con actuaciones decentes...

 

peor bueno, le veo con futuro.. Rossi se le veia mas cabraloca.. el primer año queria estar ya arriba, y por eso se iba al suelo, a Dani lo veo mas sensato.

 

jod**...y yo que nunca he sido firme defensor ni fan de rossi...voy a soltar esto..jejeje:

 

Fijate tu si era "cabra-loca", que en su primer año, con sus caidas y demas...quedó subcampeon del mundo, en un año que roberts gano porque tenia la mejor mano a la hora de rodar en mojado.

 

 

el mundial no tenia mucho nivel... de ahi que se lo llevara roberts de rebote... pero yo lo veia asi, queria estar delante a toda costa.. intentaba remontar, y muchas veces.. sobre todo en mojado.. al suelo que se iva... cuando no caia.. pues no acababa mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.