Jump to content

Diversas Modificaciones S2


Publicaciones recomendadas

Wenassss mañana a ultima hora me pasaré por el taller aver si ya me tienen el coche preparado,en teoria estara para el miercoles por la mañana pero yo voi a provar aver si lo tienen mañana tarde es q stoy desesperado llevo 1 mes sin el y sueño cada noche con el y no es coña jajaja,estos S !!

La razón de que aya stado tanto tiempo sin el fue 1 bordillazo q tuve durmiendome al volante ... pero bueno,ya sta superado xD,he tenido que comprar,nuevo todo,Trapecio delantero,soporte del amortiguador,barra direccion,.trapecio trasero y tubo que va del puente traseero a la mangueta,748e en total,contando que me icieron 17% de descuento,ya he aprovechado y le he metido unos amortiguadores Bilstein Amarillos,y unas ruedas 225/45/17,las llantas son las del a4 nuevo,de 5 aspas dobles,aver k tal le keda,y tambien he arreglado la aleta,ara la semana k viene procedere a pintarlo,y en breve le espera una pekeña mutacion a RS2 en tema Motor y electronica,con supresor de catalizador incluido y linea intermedia supersprint,exactamente lo que le ha echo a su coche MGORDON,y en 1 futuro spero que prox espero ''conseguir'' un kit de frenos medio-gordo,y atras le voi a acoplar la pieza roja de plastico que lleva el RS2 donde el Coupe lleva la Matricula,y tambien esta semana me van a traer un marcador,lo que es el papel,aver si puedo adaptarselo,de un touareg v10 o v8 xD,que marca 320 jiji aunke no lo marke real pero me mola jaja y para saber la velocidad ya pongo el clima que encima me dice la vel real.bueno,la pregunta es k tal se va a comportar ahora con los amortiguadores y las ruedas de mayor medida,notaré bastante canvio no? tener en cuenta que los amortiguadores hasta ahora los e llevado medio reventados,parecia 1 barca el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.